FANDOM

 Decisiones Divididas es el episodio veintidos de la primera temporada de Max Steel.

Trama

En una de las Guaridas de Miles Dredd en Copper Canyon, ocurre una explosion, Jason Naught sale corriendo y le dice a Dredd que esta bajo ataque, Dredd camina calmadamente hasta la puerta que esta totalmente abollada y quemada, Nuaght cambia a su forma robotica, pero ocurre una explosion y sale volando junto con la puerta.

Y se revela que era el Elementor, que aun estaba luchando por el control de su cuerpo con sus hermanos, Miles Dredd le pregunta si aun el Elementor de aire no ha conseguido el control, Miles Dredd lo regaña le dice que todo este tiempo todo lo que ha hecho es cambiar de forma y luchar por el poder de su cuerpo, Dredd les recuerda que
392430bd477924d262698735335d5602
el tiempo esta pasando y aun no han encontrado a Max Steel, que era critico para su plan. El elementor cambia a agua y le dice que ellos no aceptan ordenes de el, entonces el Elementor de Aire obtiene el control de nuevo y decide buscar a Max Steel ya que tiempos extremos requieren medidas extremas.

En una cueva cercana, el Elementor de Aire lucha con los demas Elementos, el Elemento de Tierra, dice que ataquen N-Tek, destruyan sus defenzas y Max Steel deberia estar ahi, El Elementor de Aire  les dice que utilizaran un dispositivo que los unio a los cuatro en un cuerpo para derrotar a Max Steel, entonces El Elementor de Tierra se pregunta por que ahora es que se los dice, el Elementor recuerda como atacaron a Max Steel y les recuerda que ellos eran imparables solo cuando todos estaban de acuerdo y alguien necesitaba estar a cargo.

El Elementor de Aire, les dice que el que gane sera el lider, entonces el Elementor de Agua se pregunta como cambiaran de forma, entonces el Elementor de Aire les recuerda que de la misma forma en que se unieron en uno, podrian separarse en varios. Entonces el Elementor de Agua le dice que se apure, el de Fuego quiere accion. Entonces el Elementor de Aire interfiere la señal de los Cuatro Ultra-Links con el dispositivo y los Cuatro se separan. 

El dispositivo luego se destruye, entonces cada uno se va por su lado, el Elementor de Aire como Tornado, el de Tierra por el Subsuelo, El de agua entre las rocas y el de Fuego como una esfera llameante. Luego de dia en Cooper Canyon City Max en Modo Turbo Base, evita los ataques del Elementor de Fuego, de Agua y de Tierra, que lo colocan contra un edificio y lo incendian. Entonces Max activa el Modo Turbo Fuerza y salta al suelo, pero llega tambien el Elementor de Aire.

Max salta y le dispara un rayo de energia Turbo al elementor de Tierra, Steel le dice que investigaban no solo de donde el venia si no tambien lo que no sabian, Steel le recuerda que ahora saben que habia otro Max Steel antes que ellos, N-Tek tenian transmisores secretos por todo el Planeta, Max evita un latigazo de agua y salta a una corniza, pero el Elementor de Aire lo absorbe dentro de un Tornado y le da vueltas, Steel se pregunta como tod esta conectado e ignora que Max queria activar el Modo Turbo Vuelo, se disculpa y lo activa.

Max y el salen volando, luego regresan y cambian al Modo Turbo Fuerza, pero el Elementor de Aire los evita y terminan golpeando el pavimento, entonces se revela que estaban en un entrenamiento, Max acepta que los Elementors eran mas dificiles de vencer por separado que juntos y si quieren vencerlos deben concentrarse. Steel le dice que lo siente y solo quiere saber la verdad, entonces le dice que esta cansado de buscar la verdad y necesitan que alguien de N-Tek se las diga, pero Max le responde que nadie si las diria.

Entonces entra Berto y le dice a Max que estuvo genial lo del salto y el disparo en Modo Fuerza, pero que deben mejorar la velocidad y que para entonces abra actualizado el simulador para el Elementor Supremo. Steel se da cuenta de que Berto podria hacer algo y entonces lo invitan al parque, Max le dice que aveces hay que desconectarse de todo, mientras Steel le dice que hay que alejarse tmbien de todas las reglas y los secretos de N-Tek de vez en cuando.

Max se sienta en un banco y Berto lo sigue, Max le dice a Berto que Steel y el querian ver si a Berto no le
392430bd477924d262698735335d5602 - copia (3) - copia
molestaba decirles algunas cosas, Berto pregunto cuales y Steel le dijo todo tipo de cosas. Steel entonces relaja a Berto y lo pone bajo hipnosis. Steel le dice que hipnotizandolo conseguiran todas las respuestas que quieren, entonces Steel le pregunta de donde viene los Ultra-Links y Berto le responde que vienen de... Entonces ocurre una gran explosion.

