FANDOM

Forge Ferrus es el lider de N-TEK y el tío de Maxwell McGrath. Ferrus es el líder de las operaciones secretas a nivel mundial de N-Tek.

Biografía

Pasado

Ferrus fue uno de los Fundadores de N-TEK, junto a Jim McGrath y Miles Dredd, decidieron crear una organizacion para luchar contra el terrorismo, pero en el Proceso Jim encontro una poderosa Fuerza Alienigena, Los "Ultra Link", Jim logro recuperar uno y descubrio que era posible manejar la energia Turbo, una de las mas poderosas del planeta.

Luego de que una prueba fallara, gracias a la avaricia de Dredd, Ferrus fue el unico que logro sobrevivir a una monumental explosion, convirtiendose en el Lider de N-TEK.

Entrenado a Maxwell y a Steel

Ferrus inicialmente, no confiaba en Max, ya que sabia bien, que podia causar una explosion de energia Turbo, asi que intento recluirlo, pero Max logro activar a Steel, desde entonces Ferrus los uso en misiones peligrosas y los ayuda en otras, normalmente Ferrus es muy duro con Max, pero sabe que el entrenamiento Vale la pena, como se ve en Agua Dura, en que obliga a Max a entrenar. Pero a partir de ese mismo episodio Ferrus empezo a creer y confiar en Max, al ver que logro completar su primera mision en solitario.

Luego Ferrus deja que Max actue en Misiones, junto a ellos como se ve en La Emoción de la Cacería, pero aun no termina de confiar en el, en el asunto mas importante "Los Ultralinks". Desde ese capitulo, el y Steel suelen tener discusiones, ya que Steel quiere saber la verdad de su origen.

Personalidad y Apariencia

Es muy duro, abeces gracioso y bromista, nunca se rinde.

Ferrus, normalmente usa un peinado en cresta, con la barba mal afeitada y suele usar una Exo armadura de batalla N-TEK, agrietada con un cinturon Marron.

En La Tierra Bajo Ataque: Parte 2 Forge recibe un brazo cibernetico-mecanico de color negro, luego de perder su verdadero brazo en la explosion de la nave de Makino (Reboot)

Habilidades y Debilidades

Ferrus es muy habil en el uso de armas, ademas de que es muy rapido y agil, tiene conocimiento en Armas y bombas, tiene buena punteria.

Ferrus no tiene poderes sobrehumanos por lo que puede ser vencido facilmente, ademas se ve que es posible que Troy Winter lo venciera en una pelea Mano a Mano.

Curiosidades

  • Ferrus tiene practicamente la misma apariencia de la Saga de Peliculas, incluyendo traje y peinado. Después de que perdiera un brazo y fuera remplazado por un robótico aumentó el parecido, aunque se trata del brazo izquierdo en lugar del derecho.
  • Conserva la actitud autoritaria del Ferrus original, aunque el del reboot se llega a comportar de forma más relajada y hasta cierto punto cómica.
  • Se suponía que era el hermano de Jim McGrath, lo que creó controversia porque su apellido es Ferrus, pero el parentesco en realidad no existe ya que Jim es extraterrestre.
    • Aún así esto no aclara si pudiera ser hermano de Molly o simplemente no es tío de Max.

También en FANDOM

Wiki al azar