FANDOM

Extroyer esta suelto es el noveno episodio de la primera temporada de la serie de Max Steel .

Trama

El episodio inicia en una fabrica de quimicos, dos guardia de seguridad estan vigilando uno come una hamburguesa, de pronto uno de lentes escucha un ruido y se dirige a revisar, encuentra un deposito destrozado y algo medorea por ahi, de pronto un monstruoso Tigre salto de la nada y el hombre salio corriendo tirando su
Images (5)
linterna, asombrosamente la criatura podia hablar, le dice "corre por tu vida si la aprecias", de inmediato empezo a prenderle fuego al lugar, entre el fuego dice "yo soy la venganza, yo soy la destruccion, yo soy Estroyer".

N-TEK se encarga del caso, Jefferson pregunta desde cuando atienden casos asi, Kat le muestra con las camaras de seguridad un video, de la criatura, la cual parece ser un trigre mutado, Max, Kat y Jefferson van al lugar del ataque donde Steel, encuentra un Microchip.

Steel lo analiza, luego en N-TEK, Berto descubre que Miles Dredd, durante su mandanto en THI habia mandado a producir esas bellezas de procesadores pero nunca salieron al mercado, de pronto Molly via Webcam se conecta, Dredd usaba varias empresas como fachadas de THI, entre ellas la atacada, Berto hackeo los sistemas de seguridad y descubre que la mayoria fueron atacadas por un tigre parecido al del video, Ferrus dice que es momento de vigilar una de las dos industrias fachadas de Miles Dredd.

Steel y Max hacen un turno, cuando Steel se frusta, dice que quiere saber sus orgienes, max lo consola, pero de pronto la criatura entra a la empresa. Max y Steel, van hacia el y descubren a Extroyer, el cual los ve, Extroyer pierde el control y se transforma en un tigre, Max activa el modo turbo Fuerza y empieza una pelea pareja hasta que Extroyer logra escapar y le prende fuego al lugar, Max activa turbo vuelo, pero la explosion del lugar lo noquea.

Steel mientras Max perdia el conocimiento, analiza a Extroyer, descubriendo que es Tory Winter mezclado con un Ultralink defectuoso. En N-TEK, ni Ferrus, ni Kat, ni Jefferson quieren hacer nada para detener a Winter, por lo que Max se enfurece de que le oculten la verdad.

Mientras tanto, Extroyer llega a su guarida, ahi ha estado almacenando todo tipo de cosas que podrian curarlo, de su apariencia atroz, quiere venganza por lo que le hizo Miles Dredd, de pronto llama su espia en THI el cual le dice la direccion de un Almacen, Winter cuelga. Pero Jason Nauthg observba la conversacion y luego de congelar al Espia, que era un guardia de segurida del inicio, llama a Miles Dredd, el cual dice que todo sera mucho mas facil ahora.

Steel furioso empieza a lanzar energia Turbo a todo lo que ve explotando una papelera de nuevo Max lo consola y le pregunta que puede hacer para que se sienta mejor, Steel activa Turbo Vuelo.

En un Almacen Extroyer entra como Tigre, pero se encuentra con Elementor de Tierra el cual vence usando sus garras en un ataque Brutal, pero Dredd lo detiene y le dice "Tu no sabes que es el poder Winter", Dredd le dispara un rayo de energia Turbo y Extroyer se desntranforma, dredd se acerca y le dice cara a cara, "Tengo grandes planes para ti Winter me ayudaras a llegar a Max Steel".

En Turbo Vuelo, Steel lleva a Max a la Casa de Troy Winter, luego de que le pusiera un rastreador en el trasero, lo que los lleva a su guarida secreta, ahi Steel descubre todos los artefactos para una bomba, Steel le dice a Max que necesita encontrar el Ultralink de extroyer para saber la verdad, pero una camara los vigila y activa una alarma. Esta alarma alerta a Steel, que capta una frecuencia lejana y activa Turbo Vuelo de nuevo.

Steel lleva a Max hasta una base de lanzamiento de misiles nucleares, donde Extroyer opera la computadora, Max llega y activa el Modo Turbo Fuerza y Extroyer se transforma en Tigre, empieza una reñida batalla hasta que 

581ce16342abf5130f129da300203c63 - copia

Max decide terminar con esto y con un rayo de Turbo energia detiene a Extroyer, que cae al suelo.

En el suelo Extroyer, decide que es hora de la araña y activa sus poderes, Steel los analiza y descubre que Extroyer toma las habilidades de una criatura y las añade a su Arsenal, es decir Extruir, Max activa Turbo fuerza pero la Araña lo matiene contra el suelo y empieza a atacarlo con sus patas, Steel se libera y detiene a la araña en modo Vuelo Max decide volver a usar su metodo anterior pero con mas fuerza, pero Extroyer evita el rayo de Turbo Energia que va a un Receptor de Energia que activa el modulo de lanzamiento.

De pronto Dredd aparece y se rie, dice que necesitaba energia Turbo para probar su experimento, pero para que gastar sus reservas si tenia a Max, de pronto Steel hace muchas preguntas que Dredd caya accionando el lanzamiento de un Misil Termonuclear de Energia Turbo, que se dirige a la Ciudad del Cañon de Cobre, Max lo
581ce16342abf5130f129da300203c63 - copia (2)
sigue en Modo vuelo, Extroyer lo sigue en Forma de Araña, Max decide romper los cables del mecanismo del misil, pero Extroyer lo detiene con telaraña y se dirige a terminarlo cuando Steel lo detiene y lo manda al Mar.

Entonces Max se encarga en Modo Vuelo de evitar que el Misil choque con algun edificio y de mandarlo a la Extratosfera, donde explota. Dredd ve la explosion y le dice a Nautgh que el Misil funciona para sus usos, pero Extroyer no era tan efectivo como Dredd lo pensaba.

En N-TEK Ferrus regaña a Max por hacer la mision solo sin refuerzos ya que pudo destruir toda la ciudad, Steel pregunta cuantos Ultralink's hay por el mundo Ferrus responde "Millones". En el mar Extroyer, ve a un Tiburon acercarse y activa sus poderes asimilando al Tiburon.

Hechos Importantes/Continuidad

  • Troy Winter se transforma en Extroyer y absorbe y extrae a un Tigre, una Araña y un Tiburon.
  • Se descubre que Dredd esta planificando utilizar un Misil de Turbo Energia para activar todos los Ultra-Links en N-TEK.

 Reparto/Personajes

Heroes

Villanos

También en FANDOM

Wiki al azar