FANDOM

Atracción Animal es el sexto episodio de la segunda temporada de Max Steel (serie del 2013) y el número 32 de toda la serie, se estreno el 23 de mayo del 2014 en Latinoamerica.

Resumen

Steel pasea a unos patos por la base de N-Tek, Max lo ve en Modo Turbo Fuerza, pero Berto le asegura que si los devuelve a su habitad natural le dara una nueva mascota. Mientras huyen de la policia tras robar una tienda, los Matones de Extroyer son salvados por su jefe que como Gorila les dice que es momento de capturar a una criatura Ultralink.

Berto le da a Steel un perro cibernetico, que el llama Turbo, Steel lo pasea en la sala de simulacion y lo entrena para pelear contra Jason Naught, Miles Dredd y Extroyer, pero Ferrus le dice que es momento de cazar Ultralinks. Max esta cansado tienen dias rondando la misma zona, pero Ferrus le asegura que asi sera mas facil ya que estaran preparados para un ataque.

Mientras andan por Copper Canyon  se encuentran con el Prims Link, que Max golpea en el Modo Turbo Velocidad, a este se le une el Blast Link ademas de un Ciempies Alienigena que Max no puede golpear ya que lo electrocuta. Mientras la pelea ocurre, Extroyer desde lejos los vigila y le dice a sus hombres que dejaran que Max Steel se encargue y luego capturaran algo de poder Alienigena y va hacia el lugar como Araña.

Max logra derrotar al Ciempies Alienigena creando una avalancha de rocas encima de el, Ferrus le dice que tal vez capturen algunos Ultralinks despues de todo, pero el Blast Link se da cuenta de que es una trampa y ordena la retirada, el Chomp Link encierra adentro de unas raices a las fuerzas de N-Tek y luego se catapulta junto a sus compañeros a una montaña.

Pero mientras Ferrus le pregunta el estatus a Jefferson y Kat que estaban por capturar al Ultralink Ciempies, llego Extroyer que los atrapo en unas telarañas y se llevo a la criatura. Max intento detenerlo pero Vin le disparo una red y luego Dwayne le disparo a Ferrus con un arma sonica, Steel intento que Turbo ayudara a Max, pero solo hizo sus necesidades encima de este.

En la base, Ferrus molesto se queja, ya que si Extroyer comienza a absorber Ultralinks nada podra detenerlo y exige que lo consigan, pero Steel es un pesimo dueño y termina peleando con Ferrus, pero al dejar sin vigilancia a Turbo este comienza a clonarse a si mismo. Max se va en Modo Velocidad a cumplir las ordenes de Ferrus, de rastrear a Extroyer. En su nueva guarida en una isla, Extroyer le dice a sus matones que necesita un Microfusionador de ADN, sus matones se quejan ya que es imposible entrar a la base de N-Tek, pero Extroyer les explica que ya no es necesario entrar a la base.

A la mañana siguiente Berto molesto se encuentra con cientos de cachorros, pero no hay tiempo, Extroyer como Tiranosaurio Rex va a un deposito  en la bahia y roba un maletin con el dispositivo. Max en Modo Turbo Fuerza va a pelear contra el, pero Turbo se mete en la mitad de la pelea y el villano escapa, Max finalmente va en Modo Turbo Vuelo atravez de la ciudad, mientras Extroyer como Gorila sube a un edificio. Extroyer entonces se transforma en Avispa y esta por huir con el maletin, pero llega Cytro y le da a Max el Turbo Latigo que este usa para detener a Extroyer, pero este se burla y les dice "que no saben reconocer a un señuelo" ya que el maletin estaba vacio.

Extroyer le explico a Max que en esos momentos sus matones debian estar huyendo con el verdadero dispositivo y asi estos lo hacian, pero Turbo los seguia y se monto en la lancha. Al terminar Extroyer logro escapar disparandole a Max y huyo volando por el cielo. Ferrus le pregunta a Berto si el dispositivo tenia localizador este le dice que si pero Extroyer lo habia apagado, mientras Max tenia que lidiar con Turbo. 

Mientras en una isla, Extroyer le explica a sus matones que ahora serie el rey del mundo alienigena, luego del reino animal pero Turbo evita que use el dispositivo en el Ultralink y se lo quita de las manos al villano.

Usando Modo Turbo Velocidad Max recolecta a todos los clones de Turbo y luego usando el Modo Turbo Clones se multiplica y los atrapa, pero Steel se da cuenta de que dejo a Turbo en el muelle por fortuna tenia un localizador y se dan cuenta de que estaba en una isla cercana.

Usando los -- Jefferson y Kat no ven nada por el aire, Max y Cytro entran a la base de Extroyer, donde finalmente transformandose en Araña Extroyer logra atrapar al cachorro cibernetico y con el dispositivo absorbe el ADN del Ultralink. Acto seguido se transforma en un gusano muy parecido pero cubierto de cristales de Turbo Energia y cuando ve a Max en el Modo Turbo Fuerza lo golpea.

Inesperadamente para Max este no puede responderle los golpes en el Modo Turbo Bola de Cañon, ya que el cuerpo de Extroyer esta cubierto de una electricidad, Cytro utiliza su martillo para golpear al gusano y alejarlo de Max que esta indefenzo ante el mas fuerte. Luego Berto les da la Turbo Blaster y una especie de campo de fuerza, pero Turbo termina destruido y Max utiliza a Steel para generar un potente rayo de Turbo Energia y lanzar a Extroyer hacia la ventana.

Preocupado y adolorido Steel se lanza hacia Turbo y se da cuenta que aunque totalmente destrozado el cachorro sigue vivo y se alegra mucho.

En N-Tek, Ferrus les explica que aunque Extroyer escapo ahora tienen la tecnologia de regreso, pero a pesar de todo esto Max y Steel no saben que hacer con todos los clones de Turbo a lo que Berto les habla sobre la operacion Cachorro de Troya y colocando a todos los clones de Turbo dentro de una nave Ultralink ellos lograron causarles grandes daños a un Destructor de Makino.

Continuidad

Personajes

Heroes

Aliados

Neutrales

Villanos

Modos Turbo Usados

También en FANDOM

Wiki al azar