FANDOM

 Elementos de Sorpresa Parte 2 es el episodio 14 de la primera temporada de Max Steel Reboot, fue emitido en Estados Unidos el 3 de agosto de 2013, el episodio revela un nuevo modo Turbo y sorpresas sobre los Elementor's.

Trama

El Elementor Supremo, causa un completo caos en N-Tek destruyendo todas las defenzas y escapando, Ka revisa que todos esten bien, pero Max se da ceunta de que su tio Forge, no esta en ninguna parte, fue secuestrado por el elementor de Aire, que se lo lleva a Dredd. Dredd quiere saber si acabo con McGrath pero el Elementor le enseña algo mucho mejor, al comandante Forge Ferrus que Dredd coloca en un celda. Dredd se burla de el mientras le promete al Elementor que sus robots conseguiran lo que el busca, mientras Forge abre sus esposas.

Mientras tanto en N-Tek hacen un plan para rescatar a Forge, pero segun las reglas Berto seria el nuevo lider, pero nadie se pone de acuerdo y Berto termina revisando las corrientes climaticas y obtiene una direccion, en el cañon Cobre a donde va Max solo sin refuerzos.

El Elementor recibe la direccion, la Presa del Cañon Cobre, pero el Elementor de Aire pelea con sus hermanos por el control de su nuevo cuerpo y comienza a golpearse a si mismo, con agua, fuego, aire y tierra. Max llega y los observa golpearse, pero los Elementors lo detectan y deciden aniquilarlo, Max los ataca y finalmente los Cuatro se ponen de acuerdo y hacen ataques combinados de tierra, agua y fuego finalizando a Max con un golpe de aire.

Max ve como los Elementors se van, mientras luego de un rato llegan los demas, que le dicen que debio ir con 

B00e7befb4d6e6226856ec3c0a1ef09f - copia

refuerzos, pero Berto recibe reportes de la presa que el Elementor esta rompiendo u podria inundar todo el cañon Cobre.

Mientras en la guarida de Dredd, Forge le pregunta cuando se volvio un psicopata, mientras Naught se rie, Forge 

se burla diciendole que siempre pierde y dema cosas, finalmente Dredd pierde la paciencia y Forge logra liberarse furioso Dredd va detras de Forge pero termina encerrado en su propia prision mientras le pide a Naught que vaya detras de Forge.

En la presa Max intenta pelear contra el Elementor que absorbe pavimento, pero es muy fuerte y luego le dice a Max que controla todos los elementos y tiene todo el poder, mientras le lanza varios rayos, totalmente
B00e7befb4d6e6226856ec3c0a1ef09f
chamuscado Stee le dice queha creado un nuevo modo pero no lo ha probado a Max no le importa y lo activa el Modo Velocidad.

Elementor intenta electrocutar a Max, pero el evita los rayos cambiando de lugar, luego inenta lo mismo con el hielo pero Max solo lo utiliza para arreglar las fisuras en la presa, finalmente Max logra vencer al Elementor Supremo que cae en la presa.

Mientras en el aire las naves de N-Tek son atacadas por las de Naught y Dredd pero Forge cambia los rangos de ataque y todos los disparos van a Dredd que se estrella.

Hechos Importantes/Continuidad

  • Los Elmentors se unen en uno solo el Elementor Supremo, el cual puede controlar el metal, el hielo y los rayos.
  • Steel crea un nuevo Modo; Velocidad.

Reparto/Personajes

Heroes

Recurrentes

  • Soldados N-Tek

Villanos

Modos Turbo usados

También en FANDOM

Wiki al azar