FANDOM

Industrias Transhumanas
[[MaxSteelS01E03ComeTogetherPartThree480pWEBDLx264mSDs - copia|250px]]
Ubicación Copper Canyon City
Tipo Industria de desarrollo Tecnologico
Habitantes Molly Mcgrath (Directora de THI)

Jason Naught (ex-Director)

Miles Dredd (Ex-Dueño)

Toxzon

Primera aparición
 Industrias Transhumanas o conocida por sus siglas en ingles (Trans.Human.Industrys), es una poderosa compañia ubicada en Copper Canyon City, la compañia fue creada y fundada por Miles Dredd como fachada para sus negocios turbios, pero de cara a la sociedad es una de las compañias mas grandes de Copper Canyon.

Historia

Origenes

Cuando Miles Dredd termino fusionandose con un Ultra-Link o Dispositivo Defectuoso moribundo y dado por muerto utilizo parte de su gran fortuna para construir y fundar una fachada para esconderse de N-Tek y ademas para que nadie sospechara creo a Jason Naught un Bio-Androide que seria la imagen de la compañia mientras el la dirigia desde el transfondo.

T.H.I no solo le genero millones a Dredd con años de buenos y novedosos experimentos, si no que era una de las compañias lideres en Tecnologia en Copper Canyon.

Encontrándonos

Se descubre que detras de T.H.I estaba Miles Dredd una persona dada por muerta y viejo amigo/enemigo de N-Tek, al final del episodio luego de que el plan de Dredd fallara, Miles Dredd y Naught huyen y Molly McGrath se convierte en la nueva ejecutiva y directora de T.H.I.

Extroyer esta Suelto

Se descubre que en secreto T.H.I tiene cientos de almacenes llenos de tecnologia alienigena y nanochips de ultima generacion que nunca salieron al mercado y a los que Dredd frecuentaba.

Empleados

También en FANDOM

Wiki al azar