FANDOM

Blast Link es un Megalink que es aliado de Makino y Dredd y es un enemigo de Max Steel, ademas de creerse el lider de los Ultralinks Malvados sugiriendo descabellados planes.

Biografía

Origen

Esta maquina sin cerebro es el resultado de la union de un Ultralink malvado con un robot.

Segunda temporada

La Invasión de los Ultralinks: Parte 1

Este Megalink era inicialmente un Ultralink enviado junto a otros por Makino para ayudar a Miles Dredd a conquistar la tierra y derrotar a N-Tek. En la mitad de una pelea entre Dredd y N-Tek, el Ultralink termino uniendose con una pistola y se convirtio en el Blast Link.

La Invasión de los Ultralinks: Parte 2

El Blast Link junto a sus demas compañeros Megalinks tomo la tarea de ayudar a Miles Dredd en su elaborado plan, de proteger el Ultralink que el "tenia" en su guarida, utilizando unos rayos que podia disparar de cañones en su cuerpo ayudo a entretener a Forge Ferrus y a destruir las tropas de N-Tek

Pero no pudo detener a Max de llegar hacia Miles Dredd, cuando Jefferson y Kat en los Jets de N-Tek comenzaron a dispararle a el y a sus aliados y terminaron arrinconados.

Finalmente tras su derrota, Blast Link junto a los demas Megalinks criticaba la estrategia de Dredd frente a Makino y el Señor de los Ultralinks en consecuencia decidio dejar a cargo de la Invasión al Elementor Supremo.

El Ascenso de Dredd

Cuando el Elementor Supremo tomo el manto como el lider de los Ultralinks en la invasión a la tierra, este decidio una estrategia mas sencilla para derrotar a N-Tek, atacar directamente a la Base, la cual estaria desprotegida por completo, para esto envio a todo el ejercito de Ultralinks y Megalinks al ataque solo consiguiendo una derrota aplastante, entre los Ultralinks derrotados estaba el Blast Link, que junto a sus compañeros se quejo de nuevo del plan del Elementor.

Etimología

La palabra Blast es la onomatopeya del disparo de un laser y Link viene de la raza alienígena Ultralinkspor lo que se puede decir, que como su principal habilidad es disparar de lasers en su cuerpo, pues es un Ultralink que puede disparar y destruir.

Apariencia

El Blast Link tiene un aspecto mecanico muy parecido a Miles Dredd, con placas triangulares y poligonales cubriendole todo el cuerpo, ademas de dos cañones que tiene por brazos, tiene el Ultralink de un color rojo sujetado a una especie de cabeza redonda.

Poderes y Habilidades

  • Disparar Lasers: Este villano puede disparar rayos lasers de color rojo de los cañones ubicados en su cuerpo.
  • Resistencia Sobrehumana

También en FANDOM

Wiki al azar