FANDOM

 El Coronel Castle era un Coronel del Ejercito de los Estados Unidos y el Encargado del Destacamento ubicado en Coper Canion. El era un maton contratado por Miles Dredd en secreto. 

Historia

El Coronel Castle estaba a cargo del Destacamento ubicado en Coper Canion y en secreto Miles Dredd le pago mucho dinero por ayudarle a engañar a Max Steel a entrar a una trampa. Conociendo del robo de armas militares persiguio a Max Steel junto a sus fuerzas y le hizo ver que sabia todo sobre el y N-Tek, cuando toda esta informacion se la habia dado Dredd. 

El le hizo ver a Max que la Armada estaba del lado de N-Tek, pero mentia ya que el y Forge Ferrus eran enemigos, pero logro ganarse la confianza de Max y lo engaño eviandolo junto a varios de sus hombres a la locacion de una de las guaridas de Dredd, donde este lo esperaba con Naught y todo su ejercito de Robots , una vez ahi Castle le revelo toda la verdad.

Pero lo que no sabia es que en su batallon habia un hombre honesto que habia sido transferido ese mismo dia y que ayudo a N-Tek a derrotarlo, luego de que Dredd fuera derrotado, Castle intento huir pero fue vencido en un combate mano a mano y luego en manos del Ejercito fue explusado de su cargo.

Apariencia

Castle es un hombre cincuenton con bigote, lleva ropa militar con su rango en la manga que normalmente lleva arremangadas y usualmente lleva un caso con gafas en el.

Habilidades

Como Forge Ferrus es un hombre muy fuerte y rapido ademas de habil.

  • Fuerza
  • Velocidad
  • Resistencia
  • Habilidades en Combate mano a mano
  • Habilidades en el uso de Armamento. 

También en FANDOM

Wiki al azar