FANDOM

Logo de Max Steel2013.png Este artículo es sobre el Reboot de Max Steel

Este artículo tiene la información de la versión reboot de Max Steel. Si estabas buscando la información de la versión original ve a: Cytro

C.Y.T.R.O, tambien conocido como CYbernetic Tactical Robot Operative (Robot Cibernetico de Operaciones Tacticas), es un robot que fue creado, contruido y reconstruido multiples veces por Berto, el genio detras de la tecnologia de N-Tek .

Biografía

Primera Temporada

Encontrándonos

En la Segunda Parte, Unos Proto tipos de Cytro fueron usados por Berto como parte del primer entrenamiento de
777.jpg
Max y Steel en N-Tek. Max utilizo el Modo Turbo Vuelo para destruir y derrotar a la mayoria de los Robots, que en realidad eran demasiados.

Luego Berto basandose en los robots usados en la Practica de Max, creo el Primer Proto tipo del robot de batalla y lo llamo Cytro, por las siglas de su proposito, Berto tenia ansias de poder salir al campo y pelear como los demas agentes y para esto lo creo. Junto a Forge FerrusKat Ryan y Jefferson Smith fue a rescatar a Max de las manos de Miles Dredd, pero el robot fue destruido por los Elementor.

Cytro Ataca

Constantemente Berto crea nuevas versiones de Cytro, en este episodio estaba creando la segunda version del robot, cuando Max lo destruyo al tocarlo, ya que su energia Turbo sobrecarga todo tipo de tecnologias y maquinarias. Berto molesto se fue con Steel a hacer cosas tecnologicas y Max se fue por su lado.

Pero luego de que Berto terminara la segunda version de su robot, un Toxoide huyendo por la base enconto el control remoto y se lo dio a su maestro Toxzon que de inmediato utilizo a Cytro para destruir toda la base, esta vez el robot soportaba la energia Turbo de Max, asi que era mucho mas dificil de destruir que antes y logro llevarse un bomba toxica de la base.

Max en la nueva Turbo Ciclo y Steel siguieron a Cytro junto a todo el equipo N-Tek y luego de que Berto retomara el control de Cytro, Max pudo derrotar a Toxzon y detener la cuenta regresiva dandole a Max una nueva arma la Turbo Blaster, al final del episodio Berto prefirio arreglar a Cytro de nuevo, mientras Max y Steel se iban por su parte.

La Espada Maldita

Berto como Cytro ayudo a Max y a Steel a detener a Jason Naught, venciendolo de un solo y certero disparo, para luego ponerle resistencia a Muru-Kirby con la ayuda del vendedor ambulante Vendor, dandole a Max su nueva invencion la Turbo Espada.

Maniaco

Berto activo a Cytro para que ayudara a Max a detener la lluvia acida de Toxzon, dandole un antidoto, pero Toxzon para distraerlos y detenerlos creo un ejercito de Toxoides Acidos, entonces Cytro le dio la Turbo Espada a Max y Max comenzo a destruir Toxoides cortandolos en pedazos, mientras Berto los volaba en pedazos, pero todos se regeneraron en uno solo y Cytro se sacrifico diciendole a Max que se fuera mientras el detenia al gigantesco Toxoide.

Max se fue mientras el Toxoide aplasta a Cytro contra el pavimento, pero luego se ve que Berto como Cytro logro vencer al Toxoide y al final cuando ambos persiguen a Toxzon, por hacer un movimiento heroico en el cielo golpeo a Max en la cara y ambos cayeron a un basurero lo que hizo que Toxzon escapara.

El Tio Sam te quiere!

Cytro y Max Steel fueron a Copper Canyon City a detener a Jason Naught y su ejercito de DreddNaught's en cuanto fueron avisados, pero cuando ibana entrar en accion el Ejercito comandado por el Coronel Castle destruyo a los robots y atrapo a Naught.

Berto como Cytro volveria a aparecer ayudando a rescatar a Max de la trampa de Miles Dredd dandole la Turbo Blaster, destruyendo un tanque enemigo y peleando contra el Elementor de Tierra, solo para ser hecho añicos por Dredd.

Elementos de Sorpresa: Parte 1

Berto activo a Cytro para pelear contra el indetenible Elementor de Aire disparandole toda clase de misiles y ayudando a salvarle la vida a Jefferson, pero Cytro fue derrotado y destruido facilmente por el Elementor pero antes dandole a Max la Turbo Blaster.

Elementos de Sorpresa: Parte 2

Cytro aparece rescatando a un malherido Max Steel de una caida por el aire, para luego preguntarle sobre lo sucedido. Cytro luego ayudo a Max a pelear contra el Elementor Supremo, dandole la Turbo Blaster y la Turbo Espada mientras ambos analizaban la represa.

Pero mientras Max Steel peleaba contra el Elementor este le demostro a Max que ahora controlaba las fuerzas de la naturaleza y comenzo a lanzarle rayos, uno de los cuales le dio a Cytro que termino electrocutado.

