FANDOM

"El Ascenso de Dredd" es el tercer episodio de la segunda temporada de la serie Max Steel y el veintiocho de toda la serie animada, se estreno en Latinoamerica el 19 de abril del 2014.

Resumen

En Copper Canyon, dentro del Destructor, Makino le habla a Dredd y le dice que sus servicios ya no son necesarios y que gracias a sus propios esfuerzos, el puede seguir solo sin Dredd y que en su lugar ahora con el Elementor libre el estara a cargo de la Invasion. Dredd le responde diciendole que el Elementor fallara como lo hizo en la primera Invasion.

Los Megalinks por su parte quieren deshacerse de Miles Dredd, entonces Makino les dice "deshaganse de estas "redundancias", Miles Dredd y Jaon Naught estan rodeados asi que este activa una serie de explosivos, pero se topan con el Elementor que electrocuta a Naught, luego en Modo Makino Miles Dredd noquea al Elementor y se lleva a Naught con el mientras dice "venga conmigo señor Naught, deje que el juego comienze" mientras se van en una nave.

Max y Steel tienen un sueño vivido, en el logran ver como sucedio la explosion en la que murio Jim McGrath, dentro de una camara sellada Jim y Steel se preparan para probar una maquina llamada la Turbo Estrella, el agente de N-Tek se sienta en una silla metalica en el centro del aparato mientras Steel se une a la maquina.

Entonces Ferrus verifica que todo este bien y en cuarto anexo junto a Molly comienza la prueba, al comienzo todo va bien y Jim junto a Steel comienzan a generar una gran cantidad de Turbo energia, pero entonces entra Miles Dredd con su Dispositivo en las manos, que interfiere en el proceso y revierte la polaridad de la Turbo energia.

Dredd se enlaza con el Ultralink y entre el caos Jim le grita a Ferrus que se vaya junto a Molly de alli, entonces ocurre una gran explosion....

Agitados Max y Steel se despiertan y luego de darse cuenta de que ambos tuvieron el mismo sueño, Steel se da cuenta que si ambos estan conectados e incoscientes, Max puede acceder a las recamaras de informacion de Steel. Ambos estan muy intrigados y deciden buscar la Recamara del recuerdo. 

Miles Dredd y Jason Naught llegan en la nave a la nueva guarida secreta de Dredd, que esta bajo el mar, Jason Naught le enseña las nuevas instalaciones y los nuevos DreddNaught's, Naught se pregunta como Dredd planea derrotar a alguien como Makino a lo que este le enseña una avispa mecanica. 

En N-Tek, Forge Ferrus conversa con Jefferson y Kat, mientras Jason Naught logra trapasar la barrera de seguridad de N-Tek y entrar a la base con la avispa, con la que comienza a grabar todo alrededor. Mientras tanto Max y Steel utilizan el Modo Turbo Velocidad para evitar toparse con Ferrus y van hacia la recamara donde se enlazaron por primera vez, al lado ven una puerta y luego de que Steel rapidamente pruebe todas las combinaciones posibles entran a la recamara donde se encuentran con la Turbo Estrella que esta totalmente destruida.

Max y Steel se dan cuenta que el unico lugar donde pueden descubrir mas secretos es la computadora de Ferrus en su oficina y Max activa de nuevo el Modo Turbo Velocidad y corre evitando a Forge hacia su oficina. Pero mientras Max se aleja, Miles Dredd y Jason Naught observan a travez de la avispa como Ferrus habla con Jefferson sobre una actualizacion a la red de N-Tek que dejara todos los sistemas apagados.

Miles Dredd le da esta informacion al Elementor Supremo, que toca el anzuelo y decide hacer un ataque directo a la base sin darle credito a Dredd. La avispa se dirige hacia una de las celdas de la base donde esta Extroyer, aqui Dredd en forma de holograma le hace un trato al criminal, el lo ayudara a escapar si le consigue una informacion, Extroyer acepta.

En la base de N-Tek, Max y Steel entran a la computadora de Ferrus y Steel logra desbloquear la computadora en el ultimo intento, comienzan a buscar videos y descubren uno de Ferrus para una pagina de citas, otro de Berto haciendo karate y uno de Jefferson con la tabla de Max patinando. Finalmente encuentran un gran archivo y logran copiarlo antes de que se acabe el tiempo y el sistema se caiga.

En la oficina central, Berto y Ferrus comandan todos los esfuerzos, Forge ordena que varias tropas de tanques y soldados protejan la base, mientras Kat y Jefferson vigilen el area. Pero entonces Berto detecta un ataque de Ultralinks y Megalinks. 

