FANDOM

 Crisis de Identidad Secreta es el quinto episodio de la primera temporada de la serie Max Steel. [1]

Sinospis

Max detiene a unos ladrones usando su Modo Fuerza, en el proceso varios periodistas y fotografos lo entrevistan, pero Max huye hacia la escuela. En la escula Max ve que Kirby esta en un casillero y habla con Sidney, pero
Sydney y Kirby
Steel escucha la alarma de Ferrus y deciden irse hacia N-TEK.

En la base, Berto le muestra  su prototipo de un hologramabot, luego Ferrus le pide que debe estar en bajo perfil, ya que la fama tiene un gran costo, para los heroes, Max decide escucharlo.

En su guarida Jason Naught, triangula un punto de partida de las ultimas apariciones de Max Steel y descubre, que la secundaria Cañon Cobre es el punto en comun. Mientras tanto Dredd actualiza su traje.

Max habla con Ferrus, cuando Kat Ryan, les avisa que la escula secundaria cañon cobre se esta incendiando, Ferrus lleva a Max en su helicoptero y le pide que se mantenga bajo perfil. Max busca a Kirby y le pregunta donde esta Sidney, este le responde que no lo sabe.

Max entra a la escuela, que se esta quemando y encuentra a Butch y a Sidney en el suelo inconcientes, Max los toma por su espalda y al salir una viga se derrumba, teniendo que usar su energia Turbo para derrumbar una pared.

Max deja a Sidney y a Butch en el suelo y siguiendo el consejo de Ferrus, se va. Un policia y un Bombero despiertan a Butch y le dicen que es un heroe, rapidamente todos los alumnos lo felicitan. Disfrazado como 

DreddNaughts

bombero Naught, descubre quien es Max Steel, Butch!

Al dia siguiente, en la Cafeteria, Butch recibe todo el credito, le piden autografos y se sienta con Sidney. Un gas venenoso aparece por toda la cafeteria y Max de inmediato pasa al Modo Turbo con Steel, observo como unos 

robots (DreddNaught's), se dirigian hacia Butch, entre el humo.

Max destroza cada robot y se destranforma a Modo Furtivo, Butch despierta entre los escombros y alza entre sus manos el brazo de un robot. En la guarida de Dredd, Naught, observa a Butch triunfante, Dredd furioso sale de su camara de actualizaciones y decide acabar el mismo con Max Steel!

Butch y Sidney se dirigen al autubus, Steel habla con Max le dice que analizo el incendio y le dice a Max que fue provocado, Butch esta en el centro de algo. Max le advierte a Butch el cual lo evita.

El autobus va por la autopista cuando un puente estalla, el autobus se dirige al precipicio cuando Dredd lo sostiene, luego entra por el vidrio delantero y se dirige hacia Butch, Dredd le dice furico "¿quien es Max Steel?", le dice que McGrath es aquel, apuntando a Max.

Max se revela como Max Steel y pelea con Dredd, intenta sobrecargarlo, pero Dredd le dice "que no volveria a suceder ese molesto error". Dredd entonces cada vez mas fuerte que Max lo empieza a vencer, Steel le dice a
Dredd mejorado
Max que deben alejarse de Dredd o los vencera, entonces Max en modo Fuerza empieza a lanzarle rocas, las cuales Dredd empieza a explotar con Turbo energia.

Max descubre un risco, con rocas y decide acabar con Dredd, lanza a Steel como bumeran e inicia una abalancha , que aplasta a Dredd. Entonces Sidney impresionada se pregunta si Max es realmente ese superheroe.

Dredd sale de la abalancha y Max en Modo Fuerza pelea con el mandandolo al precipicio del Cañon, Dredd se sujeta con una mano, entonces Ferrus y su equipo llegan al cañon y le apuntan a Dredd, el cual decide dejarse caer al vacio, donde Naugth lo recoge en una nave.

Ferru le promete a Max, que un dia atraparan a Dredd, nunca se podra esconder por siempre.  Mientras tanto Berto entretiene a Sidney con un Hologramabot de Max, ocultando su identidad como Max Steel.

En su guarida, Dredd furioso habla con Naugth, le dice que "no es el final solo el comienzo".

Continuidad

  • Miles Dredd mejora el traje de su Ultra-Link, obteniendo la habilidad de absorber energia ilimitada.

Reparto/Personajes

Heroes

Recurrentes

Villanos

Modos Turbo usados

Referencias

También en FANDOM

Wiki al azar