FANDOM

El Elementor de Fuego es uno de los villanos principales de Max Steel. Este Ultralink altamente avanzado, tiene un intelecto indiscutible y un verdadero deseo de siniestro para la destrucción.

Apariciones

Encontrándonos

El elementor de Fuego aparecio por primera vez hablando con Miles Dredd como un holograma, el Elementor no queria saber mas nada de Dredd desde la ultima vez que se vieron, pero Miles Dredd lo disuadio para que le trajera una gran fuente de Turbo Energia que estaba en el Cañon Cobre.

El Elementor fue rapidamente al Cañon Cobre donde se encontro con Max Steel, el Elementor facilmente comenzo a golpear a Max y a incendiarlo y la temperatura aumento, pero Steel activo el Modo Turbo Fuerza y lograron hacerle cara al Elementor hasta que accidentalmente el modo Turbo se desactivo y el Elementor lanzo a Max por el aire.

Luego en la Segunda parte del episodio, Max y el se verian las caras de nuevo, cuando junto al Elementor de tierra, peleo contra Max en el Centro de la Ciudad Copper Canyon, pero esta vez Max con mas experiencia y entrenamiento logro vencer al Elementor de Fuego, pero el de tierra logro vencerlo.

Despues en la Tercera parte del episodio, El Elementor de Fuego y el de Tierra, fueron derrotados por N-Tek cuando ambos defendian la torre de Industrias Transhumanas, donde Dredd llevaba a cabo su maximo plan.

La Emoción de la Cacería

Cuando Troy Winter habia logrado robar la pieza faltante del Ultra-Link defectuoso de Miles Dredd, de la torre de T.H.I, Max Steel comenzo a perseguirlo en Modo Turbo Vuelo pero Winter logro detenerlo con una red de caza, pero luego cuando vio que Max habia regresado en la Turbo Ciclo, este llamo a Dredd para que mandara a refuerzos ya que no podia detener a Max Steel.

Entonces luego de un rato de la mitad de la calle, salieron el Elementor de fuego y tierra, que comenzaron a atacar a Max, entonces llego N-Tek y Ferrus sabiendo el punto debil de ellos (su Ultra-Link), comenzo a dispararles ahi, rapidamente el de Fuego y Tierra habian sido derrotados, pero el Elementor de Tierra logro escapar mientras que el de fuego noqueado fue pueston en un tanque de contencion y llevado a la base.

Elementos de Sorpresa: Parte 1

El Elementor de Fuego junto al Elementor de tierra y al Elementor de agua, pudieron observar cuando pusieron en la boveda al Elementor de aire, segun ellos el mas listo de los cuatro, pero todo esto tenia un plan, el Elementor de Fuego parecia molesto con el Elementor de aire por creerse muy listo. Pero al final los logro liberar pero por culpa del Elementor de fuego y tierra los atraparon en una esfera de energia y se unieron en uno solo.

Decisiones Divididas

El Elementor de Fuego volvio aparecer y esta vez incendio un edificio en construccion con el objetivo de atraer a Max, luego lo atrajo adentro y lo golpeo varias veces, Luego desaparecio y destruyo el suelo atrapando a Max bajo capaz de concreto pre-armado, pero luego Max salio corriendo, el Elementor de fuego junto a su hermano el Elementor de Agua comenzaron a perseguir a Max Steel por las azoteas de los edificios pero Max huyo en una nave.

Luego Cuando Max estaba atrapado en el cañon cobre el junto a los otro Elementors ataco a Max y lo mantuvo a raya casi a punto de derrotarlo, pero Max con su nuevo Modo Turbo; Bola de Cañon, logro resistir los ataques de los elementors y golpear al Elementor de fuego noqueandolo al instante luego su cuerpo fue rescatado por el Elementor de aire y volvio a unirse junto a los otros Elementors en el Elementor Supremo, con la idea de quemar vivo a Max.

Apariencia

El Elementor de Fuego, tiene un cuerpo con musculos, piernas, brazos, piez, garras y una cabeza de piedra caliente recubierta por una gran cantidad de fuego flameante y magma, teniendo una cresta de fuego en la espalda.

Cuando se une a los otros Elementors en el Elementor Supremo, su cuerpo se vuelve ucho mas grande le salen dos brazos mas, tiene un rostro mucho mas formado y con forma de dragon, ademas de una cola y una larga cresta de fuego.

Habilidades

  • De gran poder y es capaz de controlar el elemento del fuego.
  • Lanzar esferas llameantes de fuego
  • Lanzar llamaradas de fuego
  • Lanzar roca llameante.
  • Correr a gran velocidad
  • Disipación en forma de fuego

Debilidades

  • Si lo golpean en su Ultra-Link se noquea muy facil.
  • Debilidad a la energia turbo

También en FANDOM

Wiki al azar