FANDOM

Agua Dura es el septimo episodio de la primera temporada de Max Steel .

Trama

Max esta en una Feria, en el Puerto del Cañon Cobre, con Sidney y Kirby intentado ganar un Oso para Sidney. De pronto hay caos en  el muelle y Max ve que un remolino en el mar esta succionando un barco petrolero, Max finge ir al baño y activa el Modo Turbo Vuelo,  va hacia el carguero y agarra el ancla, activa el Modo Turbo Fuerza y ancla el barco a la costa, pero igual este es succionado.

Luego Max, decide ir a la base de N-TEK, donde Ferrus le pide que se entrena para pelear contra los Elementos, Max vence facilmente a Fuego y Tierr
Max y Steel mirando al horizonte
a, pero con Agua debe improvisar. Al finalizar la practica Max, decide irse a dormir.

Al dia siguiente la clase de Max, van al lanzamiento de una nave espacial de T.H.I, pero un gigantesco Tsunami hace que Molly anule el lanzamiento, Max finge ir al baño mientras todos huyen al Cañon Cobre y activa el Modo Turbo Vuelo y va a detener el Tusnami, Molly va a rescatar a los astronautas, mientras Max intenta detener la ola, pero falla, luego la ola crece mas y mas y golpea a Max, con varios puñetazos, Max cae al Max y tanto Molly y la tripulacion, como la nave espacial desaparecen.

Max es rescatado por Jefferson Smith y Kat Ryan, en la Base de N-TEK Max decide investigar pero Ferrus le pide que le deje esto a los adultos. Max frustrado va con Steel a investigar en el lugar del primer incidente, Steel pienza que puede rastrear agua hidrogenada algo que Steel noto estaba en contacto con el agua durante los incidentes.

Pero Max pierde el Bote, asi que Steel activa un nuevo Modo Turbo Buceo, Steel empieza a rastrear el agua y se da cuenta de que el remolino dejo unas "huellas", Max las sigue hasta una cueva submarina, donde encuentra todo tipo de Botes, una nave espacial y toda la tripulacion, Molly y Jefferson atrapados en unos tanques.

Max es atacado por el agua, con unos puñetazos y decide sumergirse en Modo Buceo, pero Elementor se revela y lo sigue por el Mar, Max vuelve a la cueva y descubre a un nuevo elemento, Agua, este Elementor le dice que tal vez ya conocio a sus compañeros, que el no era un monstruo si no un Ultra link como Steel, luego en Modo
Jefferson duerme la siesta
Fuerza Max empieza a Atacar a Elementor pero cada golpe es inutil, luego elementor lo lanza a una capsula y libera a jefferson Smtih, el cual en pocos minutos regresa de donde venia.

Max detenido e inmovilizado contra una roca por un chorrro de agua de Elementor, empieza a escuchar el plan del Elementor, este dice que es un Alien que quiere volver a su planeta natal, para eso construyo una nave, pero no tenia combustible asi que empezo a usar humanos como combustible.

Steel empieza analizar la cueva y descubre que es de Arcilla y Grava, Max en Modo fuerza se libera y empieza a lanzarle a arcilla y grava a Elementor y a hacerlo denso hasta convertirlo en cemento, luego Max lo termino con un rayo de energia Turbo.

Max libero a todos y abrazo a Molly, luego Ferrus lo felicito en el muelle diciendo que tal vez si estaba listo despues de todo para la accion, entonces Ferrus gano un oso de peluche para Max, que este le dio a Sidney.

Reparto/Personajes

Heroes

​Recurrentes

Villanos

Modos Turbo usados

Continuidad

  • Elementor de agua regresa y ahora es un Ultralink .

También en FANDOM

Wiki al azar