FANDOM

 Gracias eso creo es el episodio veinti cuatro de la primera temporada de Max Steel.

Trama

En la secundaria Copper Canyon, Max se reune con Sydney y Kirby y los invita a salir, pero Kirby solo quiere ver una pelicula de Zombies, mientras que Sydney ya tenia algo en mente, al final Max y Steel terminan sospechando que algo extraño sucede.

En un callejon de Copper Canyon, Extroyer y sus dos matones caminan tranquilamente con armas, Extroyer molesto les dice que no mencionen su nombre y se transforma en Gorila, salta por las escaleras de incendio,
Watch-Max-Steel-episode-24-season-1-Thanks-I-Think
mientras Vin y Dwayne lo siguen, entonces Extroyer vuelve a la normalidad, los matones se preguntan detras de que iran y terminan averiguando que van al Museo de Ciencias Naturales de Copper Canyon City, Extroyer les dice que hay algo nuevo en exhibicion y esta vez le permitira convertirse en algo muy historico, Un Tiranosaurio Rex.

En la escuela Copper Canyon, Max buscaba a Sydney y a Kirby y vio que ambos construian un modelo de Max Steel, Sydney queria agradecerle todas las veces que Max habia salvado a la ciudad y especialmente a ellos, Max intenta decirles que no debieron hacerlo, pero Kirby le dice que el no sabe lo que se siente, ya que siempre ha estado lejos cuando Max esta cerca, entonces Sydney se dio cuenta de que en realidad Max y Max Steel tenian en comun el mismo nombre.

Pero sono la alarma de llamada de Forge Ferrus , Steel le dijo a Max que Extroyer estaba suelto de nuevo pero en el museo, Sydney y Kirby parecian confundidos ya que Max estaba hablando en voz alta, Max se fue de
Max.Steel.S01E24
inmediato dejando a ambos confundidos, pero entonces Sydney se dio cuenta de que debian hacer algo mucho mejor por Max Steel.

Max entonces fue al Turbo Auto y a toda velocidad fue al museo, pero lo detuvo la policia y le coloco una multa entonces Max se detuvo en un callejon y Steel se fusiono con el Auto activando el Modo Turbo, en Modo Camuflaje Max evitaba el trafico a toda velocidad, en el museo Extroyer como una Cobra Negra destruyo a los de seguridad. En el exterior Max llego al museo y vio que habia muchas patrullas estacionadas afuera.

Max se preguntaba donde estaba Extroyer, entonces el museo estallo, Max y Steel entraron al museo, Max fue hacia Extroyer y este como Gorila lo golpeo y lo lanzo, en Modo Turbo Fuerza Max lo enfrento golpeando a Extroyer varias veces. Pero Vin le disparon en el pecho a Max, en Modo Turbo Velocidad Max los persiguio pero Extroyer salio del techo y le pego un puñetazo mandandolo contra una pared y luego Vin y Dwayne le comenzaron a apuntar.

Max lanzo sus armas al aire y luego con un nuevo Modo Turbo llamado Pulso , los mando lejos, pero cuando Max llego a la sala de exhibicion no vio ningun rastro de Extroyer, pero la piedra ambar con el ADN del Tirano Rex habia desaparecido. Luego Max se fue del lugar en el Turbo Auto, pero Kirby y Sydney llegaron al lugar y se preguntaban que sucedia y un Patrullero les informo que Max Steel habia detenido al Psicopata de Extroyer pero este habia huido, Sydney vio porfin como agradecerle a Max lo que habia echo por ellos, ellos detendrian a Extroyer.

Sydney y Kirby caminaba en la ciudad y Kirby se preguntaban como ellos detendrian a Extroyer si el mismo Max Steel no podia hacerlo, entonces Sydney le explico que ellos solo eran un par de adolescentes y Extroyer nunca se lo veria venir. Entonces ambos llegaron a la Torre de Industrias Transhumanas y Kirby se preguntaba para que
3650131ab736413f971909ff048a290e - copia (3)
estaban aqui, pero Max le dijo que estaban para revisar unas cosas y entonces al ver a Sidney acepto y entraron.

Molly McGrath les dio finalmente un Tour guiado completo desde la ultima vez y les explico que las cosas habian cambiado en THI, Molly les dijo que THI habia investigado desde hacia mucho tiempo con la Animacion Suspendida un dispositivo que inducia a la invernacion, entonces Sidney le dijo a Kirby que distrajera a Max y a Molly y se llevo unas cuantas de las muestras del prototipo del dispositivo de invernacion.

En su guarida, Dwayne y Vin le prometian a Extroyer que la proxima lo harian mejor, Extroyer les dijo que no se disculparan ya que todo salio segun lo planeado, Extroyer furioso les explico que lo que tenia en sus manos no era un roca si no ambar, que habia preservado a un mosquito con suficiente sangre adentro, con esto el habia conseguido el ADN de un dinosaurio, ya que esto no era sobre dinero si no sobre destruir a Max Steel. 

Vin se preguntaba si esta vez era solo venganza de nuevo y Extroyer les dijo que esta vez era diferente, esta vez Max lidearia con una bestia de millones de años, es decir venganza de nuevo, entonces Extroyer absorbio con la mirada el ADN dentro del mosquito y causo una gran explosion. 

Mientras tanto, Sydney y Kirby caminaban por el parque, Sydney vio que un lugar estaba perfecto y saco de su mochila la pistola con el tranquilizante, luego Kirby se pregunto como atraerian a Extroyer, entonces Sydney le
Kirby como el barato Max
enseño el disfraz que habian hecho, ella dijo que ella misma se hubiera dizfrazado de no ser por que es mujer y luego el enseño unas luces azules para dar el efecto de las luces Turbo.

