FANDOM

Cytro Ataca es sexto episodio de la primera temporada y de la serie Max Steel.[1]

Trama

En las Alcantarillas, Toxzon observa a la Ciudad Cañon de Cobre y junto a su amigo imaginario "pecesin", decide borrar del mapa a la ciudad, convirtiendola en una especie de Chernobyl quimica.

Hhouhh

En N-TEK, Max y Steel se pelean por ver quien es mas importante en el equipo de Max Steel, pero cuando Max accidentalmente destruye un robot Cytro de Berto, Steel decide ser el nuevo mejor amigo de Berto, pero luego Max dice que Berto es su mejor amigo y que vayan a patinar, pero Steel quiere que Berto lo ayude en cosas tecnologicas, al final Berto se va con Steel. 

Mientras tanto Toxzon envia a dos de sus Toxoides, a buscar en N-TEK una bomba quimica, pero al entrar en la boveda el sistema de seguridad se activa y un Toxoide es destruido y el otro se roba el control de uno de los robots mas novedosos de Cytro. Berto regresa por el control de Cytro pero ve que desparecio y en vez esta una 

Toxzon CYTRO Ataca
extraña baba verde, de pronto Cytro empieza a destruir todo alrededor de la base, fuera de control el robot se dirige hasta la boveda donde logra sacar la bomba quimica y Max en modo Turbo Fuerza logra deternelo de destruir toda la base.

Luego Berto, Max y Steel siguen a Cytro hasta una vieja fabrica quimica, donde Toxzon activa la cuenta regresiva, pero Max y Steel lo interrumpen, gracias a la pelea entre ambos amigos, Toxzon logra mantenerlos bajo su control, mientras Berto intenta detener a Cytro, pero una vez tomado el control del robot y con la cuenta casi en cero, Berto les da la ultima arma que diseño "La Turbo Blaster", Steel se une con el arma y le dispara a Toxzon que cae al suelo noqueado.

Ferrus los felicita, mientras se llevan a Toxzon y a la bomba, pero al final Max y Steel vuelven a ser amigos y van a casa a ducharse para quitarse el mal olor de los toxicos.

Toxzoide CYTRO ATACA

Toxzoide

Continuidad

  • Toxzon crea por primera vez a sus monstruosos ayudantes los Toxzoides. 

Reparto/Personajes

Heroes

​Villanos

Modos Turbo Usados

Referencias

También en FANDOM

Wiki al azar