Max activa el Modo Turbo Vuelo abajo de un puente y pasa encima de Dwayne y Vin que estaban pescando en la fuente, desde en un edificio en construccion todo chamuscado, el Elementor de de Fuego esta creando caos, la gente corre y Steel se da cuenta de que alguien sigue adentro, Max entra al edificio que estaba todo quemado y Max le dice a la persona donde estas? hay alguien aqui? y le responde que si, entonces Steel y Max reconocen esa voz y les resulta familiar. Entonces atras de ellos aparece el Elementor de Fuego, Max agarra una viga y se dirige a atacarlo pero el Elementor de fuego le lanza ua esfera de fuego que lo lanza a travez de una pared.

El Elementor de Fuego quiere lo que es suyo, entonces Max Steel se da cuenta de que lo quieren a el y en Modo Turbo Fuerza golpea al Elementor varias veces, dandole puñetazos y patadas, pero el Elementor se dispersa y desaparece, Steel odia que haga eso, entonces aparece atras de Max y enciende todo el suelo y luego lo rompe, entonces Max y el Elementor rompen cada piso hasta el suelo y Max termina atrapado en el suelo, El Elementor le dice que el es suyo, pero aparece el Elementor de Agua y lo ataca.

El elementor dice que Max Steel es suyo, entonces agua y fuego terminan peleandose, pero Max escapa y sale corriendo del lugar, Max se pregunta que sucedio, tal aprece que los Elementors estan cada uno por su parte de
392430bd477924d262698735335d5602 - copia
nuevo y ellos son el Objetivo. pero se encuentran con Berto que esta en un estado catatonico, Steel intenta despertarlo pero no funciona entonces llegan los Elementors y Max activa el Modo Turbo Velocidad y sale corriendo a toda velocidad con Berto a su lado, evitando los ataques del Elementor.

Max corre por los techos de los edificios, con Berto en su espalda, mientras Elementors de Agua y Fuego los persiguen como rafagas, la gente asombrada ve como Max evita una explosion y salta hasta otro edificio. Pero los Elementors los siguen y les dicen que no pueden escapar. Max evita una rafaga de agua y luego llega Kat Ryan en una nave N-Tek y Max salta adentro. La nave evita a los Elementors que chocan contra un edificio.

En la nave de N-Tek Forge Ferrus quiere saber que esta sucediendo, Kat le explica que dos Ultra-Links los estaban persiguiendo, entonces Max le explica a Ferrus que Elementor se separo de nuevo, entonces Berto dice "mi mente esta abierta" Ferrus se pregunta de que habla y entonces dice "Los Ultra-Links vienen de" pero Steel lo calla y entonces la nave se sacude. Jefferson Smith les dice que algo los golpeo y perdieron el control.

Entonces ven al Elementor de Aire que esta controlando la nave, Max en Modo Turbo Vuelo evita los tornados del Elementor, pero al golpearlo no sucede nada como siempre, entonces la nave N-Tek y Max deciden huir. ero el Elementor los persigue y succiona a Max por un tornado, luego le da vueltas y lo lanza al suelo, en la nave N-Tek Ferrus le dice a su equipo que tengan cuidado el Cañon se esta cerrando.

Max logra salir mientras el Cañon se cierra, dejando atrapado al Elementor de Aire y entonces aparece el Elementor de Tierra, que con una especie de Soga sujeta a Max y lo sujeta contra el suelo. El Elementor dice que Max Steel es suyo y ahora es el lider, entonces aparece el Elementor de Fuego y le dice que en su sueños ya que Max Steel es suyo, luego aparece el de agua y dice que es suyo y finalmente el de Aire y dice que todos estan mal y el es suyo.

Entonces todos juntos se dirigen hacia Max, Max intenta soltarse pero es inutil y entonces Steel activa el Modo Turbo Invisibilidad y los Elementors no saben a donde se fue. Entonces Max vuelve al Modo Base en una montaña del cañon y entonces Steel se pregunta cualq es la ide ade hacerse invisible si vuelven a la normalidad, entonces Max le responde que unica opcion para sobrevivir era detenerlos ya que nunca iban a parar.

Pero muy tarde Max se da cuenta de que los Cuatro se dieron cuenta de donde esta y Tierra lo golpea con una roca voladora, luego llegan Fugo, Agua y Tierra, entonces Max le dice a Steel que lo hagan com osaben ahcerlo, vencen al Ultra-Link vencen al Elementor. Entonces Max activa el Modo Turbo Velocidad y evita las rocas del Elementor de Tierra y luego se sube a una montaña, luego en Modo Turbo Fuerza golpeo al Elementor directo en su Ultra-Link noqueandolo.

Bajo Tierra en la nave de N-Tek, Jefferson le dice a Ferrus que estan atrapados, entonces Forge le dice a Berto que active los demoledores que iban a salir de ahi, pero entonces Berto le respondio que estaba muy relajado, Ferrus lo levanto y se pregunto que sucedia, Kat vio si sus ojos no se movian y debia estar bajo alguna clase de hipnosis.

Ferrus tomo el brazalete de control de Berto y no parecia ser muy dificil, asi que activo a Cytro, pero activo un misil, Ferrus lo pudo evitar y destruyo el vidrio de la nave, luego hizo que Cytro bajara hasta el centro de comando y se preparo para salir de lugar, Kat se encargo mientras tanto de llevar a Berto. 

