FANDOM

 De Pesca es el episoido numero veinte de la primera temporada de la serie reboot de Max Steel.

Trama

En la bahia de la Ciudad Coper Canion, los matones de Extroyer estan pescando tranquilamente en un bote de remos, es de noche y Vin parece asustado de la soledad del mar contra la iluminacion y agite de la ciudad, pero Dwayne le contradice y le dice que esto es lo que necesitaba luego de Extoyer y Max Steel.

Pero justo cuando Vin se dirigia a tomar el remo e irse, Dwayne atrapa algo con su red que lo jala y logra sacarlo del mar luego de un gran esfuerzo, Vin asustado se pregunta que es eso, Dwayne se da cuenta de que es un pez asqueroso mutado de un color amarillo fosforescente y se da cuenta que su unica alternativa es matarlo y le pide a Vin el remo, pero entonces una anguila salta y cae encima de su brazo, Dwayne suelta la red cuando ve que el pez se la estaba comiendo y ambos se dan cuenta que el mar estaba siendo contaminado por una sustancia amarilla ambos estan atrapados en su pequeño bote.

Pero una baba comienza a subir por el bote y Vin hace que ambos caigan al mar, una vez en el mar ambos ven como la sustancia amarilla se acerca hacia ellos, pero una gran ola los manda a la orilla, en la playa Vin le dice a Dwayne que le debe una, pero entonces Dwayne asustado se aleja, Vinse da cuenta de que su mano esta llena de la baba que comienza a absorber su brazo y luego su cuerpo lo mismo le pasa a Dwayne.

En N-Tek el equipo, Berto , Jefferson , Kat , Max , Steel y Ferrus , ven un video del mar completamente amarillo y Ferrus se pregunta que estan viendo, Kat le dice que tomaron muestras del agua pero esperan resultados, Berto le dice que lo que sea puede mutar a las personas en un par de zombies, Jefferson se pregunta quien podria ser y Berto se da cuenta de que es Toxzon el que esta detras de todo.

Max parece confundido ya que Toxzon habia desaparecido en el mar, Steel habla sobre el mar y la capacidad de destruir las toxinas y como seria posible que volviera, Berto dice que nunca recuperaron el cuerpo de Toxzon y
3f7521968567acf991465d6d2b4532e5 - copia (4).jpg
que debia estar en alguna parte del fondo del oceano. Kat dice que tiene sentido ya que el agua contaminada tenia una mezcla de diferentes Toxinas, Ferrus les pide que investiguen el fondo del mar y que esta vez no se detengan hasta encontrarlo.

En las orillas del mar unos cuantos todo terrenos de N-Tek, en donde esta Berto investigan el oceano, mientras en el fondo del mar unos submarinos, Cytro y Max en Modo Acuatico buscan a Toxzon, luego se dividen y se ponen a investigar pero no consiguen nada, pero Cytro consigue un gigantesco deposito de contaminantes vacios, todos entran a una cueva submarina y Steel detecta algo con su sonar asi que el y Max van adelante a investigar.

Steel le dice a Max que lo que le paso a los pescadores tal vez le haya pasado a los animales marinos, entonces un ejercito de pirañas mutantes se dirige hacia ellos, Max intenta huir pero es inutil, pero Cytro con un disparo de plasma destruye a todas las pirañas, pero llegan mas Cytro desruye a algunas, pero Steel no deja cambiar a modo Fuerza a Max, ya que estan en mitad del oceano, asi que Steel activa los propulsores del traje y a toda
3f7521968567acf991465d6d2b4532e5 - copia (2).jpg
velocidad destruyen con rayos turbo a las pirañas, pero Jefferson y Kat destruyen a las que perseguian a Max.

