FANDOM

Los Elementor's son cuatro Ultralinks con el poder de tomar cualquiera de los Elementos a su alrededor, Los principales cuatro son; Fuego, Tierra, Agua y Aire. Ademas los cuatro Elementor's se pueden combinar transformandose en un monstruo gigante llamado el Elementor Supremo.

Pero aunque se supone que los Cuatro son hermanos cada uno tiene intereses diferentes, Tierra, Fuego y Aire, son una banda de criminales que trabajan para Miles Dredd, pero el de Agua quiere irse a su lejano hogar en el planeta Makino. El lider de los Cuatro Elementor's es el de Aire.

Fuego

Elementor de Fuego
Articulo principal: Elementor de fuego (reboot)

De los Cuatro es el menos inteligente, es muy impulsivo, es musculoso y tiene el poder de generar rafagas de fuego y lanza bolas de magma. Trabaja para Dredd y suele ser enviado a hacer el trabajo sucio de este. Este Ultralink altamente avanzado, tiene un intelecto indiscutible y un verdadero deseo siniestro para la destrucción.

Tierra

Elementor de tierra
Articulo principal: Elementor de tierra (reboot)

Despues del elementor de Fuego es uno de los mas tontos, Dredd lo usa como cazarrecompensas, para sus propositos, este Elementor tiene el poder de moverse atraves de la tierra y lanza y crear difrentes armas basadas en piedra. Este Ultra-Enlace de gran avance exhibe una fuerza bruta impresionante al aprovechar el increíble poder de la Tierra.

Agua

Elementor de agua
Articulo principal: Elementor de agua (reboot)

De los Cuatro es el unico que solo busca irse a casa y no tiene ninguna conexion con Dredd, su principal proposito es crear una nave, algo de lo que lo detiene Max Steel. Este Ultralink puede controlar el agua, siendo inmune a la energia turbo.Puede regenerar partes perdidas como brazos o torsos, ademas de que su cuerpo se puede moldear y absorver cualquier objeto.Max lo detiene transformandolo en arcilla. Este Ultralink evolucionado tiene poderosas habilidades de hidroenergía y puede usar cualquier cuerpo de agua a sus alrededores.

Aire

Elementor de aire
Articulo principal: Elementor de aire (reboot)

El mas listo de todos, es el lider del equipo y tiene la capacidad de controlar el viento, esto le otorga mucha velocidad ademas de que es inmune a la energia Turbo, puede crear rafagas y es el unico que puede unir a los Cuatro Ultralinks, en un gigantesco monstruo, es detenido por Max en modo Velocidad. Este Ultralink tiene una misteriosa habilidad de dominar el aire y usar su poder destructivo para el mal.

Multielementos

Multielementos
Articulo principal: Elementor multielementos

Es una combinación de los cuatro. Este Ultralink es la máxima combinación de fuerzas de todos los Elementors unidos en un poderoso ser aterrador. Capaz de controlar simultáneamente los elementos de aire, agua, fuego y tierra. Sus intereses son de Invadir y gobernar el planeta Tierra. Su mundo de origen la Tierra.hai un nuevo miembro en esta transformacion elementor metal

Metal

Elementor de metal
Articulo principal: Elementor Metal

El mas agresivo y poderoso de los Elementors, es el encargado de comandar las tropas de UltraLinks de Makino y tiene la capacidad de controlar el metal, esto le otorga la capacidad de cambiar a cualquier tipo de metal, puede volverse metal liquido para huir y puede absorber metal para hacerse mas poderoso, ademas de poder transformar sus manos en una cierra y en una masa.

El es el líder de un grupo de Megalinks compuesto por; Blast-Link, Prims-Link y Chomp-Link.

Apariciones

Primera Temporada

Segunda Temporada

curiosidades

talves salgan los otro elementos que tenia en la serie original y tambien nuevos

También en FANDOM

Wiki al azar