FANDOM

D.R.E.A.D
DREAD!
Lider John Dread
Miembros Psycho
Dragonelle
Iván Vostok
Woody Barkowski
Vitriol
Electrix
Bio-Constrictor
Primera Aparicion Desconocido
Localizacion Desconocido

Es una organizacion poderosa que fue el rival de N-Tek durante muchos años. Solo aparecieron en la primera serie de Max Steel.

Historia

John Dread decidio iniciar una guerra de su organizacion contra N-Tek

Miembros

  • John Dread: El cerebro detrás de la organización terrorista DREAD.
  • Dragonelle: el miembro más leal de Dread. Dragonelle tiene la capacidad de tomar la apariencia de cualquier persona.
  • Iván Vostok: Una vez fue un gran terrorista de envergadura durante la Guerra Fría, ahora es poco más que un personaje de fondo. Él es a Jim lo que Psycho es a Max.
  • Woody Barkowski: Prometia ser una estrella de los deportes extremos hasta que se lesionó. Él culpa a la N-Tek por su lesión, a pesar de sus intentos de venganza puede ser un poco ... patético?
  • Vitriol: Otro operativo de DREAD. Sus brazos estaban diseñados para ser capaces de emanar energía de ellos.
  • Electrix: La hermana menor de Woody. Un accidente eléctrico le permitió utilizar la electricidad, que es extremadamente potente para Max.
  • Bio-Constrictor/Dr. David Klimo - Dr. Klimo solía trabajar en N-Tek, el desarrollo de armas de animales venenosos. Después de que fue despedido, Max y Kat fueron enviados a donde él trabajó, pero no pudieron evitar que por accidente caiga en un lodo de su posion y mutara en Bio-Constrictor.

Trivia

  • Probablemente se llame D.R.E.A.D. por el nombre de su jefe y fundador (John Dread)

Comienza un tema Hilos del foro sobre D.R.E.A.D

  • Otro Comentario

    3 mensajes
    • Nunca se supo, algo que caracterizo a la primera serie de Max Steel fue su mala escritura, era terrible, la serie fue creada y diseñada por...
    • Gracias........
  • Comentario

    2 mensajes
    • John Dread esta vivo? ¿? 
    • Miles Dredd esta vivo, el personaje reboot de Miles Dredd, seria una mezcla de Makino, John Dread y Psycho, todos en el mismo personaje, siendo...

También en FANDOM

Wiki al azar