FANDOM

Haciendo limpieza (Hispanomerica) es el cuarto episodio de la primera temporada y de la serie.Max Steel. [1]                                                                     

Resumen

Maxwell, Sydney y Kirby hacen un paseo por Industrias Transhumanas, guiados por Molly McGrath, Molly les enseña a un Bio-genetista Tytus Octavius Xander, el cual es despedido, Molly les explica que Xander, se habia 

Titus OctaviusXander.jpg

Tytus Octavius Xander

planteado crear una cura a todos los contaminates del mundo, pero habia fallado y en vez habia creado la sustancia mas toxica del mundo que al entrar en contacto con los humanos los convertia en zombies.

Xander furioso por su despido, se dirige a su Laboratorio y libera su Gas por todo el edificio como venganza por ser despedido, cuando la alarma suena los chicos y ella se dirigian a la salida, Max se sale del grupo y le pide a Steel que investigue que sucede. Al llegar a la salida las puertas se cierran y quedan a trapados, inmediatamente un gas es rocidado por la ventilacion convirtiendo a la gente en Zombies, Max y Molly los combaten protegiendo a Sidney, pero Kirby queda contaminado.

Molly decide ir a la sala de control, para eso usan a Kirby como señuelo y llegan a la sala de control donde Molly descubre, que el Gas provienen de los laboratorios de Xander, pero Kirby muerde a Sydney, la contamina y luego Molly tambien se contamina, Max logra escapar y se dirige con Steel hacia el laboratorio. Steel le pide que salte en un ducto, que los lleva directo al Laboratorio, alli Max se junta con Steel.

Max llega hasta el laboratorio y le pregunta a Xander que rocio en el edificio, pero Xander desquiciado empieza a decir que esta era su retribucion, su venganza, Max pelea con Xander, que parece motivado por su Pez "pecesin", el cual cae al liquido toxico de Xander por equivocacion, Xander desquiciado va detras del juguete y se coloca su traje pero se resbala con un cable y se coloca el casco muy tarde quedando expuesto a su liquido.

Max y Molly.jpg

Max analiza la situacion con Steel, pero entonces una gran explosion lanza a pecesin a su pecera y muestra a Xander el cual ha mutado en un monstruo quimico, el cual Max llama Toxzon, Toxzon obsesivo con la limpieza se siente sucio y quiere vengarse de quienes lo contaminaron.

Max en Modo Fuerza pelea con Toxzon, el cual es demasiado peligroso y lanza a Max contra las paredes del laboratorio varias veces, Max parece vencido y Toxzon piensa bañarlo en el liquido que lo muto, entonces Max con la ayuda de Steel, usa la cabeza y jala el mismo cable con el que Toxzon se habia resbalado, luego Max le pega un puñetazo al pecho y lo manda al aire y luego lo lanza a una pared venciendolo.

Maxresdefault (1).jpg

Toxzon planeando Venganza

Max hace un antidoto con Steel, descubriendo que Pecesin era la llave de los liquidos de Toxzon y rocia el gas por todo el edificio, Toxzon se aprovecha de la confusion y escapa con pecesin, Max luego va con sus amigos Sydney, Kirby y con su mama Molly a un restaurante a comer algo. 

En las alcantarillas Toxzon planea su venganza.

Reparto/Personajes

Heroes

Villanos

Recurrentes

Modos Turbo usados

Continuidad de la serie

  • Toxzon sigue siendo un Bio-genetista desquiciado, obsesionado con los contaminantes y la limpieza.
  • Toxzon absorbe su primer contaminante uno que puede convertir a la gente en zombies, este contaminante lo mejoraria en El Admirador Secreto.

Curiosidades

  • Kat Ryan y Jefferson Smith no aparecen siendo esta la primera y segunda vez respectivamente sin estar en pantalla.
  • Es posible que dos personas escaparan antes de que el gas se esparciera.

Referencias

También en FANDOM

Wiki al azar