FANDOM

"Extraños" (Strangers en ingles) es el primer episodio de la primera temporada y de la serie Max Steel y marca la primera aparición de Max Steel.

N-TEK ha enviado al Equipo Steel a Berlín para proteger a una Conferencia de Paz de un posible ataque terrorista. Desafortunadamente, misterioso operativo de Dread, L'Etranger secuestra a todos en la conferencia, incluyendo agente del equipo Steel, Rachel Leeds

Trama

El episodio comienza con el Joven agente de la agencia N-Tek saltando de un Jet hasta el techo de un edificio donde se celebraba una Conferencia de Paz, Max decide ver desde el tragaluz del techo si podia observar a Rachel Leeds la agente experimentada que lo acompañaba, ambos vigilan la conferencia ante un posible ataque terrorista.

En el interior de la Conferencia, Rachel aun no esta en posicion pero por audifono Berto  le avisa que Max esta vigilando todo desde el techo, Rachel molesta le pregunta a Max que hace ya que podrian observarlo, Rachel discute con Max, Max cree que sus metodos son mejores y que si estuvier a cargo, pero no lo esta, de pronto ocurre un gran halo de luz y toda la gente en la conferencia desaparece.

En los Titulos vemos la historia de Max, como el Joven Josh McGrath termino cara a cara con el terorista Psycho, que le vacio encima una extraña sustancia que lo puso en coma, Smith Jefferson su padre tuvo que tomar una dura decision y dejo que Berto le inyectara a Max una extraña y nueva energia que convirtio a Josh en Max Steel!

En N-Tek una gigantesca instalacion al borde del rio del Oro, Berto en la sala de analisis intenta saber que sucedio sin ningun resultado, ya que todos desaparecieron, Berto no tiene imagenes visuales ni sonido y no puede rastrear a Rachel.

Berto le dice que Max debe esperar pacientemente, pero a Max no le gusta esperar y se lanza adentro del edificio atravesando la ventana, luego con un gancho baja lentamente y revisa el lugar, pero un Guardia llega y Max sale corriendo, pero Max activa el modo Furtivo y desaparece de los ojos del guardia que confundido busca alrededor.

Un agente llega y le dice a Max que revise cuidadosamente el lugar, Max ve que no hya nadie, no hay maletines, ni tampoco esta Rachel por ningun lado. Como todo lo que ve Max se transmite en directo a Berto, Max se da cuenta de que las sillas estan pegadas al suelo y Berto revisa las mesas y se da cuenta de que no hay huellas, algo extraño sucede y Max se va del lugar.

En una sala oscura, de cabeza estan todas las personas, una voz dice que aun siguen incoscientes por el gas y deberian bajarlos, dos agentes traen una escalera y se preparan para hacerlo, mientras de una puerta entra L' Etranger, que tiene una mascara de calavera y habla en frances, que dice que todo salio magnifico, mientras ayuda a los agentes a bajar del techo a los delegados.

EN N-Tek Berto dice que todo es imposible, ya que hace unos años atras hicieron unas renovaciones, entonces el agente tiene una llamada y le dice a Berto que un Terrorista llamado L, Etranger es culpable del secuestro y piden 1 millon de dolares por cabeza, entonces Berto se da cuenta de que pasaria si los asientos centrales rotaran 180 grados, dejando los nuevos asientos en su lugar y dejando a los delegados pegados al techo.

El agente dice que tienen todo bajon control y llama a Max, que en el sotano en Modo Furtivo analiza el lugar, pero el Agente le dice a Max que esta a cargo y se va. En el sotano el Bio-Link de Max suena y el guardia entra al lugar, Max entra al baño y el guardia lo sigue.

Max encima de una poceta ve como el guardia se va, mientras Berto le dice que solo Rachel y el tienen esa frecuencia, Max contesta y es Laura su novia, Laura se pregunta quien es Rachel y Max le dice que es la promotora del Delorean, Laura le dice que si la puede buscar al aeropuerto mañana, pero el vuelo de ella llega y Max no le puede responder. Berto molesto le dice que dejo que llamaras personales llegaran al Bio-Link para no perder ninguna Max dice que si.

