FANDOM

Jean Mairot Smith nacido en Francia era el jefe de operaciones de N-Tek que resulto con un final Fatal despues de la Primera temporada.

Historia 

Era él segundo al mando y jefe de operaciones de N-Tek. Él es el cual los agentes les dan información y reportes de sus misiones, trabajos, tareas y coordinación de sus progresos. Él es un hombre de habla, calculado y un buen juez de caracter. En el episodio "Extraños"  el pone a Max a cargo de una de las misiones mäs importantes de N-Tek que consistia en el rescate de las pérsonas de una conferencia en Francia entre las cuales estaba infiltrada Rachel Leeds donde Max no se sentia muy bien, no estaba listo en realidad para cumplirla, hasta que ya se encontraba en ella. En el ultimo capitulo de la temporada (Destructores) Jean Mairot resultó ser un espia infiltrado en N-Tek hace 50 años de la organización D.R.E.A.D. No tuvo un final afortunado ya que lo capturaron y murio en la explosión de la base de organizaciones de D.R.E.A.D. Su Traición fue un duro golpe para todo el personal en N-Tek, ya que todos sus integrantes lo habian sentido como un compañero.

Curiosidades                 

  • Mairot estuvo mas de 50 años sin revelarse acerca de que era un Espia de la organización D.R.E.A.D.
  • De él fue la idea construir la base Submarina.
  • Él, al parecer siempre se quiso deshacer de Josh/Max, al ponerlo en las misones más dificiles
  • En La segunda temporada su puesto lo toma Rachel Leeds                                                                     

Comienza un tema Hilos del foro sobre Jean Mairot Smith

También en FANDOM

Wiki al azar