FANDOM

 El Tio Sam te quiere! Es el decimo segundo capitulo de la primera temporada de Max Steel.

Trama

Max y Steel persiguen por la ciudad a unos terroristas que robaron armas del ejercito, Max los detiene con Turbo fuerza, pero el Ejercito llega y detiene a Max Steel, apuntandole con tanques y helicopteros, Unos de los malos

E7802fd262d1f02f7e37353266242a43.jpg

intenta huir pero Max le dispara con la Turbo Blaster, pero el malo se resbala con una banana y Max le da a un Militar, la intencion de max no es clara asi que los militares empieza a disparar. max destruye los tanques y helicopteros. Pero el coronel Carson aparece y ordena a sus hombres retirarse, Carson reconoce que todo fue un malentendido y le invita a Max y Steel que regresen a su base con él. Carson le revela a Max que él sabe de N-TEK, tambien sobre Max y sobre Dread. El General invita a Max a unirse a él y dice, que con su Inteligencia y el poder de Max podrían lograr mucho juntos.

Max vuelve a N-TEK y habla de su encuentro con el General con Kat, Jefferson y Forge. Ellos lo disuaden de visitar al Ejercito y a Carson en especial. Naught y un ejército de robots empiezan a destruir el centro de Ciudad
E7802fd262d1f02f7e37353266242a43 - copia (2).jpg
Cañon Cobre, sin razón aparente. Max y N-TEK aparecen en la escena, pero el Ejército ya habia capturado a Naught y destruido el ejercito. Forge exige tomar la custodia de Naughty Max trató de calmar a él y al coronel. Forge retrocede tras el Coronel Max le pregunta si sabe de la verdadera misión de N-Tek. De vuelta en N-Tek, Max intenta obtener la verdad de Forge, pero sin éxito, y se marcha dolido y enojado.Max va con Carson que dice que descubrio la ubicacion de Dredde invita a Max a unirse a él en la Operacion. Max llega y descubre que todo era una trampa para capturarlo. N-Tek finalmente aparece y salva a Max & Steel. Steel sigue sediento de conocimiento sobre su pasado y el episodio termina con él mirando el Elementor Tierra capturado.
E7802fd262d1f02f7e37353266242a43 - copia.jpg

Reparto/Personajes

Heroes

Villanos

  •  
  •  

También en FANDOM

Wiki al azar