Cerca de la base en una colina, el Blast Link y el Chomp Link le dicen al elementor que habia dicho que la base estaria desprotegida en vez de eso, estaba asegurada. En la base de N-Tek, Ferrus pide la ayuda de Max y en Modo Turbo Velocidad este corre a ayudar a Ferrus, mientras el comandante se monta en un tanque Max sale al campo de batalla.

Detras de un tanque R.O.C.C Max activa el Modo Turbo Fuerza y el Chomp Link le atrapa la mano derecha en unas raices, Max le dice "Vegetal" al Megalink y lo golpea, pero luego se topa con el Elementor Supremo y Max decide activar el Modo Turbo Vuelo, luego el Modo Turbo Bola de Cañon y golpea al Elementor desde el aire. Pero luego de que Max activara el Modo Turbo Fuerza, el Elementor lo succiona dentro de un remolino y lo electrocuta, el Prims Link se prepara para destruir a Max cuando Jefferson y Kat atacan con una rafaga de misiles a los Megalinks.

Mientras la pelea ocurre en el Interior de la Base, Extroyer se transforma en Tigre y escapa de su celda, ataca a unos soldados y va a la computadora, una vez en la oficina de Ferrus Naught le indica que archivos copiar y cuando le recibe le dice al Elementor que le quedan cinco segundos. Desesperado Extroyer corre hacia afuera de la base antes de que el sistema se actualize y las puertas se cierren, entonces analiza la avispa mecanica y se transforma en Avispa.

Como Avispa, Extroyer huye de la base disparando con su aguijon y desaparece, entonces Berto toma el control de nuevo de la red N-Tek y con los cañones a su disposicion ataca a los Megalinks y a los Ultralinks. Berto activa a Cytro y el junto a Max van volando hacia el Destructor que Ferrus le dice deben destruir. Cytro evita los Ultralinks que este lanza y luego destruye con unos misiles una nave pequeña.

Luego le da a Max la Turbo Espada, Max en Modo Turbo Vuelo va hacia la nave, luego Max pasa volando por un lado de la nave alienigena y la corta con la espada. Finalmente Max activa el Modo Turbo Cañon y luego el Modo Turbo Clones y se multiplica, creando un ejercito de Max en Modo Cañon que cortan por la mitad un ala de la nave y hacen que esta se estrelle, orgulloso Ferrus ve a Max y este activa el Modo Turbo Vuelo para huir del lugar de la explosion a toda velocidad.

En una montaña cercana, Miles Dredd le enseña por medio de un holograma a Makino la destruccion del Destructor y como sus tropas estan perdiendo, Makino le dice a Dredd que no confia en el, Dredd tampoco confia en Makino, pero juntos serian imparables, el sujeto acepta y Dredd encima de una gran nave le dice a N-Tk que estos Ultralinks vendran con el mientras se los lleva a todos.

Luego Max y Steel en su casa ven los archivos encriptados, Max pequeño jugando con Steel y metiendoselo en la boca, ademas de Jim junto a Molly dandole un beso a Max solo minutos antes de la explosion, Max ve triste como su padre se va con Steel.

Mientras tanto Miles Dredd busca en los mismos archivos la Turbo Estrella, pero Naught le dice que el archivo es enorme, Dredd le dice a Naught que si el sobrevivio a la explosion, la maquina tambien debio hacerlo y en tal caso si la encuentran, Makino dejaria de ser el unico capaz de conquistar el Universo.

En algun lejano lugar del Universo, Makino le habla a su Ultralink mientras dice "prepara el Alphalink" y se conecta a un planeta. 

Reparto/Personajes

Heroes

Aliados

Villanos

Continuidad

  • Max y Steel descubren como ocurrio la explosión en la que murio Jim McGrath y Max descubre que conocio desde antes a Steel.
  • Miles Dredd va detras de la Turbo Estrella, para robarle todo su poder a Makino, mientras que Max y Steel descubren la Turbo Estrella.
  • Se muestra el gigantesco planeta: Makino o el Alphalink.
  • Extroyer escanea una avispa mecanica creada por Miles Dredd y consigue un nuevo Modo Animal; Avispa.
  • Miles Dredd consigue una alianza con Makino.
  • Extroyer escapa de la Base de N-Tek.
  • Max Steel aprende a usar Modos Turbo mientras usa el Modo Turbo Clones.

Modos Turbo usados

Trivia

Episodios de la Segunda Temporada de Max Steel de 2013
La Invasión de los Ultralinks: Parte 1 | La Invasión de los Ultralinks: Parte 2 | El Ascenso de Dredd | Relaciones Toxicas | Metal Pesado | Atracción Animal | Turbo Deep Star Sea | Ultralink Hunter | Digital Meltdown | Journey to the Center of Copper Canyon |

También en FANDOM

Wiki al azar