En la Superficie, Max vio que los ataques se estaban aliando, entonces el ataque del elementor de Agua lo llevo hasta el aire donde el Elementor de Aire le empezo a dar vueltas en un mini tornado y luego lo lanzo al suelo. El elementor de Agua lo lanzo contra una montaña y Max agotado termino en el suelo, mientras los demas Elementors se acercaban.

Pero ocurrio una explosion y de la roca salio Ferru controlando a Cytro que le dijo a Max que el se encargaba, pero solo le disparo a Max, luego hizo que Cytro fuera hasta donde estaban los Elementors e hizo un baile, el tonto del Elementor de Tierra creyo que era una estrategia peligrosa y salio huyendo dejando solo a tres elementors.

Al final Ferrus por accidente destruyo a Cytro y la cabeza del robot golpeo al Elementor de Tierra en la cabeza, mientras los atacaban con rafagas de fuego, Forge y los demas decidieron acabar con esto y comenzaron a
392430bd477924d262698735335d5602 - copia (3)
disparar sus armas, Forge les pregunto a su equipo si tenian alguna idea, pero entonces tuvo que evitar que una bola de fuego matara a Berto y se preguntaba que le sucedia.

Entonces Max le dijo que no seria de mucha ayuda ya que estaba hipnotizado, Kat entonces grito aqui viene y una gigantesca bola de fuego se acercaba a toda velocidad, Mientras lso Cuatro elementors los perseguian, todos estaban huyendo. Entonces Max le dice que Steel lo puso bajo hipnosis para que le dijera todos los secretos de N-Tek que Forge les ocultaba.

Entonces Jefferson les dijo que Berto no sabia nada, pero fue interrumpindo por Max, que lanzo a Steel como Bumerang y logro derrotar de nuevo al Elementor de Tierra, pero mientras huian todos los Elementors emepezaron a atacar al mismo tiempo, el Elementor Aire comenzo a lanzar rayos, Berto en hipnosis les decia que iniciaran este nuevo Modo Turbo del que ni Steel tenia idea.

El Elementor de Aire y el de Tierra partieron un pedazo de montaña por la mitad y entonces Max y Steel decidieron transformarse en el Modo Turbo y activarlo, siendo este nuevo modo Turbo como una armadura de
392430bd477924d262698735335d5602 - copia (2) - copia
Batalla. Max no sabia que hacia asi que Steel le dijo que activara el Turbo, todos comenzaron a atacarlo al mismo tiempo, con rafagas de fuego, agua, tierra y un tornado, pero no hacian ningun efecto.

Entonces Max dando vueltas de un solo golpe pudo derrotar a todos los Elementors, como esfera golpeo al de Fuego, entonces el de Tierra se fue por el suelo, el de agua se zambullo en un rio y solo quedaba un Elementor el de Aire, que como un Tornado, entonces Steel le dijo que generara toda la energia Turbo que tenia, Max lo hizo y entonces Max en un ataque salio volando directo hacia el Elementor que itnentaba detenerlo con un tornado.

Pero el Elementor no puedo detener a Max que lo golpeo en el rostro y lo derroto y luego choco contra una montaña, entonces mientras Max caia al suelo, el Elementor molesto el dijo a Max que este no era el final, mientras como un Tornado se llevo al Elementor de Fuego.

Steel le dijo a Ferrus lo que sucedia cuando trabajaban juntos, entonces Max le pidio a Jefferson que le dijera lo que sabia, pero Ferrus lo interrumpio y le pego un golpe en la cabeza a Berto que volvio a la normalidad. Bero se preguntaba "Que pasa" entonces Kat y Max se llevaron a Berto a dar un paseo para contarle toda la historia.

Mientras Ferrus le dijo a Ferrus, que Berto no sabia mucho sobre los secretos de N-Tek, entonces Jefferson se
392430bd477924d262698735335d5602 - copia (2)
preguntaba como sabia sobre el Modo Turbo Bola de Cañon, Ferrus le responde que tal parece ya no son los unicos guardando secretos.

En la Guarida de Dredd, Los Elementors concuerdan en quien es su enemigo, Max Steel, cada elementor quiere  ahogarlo, quemarlo o enterrarlo vivo, El Elementor de Aire les dice que solo podran derrotar a N-Tek si son mas poderosos y sin perder mas tiempo todos se vuelven a unir para Transformarse de nuevo en el Elementor Supremo.

Hechos Importantes/Continuidad

  • Max y Steel desbloquean un nuevo Modo Turbo: Bola de Cañon.
  • Se descubre que Berto nos abe mucho sobre N-Tek.
  • se fusionan los elementors, asi formando el elementor supremo

Reparto/Personajes

Heroes

Recurrentes

  • Los Matones de Extroyer:
    • Dwayne
    • Vin

​Villanos

Trivia

  • Este episodio tiene cierto parecido a Max Steel Cuenta Regresiva , ya que todos los Elementors se separaron para poder ver quien era el lider y asi cada uno termino atacando a Max Steel.

También en FANDOM

Wiki al azar