FANDOM

«No soy un monstruo, soy un UltraLink »
―a Max Steel

Elementor de Agua es uno de los villanos de Max Steel 2013, el es otro de los Ultralinks que aparecen en la serie integrante del grupo con nombre no confirmado (los elementors) al lado de sus supuestos hermanos Elementor de Aire, Elementor de fuego y Elementor de Tierra, Este Ultralink puede controlar el agua, siendo el unico que es inmune a la energia turbo, pudiendo regenerar partes perdidas como brazos o torsos, ademas de que su cuerpo se puede moldear y absorver cualquier objeto Él es el que reveló que los Elementors son Ultralinks. Este Ultralink evolucionado tiene poderosas habilidades de hidroenergía y puede usar cualquier cuerpo de agua a sus alrededores.

Apariciones

Individualmente

Agua Dura

hasta el momento el aparece unicamente en el capitulo Agua Dura, el al quedarse barado en la tierra el decide reparar su nave con partes de las envarcaciones hundidas, debido a que el se quedo sin combustible decidio utilisar humanos como nueva fuente de energia secuestrando a molly: la madre de max, jeferson, kat y otras personas, Max y steel van a averiguar que sucede, max steel descubren su guarida secreta la cual era una cueva submarina, Elementor se revela y le dice que tal vez ya conocio a sus compañeros (refiriendose a los elementors de fuego y tierra) y que los mataria por haverlo visto, tambien que el no era un monstruo si no un Ultra link como Steel, luego en Modo Vuelo Max empieza a Atacar a Elementor pero cada golpe es inutil, luego elementor lo lanza con una piedra y la piedra se rompe en pedazos y un pedazo cae a una capsula y libera a jefferson Smtih, el cual en pocos minutos regresa de donde venia tratando de golpear a Elementor. el detiene a max con un chorro de agua a gran presion de Elementor hasta que Steel empieza analizar la cueva y descubre que es de Arcilla y Grava, Max en Modo fuerza se libera y empieza a lanzarle a arcilla y grava a Elementor y a hacerlo denso hasta convertirlo en cemento, luego Max lo termino con un rayo de energia Turbo ahora se encuentra encerrado en N-tek.

Decisiones Divididas

Despues de Elementos de Sorpresa Parte: 1 ha permanecido unido con sus hermanos, vuelve a aparecer separado cuando el Elementor Aire los separa, luego comiensa a pelear con Elementor Fuego por Max Steel, despues el y los otros Elementors acorralan a Max Steel, al ver la reaccion de Elementor Tierra se molesta y dice que preferirian ser un trio despues es derribado por el Modo Turbo Cañon de max y huye, después sus deceos por hundir hasta el fondo a Max, aumenta, por ultimo Elementor Aire decide decirles que usen su ira para acabar con su enemigo....max steel y regresan a ser el Elementor Multielementos.

Elementos de Sorpresa: Parte 1

Al pricipio aparece como un preso en N-tek y Steel le pregunta a el y a los otros 2 elementors de donde viene, el le dice a Steel si en verdad quiere saber sobre su pasado y de verdad no sabia nada? pero se reusa a contestarle a Steel y dice indirectas diciendo que el sabia quien tenia informacion hacerca de eso (refiriendose a que N-TEK sabe sobre el lo cual es cierto), pero luego llega Elementor de Aire encerrado y Elementor de Agua pregunta ¿de que le serviria que el estubiera encerrado? y el le explica que tiene un inhibidor y los ayudaria a destruir N-TEK,luego el es liberado por Elementor de Aire hasta que luego Elementor de tierra accidentalmente activa los sensores de N-TEK y son atrapados en una bola de energia Elementor enojado les dice a los 3 que los odia, accidentalmente se fusiona con sus otros 3 compañeros por el inhibidor de Elementor de Aire dandole vida al Multielementor y atacando a Kat y a los demas.

Como parte del Elementor Supremo

Elementos de Sorpresa: Parte 2

Destruyen N-TEK, tratan de llevarse lo que parecian ser los Ultra links que aparecen en el primer episodio y secuestran a Forge Ferrus y se lo llevan a Dredd, luego el y los otros elementors luchan de forma comica por el control del cuerpo estando fusionados y derrotan a max, despues intentan buscar un artefacto de N-TEK pero si seguian buscando destruirian la presa del cañon cobre Max Steel tratan de detenerlos comiensan a luchar contra max y fueron vencidos pero logran escapar.

