FANDOM

Historia

Según la trama de Turbo Missions, son animales que están mutando debido a los cristales de Morfosos que se encuentran en la selva (esto es porque allí calló la mitad del cometa Morfosos hace 65 millones de años), por lo que aumentan sus habilidades, y se vuelven más poderosos y peligrosos; ahora son muchos y están invadiendo la selva, algunos han llegado a la ciudad. Muchas de estas criaturas son animales que alguna vez fueron extraídos por Extroyer (simios, T-Rex, escorpión), y otras nuevas como las arañas(aunque recientemente Extroyer ya se ha transformado en una araña) y el murciélago. Como resultado tienen visibles los cristales de Morfosos al igual que Extroyer. Sin embargo, no hay razón para que muten o para el resultado de la mutación; para que se fusionaran con el Morfosos tendrían que exponerse a un calor intenso como le ocurrió a Troy Winter, y Extroyer se pudo convertir en un escorpión gigante porque tomó su forma, tal vez un insecto mutante debería quedarse en su tamaño normal, además, un esqueleto de T-Rex no cobraría vida con sólo exponerse al Morfosos. Por otra parte para éste último caso, podría ser que otros animales con morfosos puedan extraer el esqueleto, y así tomar la forma de T-Rex. Al igual que Extroyer, tienen el poder de extraer y transformar, pueden robarle a su víctima su energía y tomar su forma. De hecho a veces dan la apariencia de que la única diferencia entre ellos y Extroyer es Troy, es decir, un ser humano que razona y es hábil en batalla. Se desconoce si Extroyer tiene control sobre ellas, como es mencionado en la descripción de Encuentro Salvaje. Las arañas aparecen en la película:Max Steel vs. La Amenaza Mutante, como una amenaza real e importante que tienen que enfrentar Max y Cytro, lo que indica que estas criaturas no sólo forman parte del mundo de Turbo Missions en el que todo puede pasar, sino que en verdad existen al igual que los capítulos en los que se enfrentan a ellas, y no son del tipo de capítulos que nunca ocurrieron. Su más reciente aparición ha sido en Max Steel Turbo Missions 2010, sólo aparecen los escorpiones y las arañas, según lo mencionado eran las últimas criaturas y por lo visto ya todas están exterminadas o bajo control.

También en FANDOM

Wiki al azar