FANDOM

Kat Ryan es una agente de N-TEK y una de las mejores amigas de Jefferson Smith. Kat es una de las mejores agentes femeninas con mayor rango y es la mejor operadora de campo de la division mas secreta de N-Tek.

Historia

Kat Ryan y Jefferson Smith tenian la continua tarea de detener a T.H.I de conseguir los Ultra-Link que llegaban a la tierra, Ryan que es una experta piloteando naves, suele apoyar al equipo N-TEK en el aire. Pero luego de la llegada de Max su tarea se convirtio en ayudar en la mayor cantidad de misiones en que fuera posible, para ayudar a los intereses de N-Tek.

Personalidad y Apariencia

Kat es una mjer amable y educada, competitiva y que se molesta por lo general con el comportamiento de su equipo.

Kat es una mujer hermosa, de ojos azules, con el pelo rubio hacia los lados, normalmente lleva el traje de N-Tek verde y negro, pero cuando esta en batalla se le ve usando su armadura de Batalla N-Tek.

Poderes y Habilidades

Kat tiene una fuerza y agilidad extraordinaria, ademas de una buena punteria y conocimiento en armas y bombas, pero ademas es una experta piloteando naves, algo en lo que usualmente se le suele ver en la serie.

Ademas Kat es una Xenolobiologista, una medico y una especialista en combate cuerpo a cuerpo.

También en FANDOM

Wiki al azar