La Verdad Duele

Aparece en el mar el Elementor Supremo agua lo ve pasar y sale a la superficie, pero como fuego, tierra y aire acuerdan absorber la energia de Max Steel. luego aparece discutiendo con sus hermanos sobre de que trabajar con dredd es una perdida de tiempo, aparece tratando de conponer el dispositivo,en el final se revela que los planes de los 4 es invadir y conquistar la tierra

La X Marca El Lugar

Aparece al pricipio discutiendo con Dredd y luego se burla de lo que el Elementor Supremo Tierra le hace a Dredd

Decisiones Divididas

Vuelve a discutir con Dredd diciendole insultos, luego hablando con sus colegas de como separarse con un artefacto de Elementor Aire y como volver a unirse y les responde que recreando la explosión de N-TEK y el primero en capturar a Max steel tendria el control del cuerpo y se separan, al final se ponen de acuerdo y se vuelven a unir.

Toma tu veneno

Aparece unido con sus hermanos luchando contra Max justo  cuando el iba a aplastarlo aparece N-TEK y le dispara, invade N-TEK golpeando a los agentes con una marea, todos terminan siendo controlados por Toxzon luego de que el efecto del suero pase el Elementor Supremo Agua ataca a Toxzon.

La Tierra Bajo Ataque: Parte 1

El Elementor Supremo Agua pelea contra Max golpeandolo con olas y encenrrandolo en una esfera de agua, para finalmente ser golpeado por Max.

Live Action

Aparece emergiendo de una piscina y trato de capturar a Max, luego junto a los Elementors de fuego y tierra y Dredd corren hacia max, despues son convertidos en su version CGI.

Videojuegos

Es uno de los elementors a vencer en el nuevo juego de la pagina oficial (www.maxsteel.com) Destruccion Turbo, se cree que sera uno de los antagonistas principales en el nuevo juego movil The Rise Of Elementor.

Curiosidades

  • El es el unico que no trabaja para Dredd.
  • Solo le importa irse a su planeta, aunque se cree que el al igual que los demas quiere gobernar la tierra.
  • En el corto live action (accion viva o en la realidad) aqui tiene alguna conexion con Dredd al igual que el Elementor de Fuego y Elementor de Tierra.
  • Es el unico Elementor que tiene cola.
  • Es el unico Elementor que tiene 3 dedos en los pies
  • A el, a diferencia de sus hermanos le gusta surfear

Apariencia

A diferencia del Elementor de agua original este posee una larga cola, aletas en los brazos, piernas y espalda, su piel es de agua con un tono azul, con un toque oscuro y celeste, (segun Steel) aparentemente mide 6 metros de altura aunque se ve mas pequeño, en el corto live action el tiene un color blanco transparente (como el agua normal) y escurre mucha agua.

Personalidad

El es algo vengativo y dispuesto a atacar lo que sea con tal de permanecer en anonimato, parece ser un poco menos listo que el Elementor de Aire pero mucho mas listo que los otros Elementors, a el le gusta tener la razon, es un poco inpulsivo, parece despreciar a la raza humana y segun el Elementor de Aire es un ignorante y a veces tiene respuestas sarcasticas para el Elementor de Aire, para Elementor Agua el Elementor Tierra es un ignorante aunque Elementor Tierra no sabe que significa, es muy enojado, Él es muy malo y peligroso.

Habilidades

  • Respiracion bajo el agua
  • Chorros de agua a gran presion
  • Lanzamientos de bolas de agua
  • Creacion de tsunamis
  • Natacion a gran velocidad
  • Regeneracion de partes perdidas
  • Creacion de tornados acuaticos
  • Inmunidada a los golpes fisicos
  • Creación de olas gigantescas
  • Control del agua
  • Direccionamiento del agua por donde él quiere
  • Creación de inundaciones

Debilidades

  • Su cuerpo absorve cualquier material que se le sea lanzado como ejemplo la arcilla o grava,
  • Si esta mesclado con grava y arcilla al disparar energia turbo lo convierten en cemento
  • Si es golpeado en su Ultra-Link es noqueado facilmente

Citas/Fraces

  • Los humanos si sirven para algo despues de todo (a Max steel)
  • No soy un monstruo, soy un ultralink (a Max Steel)
  • Un inhibidor ¿quieres decir? (a Elementor Aire)
  • Los odio a todos (a todos los Elementors)
  • Ya lo sabia (a Elementor Aire)
  • Decearia ser un trio (a Elementor Fuego)
  • No somos tu perro personal de ataque (a Toxzon)

Galeria

También en FANDOM

Wiki al azar