FANDOM

El padre biológico de Josh(Max), que supuestamente murió en circunstancias misteriosas. En varios episodios es nombrado como “Big Jim” . El episodio 12 “Patrones(Descendientes)” es dedicado totalmente a su memoria, y Jim dijo, en este mismo episodio, que Josh(Max) es su mayor legado. Este episodio consta de varios flashbacks, o visiones al pasado de una misión de él.

Curiosidades

  • Como dato curioso varias veces su nombre es confundido con el del deportista extremo Jeremy McGrath, quien participó como invitado en la serie de Max Steel, e incluso fue la única persona real en tener una figura dentro de la línea Max Steel, pero Jeremy no es pariente de Max y "McGrath" sólo es una coincidencia.
  • En varios episodios es nombrado como “Big Jim” lo que hace referencia a un héroe de acción de Mattel de la década de los 70´s y 80´s, lo que convertiría directamente a Max en el hijo de este héroe, la línea Big Jim de Mattel fue rebautizada en América Latina con el nombre de "Kid Acero", desde su inicio hasta el comienzo de los años 80, cuando la línea fue rebautizada como "James Bond" para América Latina.

También en FANDOM

Wiki al azar