Wikia

Max Steel Wiki

Cytro en Peligro

Discusión0
483páginas en el wiki
Cytro en Peligro
Max Steel:Cytro en Peligro
Tipo Accion
Niveles Ninguno
Personajes Jugables Max Steel
Link http://www.maxsteel.com/laam/games/cytro-en-peligro-651.html
El juego consta de 4 etapas.

TramaEditar sección

La página oficial de Max Steel acaba de estrenar un nuevo e increíble juego llamado "Cytro en Peligro", en el cual, Makino se ha apoderado del sistema de Cytro y lo tiene bajo su control, por lo que Max tendrá que ir a rescatarlo. Tú guiarás a Max Steel por los distintos niveles enfrentando Psycho Androides en el camino, para después vencer a Cytro, por su propio bien. Al igual que en los otros juegos de Max, contarás con la Acción Turbo, con la cual podrás dar golpes mortales a tus contrincantes, y en el camino hay bonus que te permiten tener más vida, más potencia o un escudo. Lo llamativo del juego es que puedes realizar varias combinaciones en tu teclado para usar distintos ataques. En cada nivel cuentas con 3 vidas antes de tener que volver a iniciar. Hay premios y escudos que puedes obtener al registrarte en la página.

CuriosidadesEditar sección

  • Este juego es la única referencia al nombre de la ciudad donde se desarrollan varios eventos de las películas, la cual es mencionada como "NeoCity".
  • Está inspirado en Alianza Monstruosa tanto por los escenarios que aparecen como por la unión de Makino y Toxzon.

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio