FANDOM

Biolink 3 Max no tiene mucha energía

Base del Polo Sur
Polosur
Ubicación Cerca del Polo sur
Tipo Base
Habitantes Científico de N-Tek
Primera aparición Max Steel vs La Amenaza Mutante
Es una base de N-Tek que aparecio en la película Max Steel vs La Amenaza Mutante

Historia

Max Steel vs La Amenaza Mutante

Es una base dirigida por los Científicos de N-Tek su principal uso en la pelicula es, para curar a Toxzon mientras se recuperababa, pero esta base despues fue controlada por el mismo Toxzon con sus Toxoides. Al final Max decide salvar a los hombres de N-Tek.

Max Steel Alianza Monstruosa

Hace una aparicion al final cuando Jet se lleva a Tozxon para curarlo hasta que los Agentes de N-Tek, rodean la cabaña para disparale pero Max lo impide despues Jet sale de ahi y un solado de N-Tek ve a Toxzon quien esta de nuevo normal, libre del 99% de las Toxinas.

Apariencia

La base del Polo sur se parece a una antigua choza de la Antartida pero esto solo es una fachada que oculta la gran Base N-Tek del Polo Sur. La base tiene 5 Sectores altamente seguros y tecnologicos. Actualmente se encuentra en desuso.

Sectores

Unlabolatorio

Labolatorio

Es un gran labolatorio debajo de la base donde realizan experimentos con los Toxoides, para buscar una cura para Toxzon.

Nivel 3

Aca estaba atrapado Toxzon, en una camara de purificacion, con filtros de aire y agua, este Sector, estaba especialmente monitoreado por los Cientificos. Para regular su estado, y mantenerlo dormido.

Otrosectores

Otros Sectores

Son otros sectores que se vieron en antes de Labolatorio

También en FANDOM

Wiki al azar