FANDOM

Extroyer Tigre Negro
Tigerzinho
Información
Forma original Extroyer
Forma Tigre Mutante
Serie Max Steel (serie de TV 2013)
Primera Aparición Extroyer esta Suelto
Ultima Aparición Desconocido
 El Tigre Negro es una de las tranformaciones de Extroyer y uno de los animales en los que se transforma. En esta transformacion se ve muy aterrador y extraño, esta transformacion aparecio por primera vez en Extroyer esta Suelto.

Origenes

Extroyer tenia de mascota un Tigre Negro en el escondite de su casa, el cual luego de transformarse en Extroyer absorbio. 

Apariciones

Primera Temporada

Extroyer esta Suelto

Extroyer se convirtio en Tigre para destruir los almacenes de Miles Dredd e Industrias Transhumanas, luego se convertiria en Tigre para pelear contra Max Steel brevemente y lo derroto. Pero cuando estaba a punto de destruir un tercer almacen, personalmente Miles Dredd y el Elementor de tierra fueron a detenerlo, en una batalla muy reñida, Extroyer con sus garras logro ganarle al Elementor, pero luego Dredd lo derroto facilmente usando ataques concentrados de Energia Turbo.

Luego Extroyer se convertiria en Tigre para distraer y pelear contra Miles Dredd e intentar cargar un lanzamisiles, pero su plan fallaria y terminaria derrotado transformandose en una araña.

Revuelto

Extroyer se convirtio en Tigre para golpear a Max Steel dentro de un camion en movimiento mientras peleaban en el Cañon Cobre, pero Max lo derroto al ezquivar un puente que Extroyer se llevo por delante. Luego al perder el control sobre su Ultra-Link intentaria destruir a Steel como Tigre.

Sacando buenas calificaciones

Extroyer se convirtio en Tigre para perseguir a toda velocidad a Steel por su guarida y lo siguio atravez de una ventana hasta afuera derrotandolo. Luego se convirtio en Tigre Negro cuando estaba encima de la nave de N-Tek e intento asesinar a Forge Ferrus como tigre y se lanzo encima de Ferrus.

Luego cuando Extroyer estaba en el cañon y decidio mostrarle a Max y N-Tek el poder de las bestias se transformo en un Tigre Negro.

Segunda Temporada

El Ascenso de Dredd

Extroyer se convirtio en Tigre para escapar de su celda en la Base de N-Tek y golpear a unos soldados. Luego corrio hacia la oficina de Ferrus, pero necesito huir a toda velocidad y volvio a convertirse en Tigre.

Habilidades y Debilidades

Hablidades

  • Fuerza sobrehumana
  • Resitencia sobrehumana
  • Garras retractiles de cristales TURBO.
  • Dientes filosos de cristales TURBO
  • Velocidad.

Debilidades

  • Al ser un Tigre negro sus habilidades son muy normales y el Tigre puede ser derrotado de manera sencilla.

También en FANDOM

Wiki al azar