FANDOM

Jim McGrath era el esposo de Molly McGrath y el padre de Maxwell McGrath y el fundador de N-Tek, que fundo junto a su hermano Forge Ferrus y su mejor amigo Miles Dredd.

Historia

Jim fundo junto a su hermano Forge Ferrus y su mejor amigo Miles Dredd, una organizacion secreta contra el Terrorismo, pero se encontraron con un dispositivo alienigena llamado "Ultralink". Jim fue uno de los primeros en probar estos Ultralinks, que creian podrian salvar a la humanidad. Pero Dredd ambisioso sabia que podrian ser ricos si podian controlarlos, asi que tomo un Ultra-Link defectuoso y en medio de un experimento lo activo, generando una gran explosion que asesino a Jim.

Luego de la explosion, Forge tomo el control de N-Tek, mientra suqe a Dredd se le dio por muerto, Max y Molly se mudaron de Ciudad Cañon Cobre a otro lugar.

Apariencia y Personalidad

Era una persona bondadosa e inteligente que buscaba la justicia y el bien para todos, pero su ingenuidad lo llevo a la muerte.

En los Flashback's, se puede ver que Jim era alto, muy musculoso, que un peinado hacia arriba y con un rostro aseado. 

Poderes y Habilidades

Jim tenia la agilidad y fuerza de cualquier agente N-Tek, ademas del conocimiento en armas y explosivos, Jim fue el primer usuario de Steel, antes de que este explotara.

Legado

  • En N-Tek se conserva una estatua en la boveda de los Ultra-Link de Jim McGrath, ademas del Ultra-Link que era originalmente Steel.

También en FANDOM

Wiki al azar