FANDOM

LetrangeFichaTecnicaN-Tek.png

El Forastero”, o tambien conocido con su nombre original está en francés, L´Etranger (se pronuncia algo

L ´Etranger
Información biográfica
Vive en

Base De Operaciones

Género

Masculino

Estatus

Inactivo

Color de ojos

negros

Ocupación

Villano

Aliados

D.R.E.A.D

Enemigos

N-Tek

Afiliaciones

D.R.E.A.D

Equipamiento

Armas Electricas

Detrás de las cámaras
Apariciones
Primera Aparición

Extraños

Última Aparición

Fuerte Maremoto

así como "letranyé" o "lefranyé").

Biografía

El Forastero es un mercenario quien trabajo para D.R.E.A.D para secuestra agentes de una conferencia de Paz por un millón por cabeza, Durante el secuestro en el tren interactua con la agente Rachel Leeds donde el no cree que puede ser capturado y le pide a Rachel su arete. Cuando Max Steel arruina sus planes y logra destruir la mitad de su cuerpo. Despues de sur derrota Dread menciona que él no es un miembro a tiempo completo de su organización.[1]

Apariencia

L 'Etranger siempre lleva ropa negra y una camisa manga larga negra abierta, el terrorista tiene fijado a su rostro una mascara negro muy parecida a una calavera, con cejas anaranjadas, el criminal es muy musculo y parece ser en parte un robot.

Poderes y Habilidades

Forastero.png
  • Fuerza sobrehumana: Ademas de tener una gran fuerza fisica y una resistencia sobre humana, L 'Etranger parece ser mitad robot y tiene una gran habilidad en combate mano a mano.
  • Electrokinesis: L 'Etranger tambien tiene poderes electricos con los que ademas de elctrocutar puede absorber la energia de alguien, denotando estos sus cualidades de androide.

Referencias

También en FANDOM

Wiki al azar