FANDOM

Aerosol en aire.jpg

Es el 15 episodio de la tercera temporada de Max Steel Turbo Missions.

Trama

Forge Ferrus volando con su equipo de regreso a la base de N-TEK para encerrar a Toxzon pero hasta que un impacto en la nave Berto pienza que un problema en el piloto automatico pero en realidad es Toxzon que escapo de su celda Max se dirige pero Toxzon cierra todas las puertas y tomo control de la nave peso que era buen momento para expasir sus Toxinas en el aire Forqe Ferrus y Dra James intentaron abrir la puerta pero estaba sellada. Max subio por los ductos de la nave para llegar más rápido cuando llego vio las Toxinas expandidas en el aire dijo Acción Turbo se elizo para llegar en la ventanilla de escape para detener más Toxinas en aire subió por la punta del avión y ataco a Toxzon con una patada le disparo mientras el avión se deslizaba sin control Toxzon ataco en el techo y ambos son enviados en la parte de arriba.Max Steel pierde su arma cuando Toxzon lo atacaba se agarro en unas tuberías, vio que la tubería de Toxzon estaba a punto de derretirse y Max ataco y hizo caer hacia los polos Forqe Ferrus entro y vio que la nave destruida despues pararon para encerrar a Tozxon.

Personajes

Principales

Villanos

Secundarios

Canon

Es posible que después de este evento N-Tek decidiera no regresar a Toxzon a la base de la Antártida, por lo que lo vemos encerrado en la prisión de N-Tek en Max Steel vs la Legión Tóxica.

También en FANDOM

Wiki al azar