FANDOM

Josh.jpg

Josh McGrath cuando era pequeño, estaba con su familia, en un barco, cuando ocurrio un accidente y su madre murió ahogada, su papá y el sobrevivieron, pero tiempo después su padre moriría en circunstancias misteriosas durante la Guerra Fría. Jefferson Smith, el jefe de N-Tek, una supuesta marca deportiva, se convirtio en su padre adoptivo.

Tiene 19 años de edad al inicio de la serie y era el principal protagonista de esta. Josh es un estudiante universitario y una estrella de los deportes extremos (es considerado una leyenda como Tony Hawk), este trabajo es aprobado por su padre adoptivo Jefferson, jefe de N-Tek, la cual le abastece de su equipo deportivo.

Mientras que Josh estaba visitando a su padrastro en el trabajo, Psycho irrumpio en las instalaciones.El joven Mcgrath lo observo y decidio enfrentarlo para evitar que robara el contenedor, pero en el medio de la pelea, resultó gravemente herido y se expuso a un enjambre de nanomáquinas microscópicas, conocidas por la sociedad como "Nano-Tech Max". Luego de que Psycho se revelara a si mismo como un cyborg y un disparo de este rompiera el contenedor.

Moribundo, Jefferson ordeno una operacion inmediata, ya que el Doctor. Roberto Martinez decia que necesitaba una descarga transfasica, ya que las Nanosondas necesitaban energia para sobrevivir. Josh acepto someterse a la riesgosa operacion. La cual termino siendo un exito, y le salvo la vida. La Nano-tecnologia Max, le dio la capacidad de ver y oir a distancia y las nanosondas le dieron la capacidad de alterar su apariencia, a su vez invisible ("modo furtivo"), y poder ser Super-fuerte ("Accion Turbo"). El utilizo las Nanosondas para asumir la apariencia de Max Steel, que se ve muy diferente de Josh, y unirse a la lucha contra el terrorismo internacional y la delincuencia. Josh, eligio el nombre clave Max Steel, por tener la Nano-tecnologia Max y por ser ubicado en el equipo Steel (el mejor equipo de operaciones de N-Tek). Aunque el decia que ya no era mas Josh Mcgrath, esto no se cumplio hasta la pelicula "El Dominio de los Elementos" desde la cual solo aparece Max. Su nuevo identidad afectaria su trabajo en los deportes extremos, su desempeño universitario y su relacion con su novia Laura Chen.

También en FANDOM

Wiki al azar