FANDOM

 Elementos de Sorpresa: Parte 1 es el episodio 13 de la primera temporada de Max Steel Reboot, ademas de que marca la mitad de la primera temporada, en Estados Unidos sera emitido en Agosto, mientras que en Latinoamerica se estreno el 13 de septiembre de 2013, en el episodio se revelan los origines de los Elementor's, ademas de que es un episodio de dos parte hace su aparicion el elementor de Aire.

Trama

El episodio abre con la gran nave de Dredd cruzando el Cañon Cobre, pronto la nave aterriza y varios DreddNaughts, sale preparados, Dredd le dice a Naught que este listos para lo que sea, de la nada aparece una gran tormenta que destruye a todos los robots y Naught sale volando, Dredd camina hacia delante y la tormeta se
748c2f45b985335ee2668f160947eef1
transforma en... Elementor de Aire, que habla de manera arrogante con Dredd, el elementor le pregunta que desea, Dredd le dice que luego de mucha busqueda consiguio un mapa del planeta de donde provienen los UltraLink, agua, fuego, tierra y aire. Elementor lo intenta tomar, pero Dredd le dice "Yo te ayudo si tu me ayudas, N-TEK es un lugar fortificado entra y destruye a Max Steel", Elementor se va con el mapa en sus manos a cumplir su mision.

Mientras tanto en N-TEK, Max esta haciendo una sesion de entrenamiento con Steel, usando modo Fuerza y Vuelo, Max intenta superar los varios niveles del entrenamiento, pero Berto cada vez coloca mas objetivos que golpear, Max se cansa y Berto detiene el entrenamiento, Berto les dice que aunque le dieron a unos cuantos, no destrozaron la mayoria, Steel dice que eran como 1950 objetivos pero quien los cuenta, Berto les dice que no son lo suficientemente rapidos en cuanto a superheroes se trata, Max y Berto deciden ir a pasear en patineta, pero Steel se queda en la base.

Steel sigilosamente entra en la boveda de N-TEK y habla con los tres elementors; fuego, tierra y agua, el de fuego parece molesto y le dice, miren quien esta aqui si es nuestro hermano, Steel quiere respuestas quiere saber de donde vienen y que son, los elementors les dicen que se las podrian dar si los liberan, inesperadamente una alarma suena y steel es rodeado por cientos de soldados de N-TEK. 

Steel va a la oficina de Ferrus que furioso lo regaña le dice que rompio cientos de reglas y lleva semanas entrometiendose en asuntos que no le interesan, Steel quiere respuestas, pero Forge le dice que no le dara mas, ambos empiezan a pelear y de la nada entran Max y Berto, que los ven uno encima del otro, ambos se separan mientras suena una alarma de emergencia. Todos van a ver que sucede y Berto dice que un Tornado se dirige a la base sin ninguna razon obvia, Ferrus moviliza a todas las tropas y junto a Max y Steel se dirige al exterior de la base.

El Tornado desaparece enfrete de la puerta de la base mientras se transforma en el elementor de Aire, tal parece 

748c2f45b985335ee2668f160947eef1 - copia (2)

que ambos se conocian desde antes, los agentes les disparan, pero el Elementor los destruye con una rafaga de aire, Max levanta unos tanques y ataca al elementor, que queria verlo, en Modo Turbo Vuelo, Max intenta atacarlo, pero solo logra atravezarlo y con rafagas de aire y succion el Elementor logra acabar a Max, mientras tanto Jefferson y Kat atacan al elementor en sus aviones, pero este hace que los aviones se estrellen. Luego de salvar a Jefferson, Berto se da cuenta de que solo un disparo preciso al UltraLink del elementor lo detendra, le da con CYTRO la turbo Blaster a Max, que con cuidado da una vuelta en el aire y le dispara al elementor noqueandolo.

El Elementor es derrotado y lo colocan en una celda junto a los otros. Una vez alli empieza a discutir con sus hermanos, el elementor de Aire les dice como se dejaron atrapar tan facilmente, ellos les dicen que el tambien se dejo atrapar, pero el les dice que desde un principio ese era su plan ya que su Ultralink le da diferentes poderes, El Elementor de Aire tiene un plan, quiere liberar a todos los UltraLink en la base de N-TEK y causar una guerra. 

Max.Steel.S01E13 (1)

Elementors

Todos se liberan y mientras escapan por culpa del Elementor de Tierra son detectados y el sistema los atrapa en una esfera de energia, pero el Elementor de Aire activa sus poderes y se fusiona junto con los otros tres.

Mientras tanto Forge regaña a Steel y le pide a Jefferson que lo coloque en una Celda de los calabozos, Steel furioso empieza a pelear con Forge, luego con Max finalmente todos los hombres menos Kat terminan peleando, Kat sale del lugar por que quiere buscar ella misma las respuestas,

Kat asustada ve que las celdas estan abiertas y vacias, algo atras de ella la ataca y grita, todos la escuchan y se dirigen al lugar, Kat debil les indica que lo que la ataco fue... El Elementor Supremo, un gigantesco elementor de 

Cuatro Brazos, que controla el fuego, aire, tierra, agua y metal...

Hechos Importantes/Continuidad

  • El Elementor de Aire aparece en la serie, ademas de que se descubre que Los Elementor's se pueden fusionar transformandose en uno solo.

Personajes

Héroes

Recurrentes

  • Soldados N-TEK

Villanos

Modos Turbo usados

También en FANDOM

Wiki al azar