FANDOM

 Axel era el maton de Jason Naught, que este contrato para que hiciera el trabajo sucio por el, aparecio por primera vez en La Espada Maldita.

Apariciones

La Espada Maldita

Axel fue contratado por Jason Naught para que le consiguiera una espada y aunque Axel se veia confundido, ya que Naught solo le podia pedir cosas que Miles Dredd quisiera, acepto el trato y fue por la espada en el mercado y aunque no consiguio la espada si averiguo que alguien la habia comprado.

Luego Naught le ordeno que la buscara y facilmente la consiguio, pero cuando Kirby fue poseido por Murukami, Naught tomo en sus manos la situacion y decidio el mismo conseguir la espada con la ayuda de Axel, que lo apoyaba. Pero al final ambos fueron derrotados y Miles Dredd se entero amenazando a Naught y a Axel que si volvian a traicionarlo los destruiria.

La X marca el Lugar

Axel volvio a aparecer rastreando un Transmisor N-Tek por ordenes de Naught, pero de suerte con siguio rastrear el dispositivo y junto a Naught fueron en una nave con un ejercito de droides para destruir y conseguir al que lo tuviera. Luego de que Naught consiguiera la direccion y destruyera un perro caliente gigante, Axel se encargo de rastrear el Transmisor mientras Naught distraia a Max Steel, para cuando la batalla termino Axel se habia llevado el transmisor y Naught se habia ido.

Nuaght y Axel siguieron las segundas coordenadas que les daba el transmisor y llegaron a un lugar, Axel comenzo a cabar y consiguio una pieza metalica, pero cuando Naught iba a agarrarla llego Miles Dredd, que les dijo que desde hacia un largo tiempo sabia sobre los planes de Naught de traicionarlo y esta vez haria permanente su destruccion, entonces Axel gritando salio corriendo por el Cañon y desaparecio.

Apariencia

Axel es un maton con el pelo corto de color amarillo, con la barba mal cortada, es musculoso y lleva una camisa manga corta negra.

También en FANDOM

Wiki al azar