FANDOM

Extroyer Gorila (Reboot)
MonoMonoMalo
Información
Forma original Extroyer
Forma Gorila Mutante
Serie Max Steel Serie de Tv del 2013
Primera Aparición Revuelto
Ultima Aparición Desconocido
Extroyer Gorila es la quinta transformación de Extroyer. Esta transformación es un gigante gorila con picos de Cristales Turbo en el brazo izquierdo y la mitad del rostro lleno de Cristales. Esta transformación es muy fuerte, gigante y difícil de vencer.

Origenes

En Revuelto Extroyer furioso por ser vencido por Max todo el tiempo y decidió buscar algo mas salvaje y bestial. Entonces decidió ir a un laboratorio de Investigaciones donde estaba un Gorila encerrado pero cuando estaba a punto de absorberlo Steel le disparo energía Turbo y su Ultra-Link se salio de control. Cuando recupero el control de su Ultra-Link se convirtió en el Gorila.

Apariciones en Episodios

Primera Temporada

Revuelto

Extroyer furioso por ser vencido por Max todo el tiempo decidió buscar algo mas salvaje y bestial. Entonces decidió ir a un laboratorio de Investigaciones donde estaba un Gorila encerrado, pero aunque perdió el control de su Ultra-Link al repararlo se transformo en el Gorila.

Como Gorila logro derrotar a Molly y a Cytro ademas de Max Steel varias veces luego de que estos lo acorralaran, vencido Max decidió probar un nuevo modo Turbo; Invisibilidad y golpeo a Extroyer varias veces.

Sacando buenas calificaciones

Cuando Extroyer en su Guarida Secreta estaba persiguiendo a Steel que intentaba huir, se convirtió en gorila y utilizo una cadena para sostenerse y darle un golpe bestial a Steel. Luego cuando estaba en el aire cayendo hacia el cañón Cobre, Extroyer se transformo en Gorila e intento evitar que Max se uniera con Steel pero decidió escapar.

Finalmente cuando Extroyer decidió mostrarle a Max Steel y a N-Tek todas sus transformaciones y el poder de la bestia entre ellas estaba el Gorila.

Gracias, eso creo

Extroyer se convirtió en Gorila para subir unas escaleras de un edificio seguido por sus matones e ir al Museo y luego se volvió a convertir en Gorila para golpear a Max Steel cuando estaba dentro del museo, luego corrió y escondiéndose en el techo golpeo a Max y lo lanzo hacia una pared. 

Segunda Temporada

Atraccion Animal

Vin y Dwayne huían de la policía apresuradamente por una calle, cuando apareció Extroyer, que convertido en Gorila, destruyo a las patrullas que los seguían y les dijo que era momento de volver al trabajo.

Mientras huía de Max con el microfusionador de ADN, Extroyer se fue a la ciudad como Gorila seguido por Max, mientras evitaba los autos y subía por los edificios. Pero finalmente al convertirse en una Avispa, Max pudo derribarlo.

Habilidades y Poderes

  •  Fuerza Sobre Humana
  • Resistencia Sobre Humana
  • Tamaño muy grande

​Debilidades

  • Su poca inteligencia lo hace susceptible a ataques ingeniosos.

​Trivia

Galeria

También en FANDOM

Wiki al azar