FANDOM

La Emoción de la Cacería (Hispanomerica) es el octavo episodio de la primera temporada y de la serie Max Steel
Maxresdefault (2)

troy winter

Trama

N-TEK llega a unas montañas nevadas, cercanas al Cañon Cobre, en vehiculos todo-terreno en busca de una nave espacial, Ferrus, Kat, Jefferson Smith y Max salen de los vehiculos, Ferrus les dice que Steel tiene una mision que hacer, ya que solo el puede pasar el campo de fuerza de la nave espacial.

Steel pasa el campo de fuerza y llega a la sala de mando donde desactiva el campo de fuerza, una vez adentro Kat, Ferrus y Jefferson Smith se dividen con soldados N-TEK, hacia cada lado, Jefferson llega a una capsula iluminada y mete un objeto en un maletin, minetras tanto Max va a la sala de control en busca de Steel, que cree conocer la nave alienigena, pero Kat, Ferrus y unos Soldados N-TEK colocan bombas y vuelan toda la nave.

Ferrus evita que Max vaya en un vehiculo todoterreno, por lo que "el paquete" contiene, asi que en Modo Turbo Vuelo Max se va hacia la base de N-TEK, un cazarecompenzas Troy Winter, baja hasta una encrucijada de la montaña con sus dos hombres en moto, aprieta un boton y de su moto salen cables con puas, que lanza a la nieve, ademas activa otros cables en la montaña, los vehiculos todo-terreno son detenidos y el de Ferrus se volva, unos soldados N-TEK intentan defenderse pero Troy con una pistola sonica y los vence facilmente.

Winter se dirige al vehiculo, donde Ferrus l pide a Kat que cuide el paquete, mientras el y Jefferson Smith, golpean la puerta para abrirla, pero esta trabada con una roca, Winter se monta encima del vehiculo y le pide a sus hombres, "el abrelatas", una especie de sierra electrica, dispara con su pistola sonica y se dirige a buscar el paquete en el interior del vehiculo, pero Ferrus lo intenta detener agarrandole la pierna, a lo que Troy lo noquea y se van, en sus motos.

En la Casa de Troy Winter, sus asociados discuten por el 20% del trabajo, asi que Troy los engaña y los lleva a un cuarto secreto donde un Tigre de pelo negro, los asesina, luego Nautgh y un guardaespaldas arrivan a la casa
Troy Winter y su viejo amor las PAPAS
de Winter, pero Nautgh al ver que el sistema no servia l niega pagarle a Winter, Troy saca una navaja de cazador pero Nautgh al instante lanza un holograma, Dredd le pide que no haga nada estupido, le pagaran bien si consigue  la pieza faltante, Winter acepta.

En N-TEK, Ferrus, Kat y Jefferson llegas adoloridos, Max se da cuenta de que fueron emboscados, Ferrus le pide a Berto que rastree el paquete, pero Berto dice que es imposible, ya que no esta activado, entonces Max les indica que Steel, puede rastrear eso facilmente, Max lo busca y esta en una camara holografica replicando la nave, Steel dice que es alienigena, tal vez el vino en esa nave a la tierra!

Max decide buscar respuestas y va hacia Ferrus y le pide respuestas, en ese momento Molly en videollamada, tambien exige respuesta tras haber descubierto un extrañoo armario, lleno de artefactos alienigenas, en ese momento THI es atacada por los robots de Dredd.

Max en Modo Turbo Vuelo y Ferrus con tanques y un Helicoptero lo sigue hacia THI, en la cima del edificio de THI, Molly se coloca su traje de Batalla N-TEK, Winter llega a la Oficina y se dispone a buscar el artefacto cuando escucha un ruido, de inmediato dispara al azar pero al voltearse ve a Molly, que lo ata con una especie de Latigo y lo golpea, Winter se desenreda y saca su cuchillo de caza, Molly convierte el latigo en una Espada y empieza una pelea pareja, hasta que Winter logra agarrar la pieza y huye aunque Molly le agarra el pie con el latigo.

Max llega al Lobby y Modo Turbo Fuerza, vence facilmente a los robots, luego sube y abraza a Molly, esta le dice que se fue por una calle alterna, Max activa el Modo Turbo Vuelo y va por Troy Winter, Steel analiza las calles y encuentra la moto morada de Winter, Max vuela bajo y empieza a seguirlo este dice "el cazador ahora es la presa, eso ya cambiara" y activa una red electrica de caza, que detiene a Max, Steel se la quita con leves disparos de turbo energia y activa la Turbo Ciclo y Max impresionado empieza a evitar Camiones y Autos, Winter molesto empieza a hablar con Dredd, "el cual intuye que es Max Steel" y le dice a Winter "que ya van refuerzos".

Winter al terminar la conversacion descubre que Max Steel, desaparecio, pero pronto lo descubre encima de un edificio y activa una serie de bombas, que Max evita con su moto, Luego Max se monto encima de la pared de un edificio con la Turbo Ciclo y le cerro el camino a Winter, pero en ese momento Elementor de Tierra llego al Lugar seguido del Elementor de Fuego, Winter aprovecho para escapar, pero en Helicoptero y en los N-TEK R.O.C.C,
Elementors juntos momento EPICO!
liderados por Ferrus, empezaron a ganar rapidamente, siguiendo el consejo de Ferrus de "disparar al aro brillante en la frente de los Elementor's" Max en Modo Vuelo los logro vencer facilmente, luego Ferrus le aviso que el dispositivo se habia activado y empezo a capturar a un elementor de Fuego.

En la casa de Winter, Nautgh lo esperaba con el maletin del dinero, Nautgh le da su maletin de billetes y conecta el artefacto alienigena al dispositivo, activandolo y generando un gran As de energia al Cielo, Winter asombrado por el poder, decide robar el dispositivo, Nautgh intenta evitarlo pero Troy lo electrocuta y lo dejan con el Dinero y el dispositivo.

Peor al entrar a la casa y abrir el maletin un mensaje de Dredd se activo "Si usted esta viendo esto señor Winter, me traiciono y pagara el precio mas caro por eso", una gran explosion de energia, ocurrio destruyendo la casa de Winter, horas luego Max y N-TEK llegaron a la casa de Winter, la cual estaba destrozada y quemada, Max observa el Maletin y asombrado descubre qu el paquete era un Ultra Link, Ferrus les dice que la Casa era de un tal Troy Winter y debian descubrir que planeaba Dredd.

En el Cuarto Secreto de Winter, este convertido en Extroyer grita "Ya no existe Troy Winter ahora soy Extroyer".

Hechos importantes/Continuidad

  • Primera aparición de Troy Winter/Extroyer en la serie
  • Se encuentra otro Ultralink en la serie
  • Se empieza a descubrir la verdad sobre Steel, Elementor y Dredd.

Reparto/Personajes

Heroes

Villanos

Recurrentes

Curiosidades

  • Troy Winter, matiene su misma apariencia de la saga de peliculas, la moto y su apariencia es la misma, ademas que ahora podria seguir siendo la Nemesis de Max.

Continuacion

Referencias a Max Steel

  • La nave destriuda en el Antartico hace referencia a las ultima escenas de la ultima película original ,Alianza Monstruosa

También en FANDOM

Wiki al azar