FANDOM

Extroyer Ataque de Tigre
Unknow
En Inglés Tiger Strike Extroyer
Personaje Extroyer
Año aparicion 2013
 Extroyer Ataque de Tigre es una figura de accion parte de la linea Reboot de Max Steel, parte del Modo Invisibilidad.

Sinopsis

Transforma a Extroyer de forma Manual, de Hombre a Tigre!, su blindaje se dobla e incluso su espada se transforma en parte de su metamorfosis.

Descripcion

Extroyer tiene una apariencia parecida a la de su primera figura sol oque ahora sus dientes son mas blancos y su rostro menos rosado, sus piernas son de tigre y tienen pelaje y garras de color azul oscuro, las manos tambien son garras pero grises, Extroyer tiene cristales morados por todo el brazo izquierdo y con el derecho puede sujetar una espada larga de color rosada. Ademas la cabeza del tigre esta plegada en el pecho de Extroyer y en la parte trasera de la cabeza hay una especie de cubierta de cristales morados.

Para convertirlo en tigre solamente tienes que plegar la cabeza de tigre que esta en el pecho encima de la cabeza y luego cubrirla, luego ponerlo en posicion de ataque y colocarle la espada en el trasero.

Como Tigre  Extroyer tiene muchos cristales en la cabeza y sobre todo en elado izquierdo del cuerpo, tieen relieves y texturas muy reales,, ojos blancos y unos dientes muy grandes, lengua y nariz morada, ademas Extroyer como tigre puede disparar un misil por la boca su adaptacion es muy fiel a la de la serie de tv. 

También en FANDOM

Wiki al azar