FANDOM

Es el séptimo episodio de la tercera temporada de Max Steel Turbo Missions.

Trama

Max y Cytro en un Jet saltan hacia las nieves en ese momento Cytro se cayo y quedo atrapado Max lo ve y se ríe pero en ese instante es llamada por berto diciendo que hay morfosos cerca de  "Ex-Elementor" buscándolo Max dispara su gancho pero Extroyer lo sujeta destruye su arma y lanza estacas de hielo Max usa su patineta de nieve para escapar de Extroyer El toma la sierra de Cytro y se dirige a la cima y salta en el hielo usa la sierra para protegerse de las estacas de Extroyer salta sobre encima se burla de el. Berto le dice que mas se enfurece mas se pone congelado Extroyer uso una tormenta de nieve para congelar a Max El uso Acción Turbo y salto disparo, y Extroyer se cayo y se rompió y todo el hielo del bosque se derritió Max va donde Cytro pero el hielo del lago se derritió y Cytro se ahogo pero Max le lanzo la tabla.

Personajes

Principales

Max Steel

Villanos

Extroyer (En forma de Elementor de Hielo)

Secundarios

Berto

Cytro

Curiosidades

  • En este capítulo muchos fans pensaron que Max combatió a Elementor, sin embargo realmente combate a Extroyer quien ha tomado la forma de Elementor de hielo, lo que fue confirmado por la página oficial de Max Steel. La confusión también se dio porque Extroyer fue doblado con la voz de Elementor.
  • Cytro utiliza una armadura especial para el frío, sin embargo en la Amenaza Mutante su armadura normal soporta el frió de la Antártida sin ningún problema.

También en FANDOM

Wiki al azar