FANDOM

Cubierta de Hero Overload.jpg
Hero Oveloead
Nombre Traducido Heroé sobrecargado
Número 2
Fecha de Lanzamiento 08 de enero del 2014
Otros Datos
Escrito por B.Clay Moore
Portada por Alfa Robbi
Dibujado por Alfa Robbi
Coloreado por Desconocido
Letras por Desconocido
Editado por Desconocido
Traducido por Desconocido
Anterior The Parasites
Siguiente Desconocido

Hero Overload (Heroé sobrecargado como traducido) es el segundo cómic del reboot, fue publicado el 08 de enero del 2014.

Trama

De repente, Max Steel no es el único superhéroe alrededor. Max se encuentra con un trío de adolescentes con superpoderes con habilidades misteriosas que están en gran necesidad de formación. Él asume la tarea, pero puede Max obtener estos nuevos héroes hasta la velocidad antes de tener que luchar contra una amenaza real? Uno de los más grandes malos de Max está esperando en las alas para atacar ... y Max se va a tener que enfrentarse con un grupo de novatos!

Argumento

Max y Steel se encuentran solos contra dos de sus grandes enemigos Miles Dredd y Extroyer, pelear contra estos dos villanos se ha vuelto algo casi rutinario para estos dos superheroes. Pero lo fuera de ordinario en estas peleas es que en la mitad de una de ellas, tres heroes disfrazados las interrumpan, estos son; Knockout, Quickfire and Power Wing, que se aparecen para ayudarlo.

Al ver a los heroes por primera vez, Max no se ve muy seguro de aceptar su ayuda y no sabe sus motivos. Eventualmente despues de varias persecusiones y conversaciones con ellos, el acepta y comienza a ser el mentor de los tres heroes.

Poco despues de volverse un equipo, Steel comienza a tener extrañas fluctuaciones de poder y no puede completar las transformaciones como antes podia, dejandolos a ambos vulnerables en las peleas. Max y Steel deben encontrar que esta mal y arreglarlo, ya que Dredd lanza una ataque completo a la Ciudad.

También en FANDOM

Wiki al azar