Max llega hasta el cuarto de las Calderas y Berto le dice que la pared falsa deberia estar un poco mas adelante, Max logra detectar el lugar donde esta la apred y Activa su Modo Turbo con el cual logra romper la pared, donde Rachel es llevada hasta L' Extrange mientras tanto Max entra hasta el alcantarillado y corriendo a toda velocidad logra llegar hasta el subterraneo donde estaba el Tren con todos los delegados, Max le llega dando un gran salto, pero la puerta se abre y L' Extrange aparece enfrente de el y lo electrocuta, Max cae en las vias del tren y agotado ve como el tren se aleja.

En N-Tek, Jefferson molesto regaña a John Dread, por poner a Max a cargo, Jefferson le recuerda que solo es un niño, pero Dred le dice que el problema es que es su hijo, pero Berto le informa que Max esta caido, Jefferson se sienta, Berto les informa que Max solo necesita despertarse, John le dice que si reiniciarlo le traera daño permanete, Berto lo niega y Jefferson lo aprueba.

Max se despierta, pero Berto le informa que el tren y Rachel desaparecieron hace mucho, Berto le manda su jet, que recorre la ciudad y vuela un pedazo de la carretera, para entrar al subterraneo y Max se monta en el Jet que avanza a toda velocidad por el tunel.

En el tren, L'Etranger se presenta a si mismo a Rachel, Rachel le dice que no tardara mucho para que los busquen, pero el terrorista le recuerda que los tuneles estan abandonados, mientras Max en el Jet avanza a toda velocidad hacia el tren, pero llega hasta Cinco vifurcaciones, Max ve un fragmento de algo en las vias y escucha cuidadosamente al tren avanzando.

Max sigue al tren por la segunda vifurcacion y ve el tren, Max baja la velocidad del Jet y sube por una escalerrilla hasta el techo del tren, pero cuando se preparaba para corre recibe otra llamada, de nuevo Laura, que en el avion se pregunta que estara haciendo Max, pero Berto corta la llamada, para evitar mas interruciones, Rachel ve a Max y Max con su poder Turbo rompe la union entre un vagon y otro, luego el Jet destruye el vagon.

Un soldado ve a Max pero Max lo lanza a las vias, luego Rachel golpea al otro y toma su arma, luego Laura disfrazada noquea a otro soldado, mientras Max en el techo llega a la union de otro vagon, entonces Berto le dice a Max que tal vez despues de todo Laura si tiene una razon para estar celosa de Rachel.

Max estira ambas piernas y cuando cada soldado abre la puerta Max le pega a ambos, Laura le dice a Max que ella se encargara de los vagones y Max deberia encargarse del techo, Max corre por el techo y lleg ahasta el ultimo vagon y deside romper la union del vagon quedandose el cara a cara con L' Extrange.

Max le dice que se encargue de los rehenes, mientras Max pelea con L'Extrange en el techo, pero cuando Max se prepara para golpearlo este toma su mano y lo electrocuta, luego toma ambas manos de Max y logra derrotarlo y luego con un puñetazo lo lanza al borde del tren, sujetandose con una mano, Max activa sus poderes Turbo, sube de nuevo al techo y esta vez L'Extrange no puede electrocutarlo, pero cada vez que Max lo golpea este evitaba los golpes, Max activa el modo Furtivo y evita los golpes del terrorista y se los devuelve. Pero Berto le dice que no esta funcionando y casi ya no le queda Jugo T, asi que Max activa su poder Turbo y golpea a L' Extrange en el pecho.

Max cae al borde del tren mientras terrorista agotado, se prepara para trminar con Max, pero se golpea con una señal y se rompe los pies, en el Jet Berto le informa que las autoridades alemanas tienen a todos los rehenes, pero L' Extranger tambien desaparecio.

Luego por telefono su padre lo felicita pero Josh sabe que hizo mal la mision, pero Jefferson acepta lo que el dice.En un cuarto oscuro un hombre con lentes negros habla con Psycho, con su mascara humana, le indica que L'Extranger fallo, pero el hombre lo toma como su error por darle tanta libertad, Dread le dice que hay que reagruparse.

En una ciudad cercana, Max va en su auto como Josh por su novia Laura y se van del lugar.

Reparto/Personajes

Heroes

Villanos

También en FANDOM

Wiki al azar