Conduciendo

Cytro hace un cameo siendo destruido por un misil del Turbo Auto, luego de que Max presionara un boton.

La Verdad Duele

Cytro llego en el momento correcto para salvar a Max del dispositivo del Elementor Supremo, que convertiria a Max en uno de ellos, luego de que Steel lo llamara, Cytro intento lanzarle unos misiles al Elementor antes de ser lanzado a una pared de la cueva y atravesado por unas estalactitas.

El Admirador Secreto

Junto a Jefferson y Kat en sus N-Tek Jumper Jet, Cytro persiguio a Toxzon a traves de los cielos de Copper Camyon City, luego comenzo a dispararle misiles a Toxzon, solo para que este los evitara y luego se volteara y comenzara a lanzar contaminantes.

Luego Toxzon y Cytro comenzaron a pelear mientras Berto ayudaba a Max con algunas dudas. Pero al final Toxzon destruyo a Cytro con un disparo, dejando que se estrellara contra un edificio y estallara en pedazos.

Revuelto

Cytro ayudo a detener a Extroyer como Gorila junto a Molly McGrath y a Max Steel. Al principio, Cytro y Molly fueron derrotados facilmente por el villano, pero luego cuando Max logro activar el Modo Turbo Invisibilidad, Cytro comenzo a dispararle misiles a Extroyer y a ayudar a golpearlo, logrando revertirlo a su forma humana y dejarlo muy herido.

La X marca el Lugar

Cytro es uno de los que pelea en la batalla al final del episodio contr Miles Dredd y Jason Naught, disparandoles a ambos una serie de misiles.

De Pesca

Cytro es controlado remotamente desde un Todo terreno de N-Tek junto a Forge Ferrus a un lado de la bahia de Copper Canyon City, para investigar y analizar el fondo del mar, Cytro y Max terminan encontrandose con pirañas radioactivas y con Toxzon.

Luego Cytro es usado para pelear contra Toxzon.

Sacando buenas calificaciones

Cytro tiene una breve aparicion en la que pelea contra Extroyer en su forma de Demonio, pero fue derrotado y destruido facilmente.

Decisiones Divididas

Mientras Berto estaba hipnotizado y se habia convertido en un tonto, Forge Ferrus decidio utilizar a Cytro luego de que la nave en la que iba junto a Jefferson Smith y Kat Ryan quedara atrapada bajo tierra.

Pero luego de utilizar a Cytro para cavar una salida, Ferrus intento utilizar el control remoto de Cytro, causando graciosas consecuencias hasta que fue destruido.

Toma tu veneno

Cytro ayudo a detener al Elementor cuando estaba bajo el control mental de Toxzon, pero fue derrotado facilmente por la bestia sin control. La Tierra Bajo Ataque: Parte 1 Cytro formo parte de las fuerzas de N-Tek que fueron a Copper Canyon a detener a Miles Dredd y al Elementor Supremo, Cytro a toda velocidad logro evitar que Dredd lanzara los misiles que destruirian los transmisores, pero este comenzo una pelea brutal con Dredd, que termino con Miles Dredd atravesandolo y arrancandole la cabeza al robot.

Luego Cytro inadvertidamente chocaria con Forge Ferrus cuando este tenia la llave de ignicion, evitando que este evitara el lanzamiento y dejando que la llave cayera en manos enemigas.

La Tierra Bajo Ataque: Parte 2

Desde uno de los N-Tek Jumper Jet, Berto controlo a Cytro para pelear contra el Elementor Supremo. Al final del episodio se revelo que Berto habia creado y guardado algunas copias de Cytro preliminares que utilizo para derrotar al Elementor.

Segunda Temporada

Apariencia

Cytro es un robot con una apariencia futurista y mecanica, en el que resaltan el color blanco, negro y lineas verdes alrededor de su cuerpo. 

Cytro tiene pies que terminan en tres dedos mecanicos y manos que terminan en cuatro dedos mecanicos, ademas de tener propulsores en la parte trasera del cuerpo y una especie de coxis verde en el que esta escrito "CYTRO".

La cabeza de Cytro tiene una abertura en forma de T de color verde de la que resaltan sus ojos color verde claro.

Habilidades

Cytro al ser un robot consta de toda clase de habilidades a medida que Berto lo va actualizando o modificando, entre sus poderes estan;

  • Al Ser un Robot tiene Fuerza, Resistencia y Agilidad sobrehumana.
  • Puede Volar utilizando un propulsor en su espalda.
  • Puede propulsar la Turbo Blaster y la Turbo Espada de su interior.
  • Tiene un Arsenal de Armas en su interior;
    1. Misiles
    2. Un Taladro
    3. Un Cañon
    4. Cañones Laser
    5. Un Hacha
    6. Una Pistola

Detras de camaras

  • Cytro no cuenta con conciencia propia, en vez de eso, Berto lo controla a distancia, siendo en cierta forma una version del anterior Cytro.
  • Un Chiste recurrente, en la serie, es que Cytro es destruido en casi todos los episodios y Berto lo reconstruye.

También en FANDOM

Wiki al azar