FANDOM

Chomp Link es un MegaUltralinks que es aliado de Makino y Dredd y es un enemigo de Max Steel. Es uno de los Megalinks mas tontos y se deja llevar usualmente por la fuerza bruta en vez que por la razón.

Biografía

Origen

Esta bestia sin control es el resultado de la union de un Ultralink malvado con una planta Venus atrapa moscas.

Segunda temporada

La Invasión de los Ultralinks: Parte 1

Este Megalink era inicialmente un Ultralink enviado junto a otros por Makino para ayudar a Miles Dredd a conquistar la tierra y derrotar a N-Tek. En la mitad de una pelea entre Dredd y N-Tek, el Ultralink termino uniendose con una planta Venus atrapa Moscas y se convirtio en el Chomp Link.

La Invasión de los Ultralinks: Parte 2

El Chomp Link junto a sus demas compañeros Megalinks tomo la tarea de ayudar a Miles Dredd en su elaborado plan, de proteger el Ultralink que el "tenia" en su guarida, utilizando su Florakinesis ayudo a desruir las tropas de N-Tek con enredaderas y raíces que controlaba desde el suelo.

Pero no pudo detener a Max de llegar hacia Miles Dredd, cuando Jefferson y Kat en los Jets de N-Tek comenzaron a dispararle a el y a sus aliados y terminaron arrinconados.

Finalmente tras su derrota, Chomp Link junto a los demas Megalinks criticaba la estrategia de Dredd frente a Makino y el Señor de los Ultralinks en consecuencia decidio dejar a cargo de la Invasión al Elementor Supremo.

El Ascenso de Dredd

Cuando el Elementor Supremo tomo el manto como el lider de los Ultralinks en la invasión a la tierra, este decidio una estrategia mas sencilla para derrotar a N-Tek, atacar directamente a la Base, la cual estaria desprotegida por completo, para esto envio a todo el ejercito de Ultralinks y Megalinks al ataque solo consiguiendo una derrota aplastante, entre los Ultralinks derrotados estaba el Chomp Link, que junto a sus compañeros se quejo de nuevo del plan del Elementor.

Etimología

La palabra Chomp normamente tiene el significado como boca grande o mordida y Link viene de la raza alienígena Ultralinkspor lo que podriamos decir que como es un Ultralink unido con una Planta de Venus atrapa moscas, pues es un Ultralink con una boca muy grande.

Apariencia

El Chomp Link tiene un aspecto de monstruoso vegetal, con hojas cubriendole todo el cuerpo y raíces apareciendo de sus piernas y su pecho,una boca enorme y un Ultralink de color purpura en la frente.

Poderes y Habilidades

  • Florakinesis: Este Megalink tiene la capacidad de controlar las raíces del suelo y la flora vegetal.
  • Gran Mordida: Al ser en parte una Venus de nilo atrapa moscas, una de sus grandes habilidades es tener una gran boca, con la que puede dar letales mordidas.
  • Fuerza Sobrehumana

Trivia

  • Él es lanzado al espacio en Amigos enemigos por Mega Elementor, es desconocido si regresará.

También en FANDOM

Wiki al azar