FANDOM

 El Admirador Secreto es el decimo septimo episodio de la primera temporada de Max Steel.

Trama

Max y Steel patrullan las calles y se topan con un hombre mutado destruyendo autos y causando caos, primero se transforman en modo acutico por accidente pero luego en modo Turbo Fuerza, Max detiene al hombre en un basudero mientras la policia llega, Toxzon mientras tanto en una azotea con un nuevo quimico absorbido color morado lo observa todo.

Mientras tanto Molly ordena la casa y recibe una flores de una persona anonima. Luego en N-Tek Max y Steel
631563480f3e5e023a4df676da1c0500.jpg
habla con Berto, del extraño virus que esta afectando a los habitantes de Ciudad Cañon de Cobre, pero llega Jefferson Smith con una banderilla y al final Max agresivo termina peleandose con Jefferson y se va.

En la casa, Molly camina mientras lee algo y huele las flores que tienen un polvo, pero de inmediato empieza a tener una reaccion alergica y sus ojos se ponen morados, Molly se ve confundida y se aleja temerosa de las flores.

En la mañana Max se despierta y va a la cocina, donde Molly esta causando todo un desastre, mientras cocina hay latas tumbadas y lanza sartenes ademas hay una extraña baba morada en las paredes. Max le pregunta confundido a Steel que sucede pero el no sabe responderle, pero Molly se voltea y tiene los ojos morados, Max esta impresionado mientras su madre le da unos huevos con una baba morada.

Max no quiere comerse el desayuno al final ella misma lo prueba, pero Max le quita el tenedor de la mano, Molly lanza todo al suelo y le agarra el brazo a Max, pero ella reconoce que es su hijo y se detiene, mientras vuelve a la normalidad se pregunta que sucede.

Molly se prepara para limpiar el desastre pero le da un ataque y Max decide ayudarla, mientras ella va a su cuarto, pero Steel y el escuchan un ruido y ven que la ventana esta rota Max ve la acera y ve que Molly corre por la calle, Max en modo vuelo la persigue,  Molly corre evitando autos y dando vueltas pero Max la salva de ser atropellada.

En el aire Molly molesta forcejea y quiere bajarse y muerde a Max para que la suelte este la sigue y ella empieza a lanzar una estraña baba morada por la boca, que se transforman en un Toxoide, el Toxoide lo ataca mientras intenta seguir a Molly.

Max termina golpeado en un arbol y en modo velocidad evita los golpes del toxoide lo mejor que puede, luego en la fuente del parque Max en modo fuerza golpea al toxoide desparramandolo y en vuelo busca a su madre. Pero Berto le informa que descubrio algo sobre el virus, Berto le informa que los diferentes incidentes han sido pruebas y alguien estaba perfeccionando un peligroso virus, que se transmite por aire, ahi Max se da cuenta el culpable de todo es Toxzon.

Molly en las alcantarillas se encuentra con Toxzon que la recibe y junto a pecesin le dice que como decia la nota, todo cambio para el, el dia que la conocio, ya que ese dia fue despedido, termino transformado en un monstruo y
631563480f3e5e023a4df676da1c0500 - copia (2).jpg
conocio al terrible Max Steel y que forma de agradecerle que uniendola a su causa. Max y todo el equipo N-TEK se dirigen hacia Toxzon. Pero es tarde Toxzon ha intoxicado a Molly y la ha convertido en una version femenina de el, mientras la libera para que ataque a Max.

Berto logra encontrar el lugar que es debajo del puente del parque, pero en ese momento Toxzon y la nueva Molly mutada, sale del suelo en una nube de toxinas, mientras Max furioso lo ve, Molly lo persigue lanzandole una tanda de babas verdes mientras Max huye en la Turbo cicleta.

Toxzon ataca las naves N-TEK y a CYTRO, pero Cytro le dispara plasma a Toxzon que huye, en su nube mientras contraataca, Max evita los disparos de baba mientras evita tener que atacar a su madre, mientras Berto ataca a Toxzon, pero Toxzon le logra dar a CYTRO que cae en picada y explota contra un edificio, luego es perseguido por las naves, mientras pecesin le da coraje y lo anima a atacarlos con Toxoides.

Esto funciona ya que estos comienzan a desmatelar el fuselaje, Jefferson y Kat abandonan las naves que se estrellan contra el mar, mientras Toxzon los persigue y se hunde en el agua. Max es perseguido por Molly pero Steel hace ajustes para que la moto sea mas rapida, pero en la azotea de un edificio Max se detiene pero Molly lo empuja hasta la calle y Max se estrella.

Molly va detras de el y lanaza la moto a un lado luego con un latigo de energia sujeta a Max en el aire, mientras este esta noqueado y con la otra mano se prepara para terminarlo con una espada de energia, la gente temerosa se tapa los ojos, pero cuando Molly se prepara Steel se separa de Max y la ataca lanzandole rayos de turbo energia y molestandola, Molly sigue a Steel hasta el aire, mientras en el agua Toxzon sigue a las naves N-Tek, pero Kat y Ferrus se dan cuenta de algo basico, el agua salada en grandes cantidades, puede desinfectar todas las bacterias y las Toxzinas en el cuerpo de Toxzon comienzan a desaparecer, mientras se hunde en el fondo del mar.

En la calle Molly persigue a Steel con Max sujetado y finalmente logra darle con un tiro certero, Steel cae a la calle agotado, pero Max se despierta, Molly se prepara para acabar con el con su espada, cuando Max se quita el casco, el puñetazo se detiene y la espada desaparece, Molly vuelve a la normalidad, al igual que su pelo y se pregunta que sucede.

Pero sin sus poderes ambos caen al vacio pero Steel se despierta y en modo Turbo Fuerza sujetan a Molly, que se ve agradecida y abaraza a Max mientras la gente aplaude, en N-Tek todo el equipo ve a Molly en un tanque. Mientras Molly coloca su mano en el vidrio y Max la suya. Kat dice que Toxzon se hundio y a esa profundida nadie podria sobrevivir, se acabo Toxzon nunca regresaria mas, ya no quedaba mas recuerdo de el, que Pecesin.

Hechos Importantes/Continuidad

  • Toxzon absorbe otro contaminante esta vez de color morado y con el poder de controlar y hacer mas agresivas a las personas.
  • Toxzon pierde a Pecesin y desaparece en el fondo del Mar.
  • En el episodio hay un guiño a la saga Original de Max Steel ya que Max tenia miedo de que Jefferson Smith suplantara a su padre, como asi lo hacia en la saga original.

Personajes/Reparto

Heroes

Recurrentes

Villanos

Modos Turbo usados

También en FANDOM

Wiki al azar