FANDOM

Extroyer Cobra Negra
Captura-Max Steel Serie 2013 Capitulo 18 Fuera de servicio (Parte 2).mp4-2
Información
Forma original Extroyer
Forma Cobrea Negra Mutante
Serie Max Steel Serie de Tv 2013
Primera Aparición Conduciendo
Ultima Aparición Desconocido
 Extroyer Cobra Negra es la cuarta transformacion de Extroyer. El es muy grande y peligroso con una poderosa morida venenosa que puede ser mortal. La Cobra fue absorbida de un contenedor con ADN junto a varias otras muestras.

Origenes

En Conduciendo, Extroyer habia conseguido un maletin con las muestras del ADN de las criaturas mas mortales del planeta y decidio absorber la de la Cobra Negra, solo para destruir a Max con ella rompiendo el tubo con la muestra y extrayendola.

Apariciones en Episodios

Conduciendo

En este episodio, Extroyer roba un maletin con muestras del ADN de las criaturas mas peligrosas del planeta con las cuales planeaba destruir a Max Steel y Miles Dredd. Solo para demostrarle su poder decidio absorber la muestra del ADN de la Cobra Negra.

Luego rompio el tubo de ensayo en donde estaba el ADN lo absorbio y se transformo en una gigantesca Cobra Negra, Max en modo base tubo que entretener a Extroyer mientras evitaba que este se lo tragara pero en Modo Velocidad logro confundirlo y derrotarlo.

Revuelto

Cuando el Ultra-Link de Extroyer termino defectuoso cuando estaba a punto de Absorber a un Gorila y fue golpeado por Steel, Extroyer involuntariamente comenzo a cambiar de formas animales como loco. Y luego de transformarse en Extroyer Araña, se convirtio en la Cobra Negra y ataco a Steel, finalmente logro tragarse a Steel que le habia colocado un gas que exploto y este volvio a la normalidad.

En THI luego de pedirle a Molly que abriera el escondite secreto de las piezas alienigenas se convirtio de nuevo en Cobra y la detuvo de huir, luego la mantuvo como rehen a cambio de una pieza para su Ultra-Link defectuoso y luego mientras esperaba a Max coloca a Molly afuera de una ventana colgando pero entonces llego Max y Extroyer volvio a la normalidad.

Sacando buenas calificaciones

Extroyer se convirtio en Cobra, para perseguir a Steel por su guarida a toda velocidad y logro atraparlo, pero Steel lo engaño y lo golpeo con unas cajas, entonces Extroyer cambio a Gorila. Luego cuando Maxwell McGrath separo a Steel del dispositivo, Extroyer se convirtio en Cobra de nuevo pero esta vez intento aniquilar a Forge Ferrus que se habia metido en sus planes, pero Max Steel lo detuvo y lo lanzo de la nave.

Luego en el suelo, entre las bestias que Extroyer mostro que tenia en su poder, estaba la Cobra Negra.

Gracias, eso creo

Extroyer al entrar al Museo de Ciencias Naturales, se transformo en Cobra para destruir la seguridad del lugar, pero Max lo golpeo y Extroyer decidio cambiar de forma.

Poderes y Habilidades

  • Fuerza Sobre humana
  • Resistencia Sobre humana
  • Colmillos filosos
  • Colmillos con un veneno letal.

Desventajas

  • Si se traga a su presa esta puede hacerle daño desde adentro.

Trivia

  • Esta transformacion esta basada al viejo Extroyer Serpiente solo que aquella era morada y era una serpiente tropical mientras que esta es negra y es una Cobra.
  • Como es visto en Revuelto si sujeta a alguien con su cola y vuelve a la normalidad este sujeta a esa persona con el brazo, ya que usa la cola como brazo.

Comienza un tema Hilos del foro sobre Extroyer Cobra Negra

También en FANDOM

Wiki al azar