Pero llegan mas y terminan rodeados, pero disparando todos juntos logran vencer a varios, pero en mitad del mar un ave rodeada de basura se come la cabeza de una piraña radioactiva y muta, en el mar Max ve una piraña gigante y huye, la piraña empuja los submarinos y hace que la cueva se derrumbe dejando atrapados a Cytro y a los Submarinos, Steel activa los propulsores pero la piraña los persigue por todo el mar, pero de la nada algo los salva de ser comidos por la piraña.

En la superficie del mar, Max se pregunta quien los salvo, pero del mar sale Toxzon en una nube toxica, con una nueva toxina absorbida, Max creia que toxzon estaba muerto, pero este le responde que solo lo ayudo a que el mundo sintiera su furia, max se pregunta que quiere Toxzon ¿Dinero, Venganza, riqueza?, pero Toxzon solo queria una cosa; a Pecesin de vuelta.

Toxzon toma a Max y le dice que si no le regresan a pecesin sus toxinas intoxicaran y mutaran al todos los oceanos del mundo y este solo era el comienza, Toxzon golpea a Max que cae encima del todoterreno donde estaban Berto y Ferrus. En N-Tek, Jefferson esta asombrado de que solo quiera al juguete de plastico al igual que
3f7521968567acf991465d6d2b4532e5 - copia.jpg
Kat, pero Max les dice que si, Jefferson se pregunta si para una vez que le den el pez y Steel dice que si y ambos concuerdan en darle el pez de plastico, pero Ferrus los interrumpe diciendoles que nunca le dara ese pez de vuelta a Toxzon ya que N-Tek fue fundada bajo el lema de defender y no darle lo que quiere a un hombre loco, ya que no negocian con terroristas.

Ademas Forge ya habia tirado a la basura el pez de plastico, Ferrus creyo que Toxzon estaba terminado y se pregunta como sobrevivio en ese momento entra Berto en su patineta y le explica como, Berto les explica que los tubos que encontron eran contenedores radioactivos desechados por un barco en el mar, Kat se pregunta si dejaron los tubos abiertos, pero Berto les explica que estaban diseñados para no abrirse nunca a no ser que alguien los abriera, Toxzon.

Berto se imagina como Toxzon perdio su contaminante y cayo al mar completamente muerto, pero cayo encima de uno de los contenedores, desesperado Toxzon logro abrir el contenedor y absorber el material radioactivo, algo que le dio no solo el poder de sobrevivir en el auga si no tambien nuevos poderes radioactivos, como crear peces mutantes y contaminar el mar. Pero la unica persona que podria evitar la destruccion de todo el ecosistema solo es Toxzon, pero a Steel se le ocurre hacer una copia identica y darsela.

En los laboratorios de N-Tek, Steel hace una copia visual 3D de Pecesin que Berto convierte por medio del sistema en una replica exacta de Pecesin. Pero a Berto le toma cada recurso y miles de copias de Pecesin completar una replica con el mismo color y forma que pecesin. Max se ofrece para hacer el intercambio y va hacia el puerto donde Toxzon sale del mar, Max le enseña a Pecesin pero le exige que regresa a la normalidad al oceano, pero Toxzon comienza a alborotar el mar y Max acepta el trato.

Pero luego de que Max le diera la copia de Pecesin a Toxzon, este se da cuenta de que es una copia cuando no le responde y furioso por que intentaron engañarlo, decide destruir a Max Steel lanzandole unas especies de criaturas babosas, Max activa el modo Velocidad y huye a toda velocidad pero cae en la arena, pero como refuerzos Kat y Jefferson atacan a Toxzon con todo lo que tienen, pero Toxzon crea un escudo con su toxina.

Toxzon les explica que controlando el agua puede destruir todo el planeta, entonces del mar, salen cientos de Toxoides, mejores y mas fuertes, Toxzon se va mientras Max queda rodeado de muchos Toxoides. Max activa el modo Turbo Fuerza y  golpea a unos cuantos y luego en Modo Vuelo y destruye a varios mas y luego en modo invisibilidad y golpea a otros, pero Steel le cuenta que Toxzon esta a punto de cambiar la radiacion en el planeta y que si el nivel de esta sube ellos estan acabados, Max termina sobre calentado.

