Wikia

Max Steel Wiki

Amenaza de Toxzon

Discusión0
478páginas en el wiki

Amenaza de Toxzon 1
Amenaza a Toxzon
Tipo Juego Online
Niveles Varios
Personajes Jugables Max Steel
Link sin vinculo
La página oficial de Max Steel se ha renovado con su cuarto juego para este 2011, llamado "Amenaza de Toxzon".

Modo del JuegoEditar sección

Este es un juego de plataforma, muy novedoso para Max steel, en el cual tendrás que cruzar por una planta de desechos tóxicos, con el objetivo de vencer los obstáculos y atrapar a Toxzon. Los obstáculos serán muchos desechos radioactivos, pero la mayor parte del juego te encontrarás con toxzoides, aunque a veces el mayor obstáculo será el propio Toxzon. Irás abriendo puertas al destruir computadoras de control, contarás con el disparador de ataque al cual le podrás aumentar su potencia, y por supuesto, tendrás la Acción Turbo. Podrás recargar tu energía y los nanocubos te darán más puntos, pero si se te acaba la energía tendrás que empezar el nivel de nuevo. Claro que al igual que en los juegos anteriores, este cuenta con premios y escudos que podrás ganar al jugar, los cuales se guardarán en tu cuenta de la página, que es muy fácil de hacer, sólo se necesita nombre de usuario y contraseña. En mi opinión, realmente es el juego más difícil de todos los lanzados hasta ahora, y la diferencia es considerable, ya que tendrás muchos obstáculos y muchas opciones de movimiento, además de que Toxzon es muy poderoso, lo que te hará parecer débil. También cuenta con varios niveles. Si te pierdes no olvides seguir la línea de abajo que muestra tu posición y la de tu objetivo. Este juego sí pondrá a prueba tus habilidades como ningún otro.

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio