FANDOM

Elementor de tierra es uno de los principales villanos de la serie 2013 de Max Steel. Este Ultralink de gran avance exhibe una fuerza bruta impresionante al aprovechar el increíble poder de la Tierra. su primera aparicion fue en encontrandonos y actualmente se encuentra fusionado con los demas elementors elementales formando a mega elementor.

Apariciones

Encontrándonos

El Elementor de Tierra debuta en la segunda parte del episodio, donde es mandado por Miles Dredd junto al Elementor de Fuego a destruir el centro de la Ciudad de Copper Canyon.

Apariencia

el elementor de tierra posee unos musculos hechos de roca, unos picos de tierra presentes en pies,brazos,cuerpo,cabeza y su barbilla. El tiene 3 dedos con unas filosas garras en sus manos y 2 dedos en sus pies(con sus respectivas garras). Su tamaño es menor al de elementor de agua,fuego y aire corvirtiendolo en el mas pequeño de todos.

Habilidadades

-manipulacion de tierra y roca

-la habilidad de desplazarse por debajo de la tierra

-la habilidad de dar grandes saltos

-una gran fuerza sobrehumana

-la regeneracion de extremidades mediante fragmentos de roca y tierra

-la creacion de rocas desde su propio cuerpo

Personalidad

su personalidad es bastante agresiva y vanidosa ya que el mismo cree que es el elementor mas poderoso. el es el mas tonto de todos sus hermanos y prefiere usar la fuerza bruta en vez de usar la cabeza. Suele enojarse con facilidad, cuando elementor de agua lo llamo ignorante el se molesto bastante aunque luego pregunto que significaba ignorante. Cuando se encontraba fusionado como mega elementor el queria a toda costa poseer el control peleando constantemente con sus hermanos aunque despues de decisiones dividas el coopera con los demas elementors para destruir a max steel.

También en FANDOM

Wiki al azar