FANDOM

Extroyer Tiranosaurio Rex
MXS 124 THANKSITHINK EPISODE 4a7d8938-5802-4702-a738-77a40a377551 10003517 220x124
Información
Forma original Extroyer
Forma Tiranosaurio Rex mutante
Serie Max Steel
Primera Aparición Gracias, eso creo
Ultima Aparición Desconocido
 Extroyer Tiranosaurio Rex es una de las transformaciones de Extroyer, la cual fue muy difícil de derrotar para Max Steel.

Orígenes

Extroyer robo del Museo de Ciencias Naturales de Copper Canyon, una piedra ámbar con un mosquito adentro, que contenía la sangre de un dinosaurio y lo que le daría el poder de la máxima bestia de todas, el Tiranosaurio Rex. Extroyer extrajo el ADN en el mosquito con la mirada y luego de una gran explosión se convirtió en un Tiranosaurio Rex.

Apariciones

Primera Temporada

Gracias, eso creo

Extroyer junto a sus matones logro robo una piedra ámbar y logro extraer el ADN dentro de un mosquito convirtiéndose en un Tiranosaurio Rex. Extroyer como Tiranosaurio Rex salio a la ciudad en busca de Max Steel, pero lo confundió con Sydney y Kirby, por su bajo intelecto, pero Max llego en el momento justo y comenzó a pelear contra Extroyer con sus nuevos Modos Turbo, Bola de Cañon y Clones, pero Extroyer era muy fuerte y pesado y rápidamente canso a Max que salio huyendo en el Modo Turbo Velocidad.

Extroyer finalmente consiguió tener a Max donde lo quería y logro tragárselo, pero Sydney y Kirby le habían dado el suero a Max, que se lo inyecto desde adentro al villano.

Segunda Temporada

Atraccion Animal

Extroyer se convirtió en Tiranosaurio Rex, para robar un microfusionador de ADN de las manos de N-Tek, aunque se encontró con Max Steel, este comenzó a embestirlo todo y huyo del lugar, convirtiéndose en Gorila.

Apariencia

Es un Tiranosaurio Rex de piel escamosa color marrón, con la mitad del cuerpo lleno de cristales y la piel morada, dientes de cristales y garras de cristales.

Habilidades y Poderes

  • Es muy pesado
  • Es muy fuerte
  • Tiene buen olfato

Debilidades

  • No es muy inteligente y rápido.

Galeria

También en FANDOM

Wiki al azar