FANDOM

Los Robots de Dredd son robots construidos por Miles Dredd. No requieren control remoto. A menudo son dirigidos por Jason Naught, como se ve en el episodio, El Tio Sam te quiere! No hablaban, pero vienen con armas como una mano como un arma o como en los aviones. Ellos también son torpes, y pueden trabajar por sí mismos sin un control remoto como Jason Naught, es también uno aunque es un Bio-Androide.

Apariencia

Los Robots no tienen cabeza, si no que ne el pecho tienen un viosr rojo en forma de Y, los robots varian de tamaño pero su diseño siempre es similar.

Historia

Cuando T.H.I era una fachada para las operaciones de Dredd, este creo un gran ejercito de estos robots y los coloco en almacenes escondidos por todo el Cañon Cobre como ultimo recurso, pero para que nadie sospechara creo un Ejecutivo y la cabeza de T.H.I llamado Jason Naught, un Bio-Androide y coloco a los Robots como una creacion de innovacion para el Cañon de Cobre.

Pero cuando Dredd encontro una gran cantida de energia Turbo el tuvo que obtenerla y luego de que N-TEK y Max Steel descubrieran la verdad de todo, el empezo a utilizar a sus robots como guardaespaldas y soldados.

Luego Dredd los utilizaria para construir y diseñar su ultimo y mas poderoso plan.

También en FANDOM

Wiki al azar