FANDOM

El Dispositivo del Elementor es un aparato que fue visto por primera vez en Elementos de Sorpresa: Parte 1 y
Images (1)
fue usado por el Elementor de aire.

Historia

Elementos de Sorpresa: Parte 1

El Elementor de Aire, revelo que junto a su Ultra-Link tenia un dispositivo especial que le permitia controlar la energia y a otros Ultra-Links, dandole otros poderes especiales. El Elementor de aire lo uso por primera vez para desconectar y absorber la energia de las barrera de las celdas de la boveda de N-Tek y asi poder escapar y liberar a todos los Ultra-Links.

Pero al quedar atrapados en una burbuja de energia, el dispositivo se activo y de inmediato, un enlace entre los Cuatro Elementors comenzo, esto termino en la fusion de los cuatro en un solo y poderoso monstruo; El Elementor.

La Verdad Duele

En este episodio se revela que los Elementors tambien quieren el poder de Max Steel y quieren anexarlo a su cuerpo, pero para eso necesitaba un dispositivo especial, que estaba en una cueva, el dispositivo resulto ser una especie de rayo, pero aunque el Elementor lo derroto y lo retuvo en la cueva, Max logro liberarse y terminar con el Elementor.

Apariencia

Es como una especie de rayo con varias extensiones y con circulos rojos adentro.

Poderes y habilidades

Este dispositivo es el culpable de que los Cuatro Elementors se fusionara en uno y tambien es la causa de que ellos sean diferentes al resto de los Ultra-Links, ya que la mayoria de los Ultra-Link son pedazos de tecnologia qe controlan la energia, pero ellos ademas son monstruos que pueden controlar un elemento.

Este dispositivo fue usado por el Elementor para intentar transformar a Max en uno de ellos. 

También en FANDOM

Wiki al azar