En N-Tek los soldados N-Tek buscan en la basura a pecesin guiados por Ferrus, en los laboratorios Berto se da cuenta de que todo el mundo esta a punto de volverse toxico, Toxzon destruye las naves de Kat y Jefferson con su radioactividad amarilla y saltan de las naves pero se dirigen al mar contaminado pero Cytro los salva.

En la playa Max golpea a los Toxoides en su forma base, mientras la creciente radioacion seguia sobrecalentando el traje, Cytro le da la Turbo Blaster a Max, que junto a Kat y Jefferson destruyen a todos los Toxoides, pero Toxzon facilmente crea cientos mas.

Pero en una nave llega Forge que avergonzado le apunta al verdadero pecesin con su arma y le dice a Toxzon que regrese todo a la normalidad o el pez se muere, Toxzon se da cuenta de que es pecesin que se coloca su sombrero, Ferrus le dice a Max que recordo que habia botado a pecesin a la papelera de reciclaje, mientras pecesin de nuevo en el traje de Toxzon, le dice a Toxzon que lo haga y Toxzon regresa al mundo a la normalidad.

Pero luego de hacerlo Pecesin le recuerda que con todo ese poder ahora pueden destruir a Max Steel y a N-Tek de una vez por todas y Toxzon crea una gigantesca esfera de energia que el equipo N-Tek evita, Max evita los disparos de baba radioactiva de toxzon, pero este lo detiene con un escudo de baba y lo golpea, todos les disparan a Toxzon y Ferrus le lanza una granada que Toxzon evita con su escudo y destruye con una bola de energia la nave de N-Tek.

Max en modo turbo Vuelo toma a Steel entre sus manos y le comienza a disparar a Toxzon potentes rayos de energia Turbo, que este evita y Toxzon golpea a Max con una gran bola de energia que hace que Steel caiga al suelo y luego atrae a Max hacia el y lo lanza al fondo del oceano. Steel preocupado corre hasta Max, mientras N-Tek le dispara a Toxzon que les lanza baba y una gran baba de quimicos que los somete, Toxzon se prepara para acabar con la Ciudad con una gran bola de energia, cuando Max sale del mar en modo Turbo vuelo con el contenedor radioactivo y mete adentro la bola de energia y a Toxzon, luego con u nrayo de energia libera a todos-.

Luego en una prision de N-Tek, Toxzon termina en un contenedor en N-Tek, Ferrus, Kat y Jefferson se dirigen a tomarse una ducha, mientras que Toxzon desesperado termina atrapado junto a Pecesin, la boveda se cierra y
3f7521968567acf991465d6d2b4532e5.jpg
Max se da cuenta de que tal vez ambos puedan conocerse como Steel y el lo hicieron.

De nuevo en el mar Dwayne y Vin siguen pescando, pero Vin esta algo asustado, claro que ahora en una fuente en mitad del parque pero de la nada llega el ave mutada y ambos terminan atemorizados.

Hechos Importantes/ Continuidad

  • Berto comienza a hablar en español en el lenguaje original (ingles) desde el episodio Revuelto, en este episodio mientras todos hablan en ingles, el dice en español "Bingo, Correcto y no bueno"
  • Toxzon regresa a la vida y absorbe otro contaminante esta vez Radioactivo, que le permite contaminar el oceano y transformar en zombies a las criaturas marinas, ademas de poder crear escudos y esferas de energia.
  • Toxzon termina encerrado en una boveda en N-Tek.

Reparto/Personajes 

Heroes

Villanos

Recurrentes

Modos Turbo usados

Trivia

  • En una parte del episodio Toxzon le dice a  N-Tek mientras crea una esfera de energia, "Say hello to my little friend" en referencia a la pelicula Cara Cortada o Scarface.

También en FANDOM

Wiki al azar