En mitad de la noche desde su guarida Extroyer vio las luces azules, en el parque mientras Sydney hacia señales, Kirby caminaba intentando actuar su papel bien, entonces el suelo comenzo a temblar y Sydney se puso miedosa entonces en mitad del parque aparecio Extroyer como Tiranosaurio Rex .

Extroyer se preparaba para aplastar a Kirby pero Sydney lo evito y le dijo a Kirby que corriera, Sydney evito a Extroyer y se preparo para dispararle pero el proyectil reboto y el gas durmio a Kirby, entonces Sydney se dio cuenta de que el dispositivo no estaba hecho para dinosaurios, entonces ambos comenzaron a correr y evitar las pizadas de Extroyer, que se cayo en el rio, mientras los dos adolescentes corrian por la ciudad.

Extroyer se llevo por delante una gandola y la incendio, mientras perseguia a los chicos, Max entonces en Modo Turbo Vuelo estaba sobrevolando el parque y reconocio la mochila de Sydney y luego escucho un grito, Extroyer con su olfato rastreo a Kirby hasta el basudero pero sus brazos pequeños y su gran hocico evitaban que lo pudiera morder.

Pero al final lo alcanzo, Extroyer se dio cuenta de que Kirby no era Max Steel, entonces Sydney comenzo a entretenerlo lanzandole basura a la cara, pero llego Max y en Modo Turbo Vuelo golpeo a Extroyer por la espalda,
MXS 124 THANKSITHINK EPISODE 4a7d8938-5802-4702-a738-77a40a377551 10003517 220x124

Extroyer Tiranosaurio Rex

en Modo Turbo Bola de Cañon Max golpeo a Extroyer en la cara y lo lanzo al suelo, pero este con su cola lanzo a Max contra un pared, luego Max se lanzo contra Extroyer lo golpeo y evito voltear un autobus infantil.

Luego en Modo Turbo Fuerza Max golpeo a Extroyer varias veces y lo volteo en el aire, pero luego Extroyer salto y con sus garras y su boca filosa comenzo a golpear y a morder a Max contra todo, golpeandolo con la cola y lanzandolo por el aire, la fuerza y el peso eran mucho ams grande que cualquier cosa con la que Max hubiera lidiado.

A punto de colapsar el sistema, Extroyer continuaba dandole patadas a Max, mientras Sydney lo veia, entonces Sydney recordo el Prototipo del dispositivo del tranquilizante, entonces Max activo el Modo Turbo Clones y se clono muchas veces y eso entretuvo a Extroyer que comenzo a destruir cada Clon, entonces al final mientras Sydney y Kirby iban al parque, Extroyer destruyo el ultimo Clon y Max se dio cuenta de que no podia detener a Extroyer.

Max decidio correr en Modo Velocidad y Sydney consiguio solo un proyectil, mientras en las cercanias Extroyer corriendo atras de Max habia causado mucho caos, entonces Sydney comenzo a seguir a toda velocidad a Max
3650131ab736413f971909ff048a290e - copia (5)
en una bicileta con Kirby en la canasta, pero Max dio una vueltay Sydney termino dando un salto en el aire. Entonces Extroyer al final choco con una valla de la bola de ligas mans grande del mundo e hizo que la bola encima de la pancarta se soltara la bola comenzo a rodar en direccion de Sydney y Kirby que corrian lo mas rapido que podian.

Y finalmente Sydney y Kirby evitaron la pelota de ligas, pero a Max aun lo perseguia Extroyer que estaba creando mucha destruccion, entonces Max y Steel decidieron llevar a Extroyer a un lugar alejado a un callejon y Max con un ultimo esfuerzo subio mientras corria por una pared y en Modo Turbo Fuerza le pego a Extroyer en la cabeza.

Pero Extroyer igual le pego con su cola y lo mando a la pared, Extroyer habia esperado por ese momento durante un largo tiempo, siempre quiso saber como sabia la energia Turbo y entonces intento comerse a Max que sujetaba la mandibula de Extroyer con todas sus fuerzas, entonces finalmente Sydney disparo el proyectil y Extroyer se trago a Max. Sydney estaba totalmente horrorizada, entonces Extroyer se acerco lentamente a los chicos gritando "Yo soy la venganza, yo soy la destruccion..." entonces el proyectil estallo adentro de Extroyer.

Extroyer comenzo a chocar contra todo y cayo al suelo, Max entonces salio de la boca del Tiranosaurio y le agradecio a Sydney que le agradecio a Max, Max hizo como si no la conociera y le aviso a N-Tek que tenian uno grande para llevar. Al dia siguienta en la escuela Secundaria Copper Canyon, Max escucho la historia de Kirby y de Sydney como si no se la creyera.

Max luego les dijo que tal vez despues de todo ya no le tengan que agradecer mas a Max, pero luego de montarse en el Turbo Auto, Sydney le dijo a Max que de todas formas Extroyer solo era uno de los villanos de Max, que sucederia con Elementor, Dredd, Toxzon, entonces Max al final acepto.

Hechos Importantes/Continuidad

Reparto/Personajes

Heroes

Villanos

Recurrentes

Modos Turbo usados

Trivia

  • Al final no queda claro que sucedio con Extroyer y sus matones.
  • En una escena hay una parodia de E.T, con Sydney en la bicicleta conduciendo y Kirby en la canasta con la sabana, luego hay otra escena mas reconocible que es cuando salta en el cielo con la bicicleta y se ve la luna atras de ellos.
  • Se usan principalmente los Modos Turbo mas nuevos.

También en FANDOM

Wiki al azar