FANDOM

 La Invasión de los Ultralinks: Parte 1 es el primer episodio de la segunda temporada de Max Steel

Resumen

Copper Canyon City esta en caos, el Ultralink enlazado a los huesos de una vaca, destruye todo a su paso, Max y Steel van detrás del Ultralink. Max lo enfrenta en el Modo Turbo Base y con un simple golpe con energía Turbo lo derrota, pero Steel le dice que tenga cuidado, un Destructor de Makino en el cielo lanza dos Ultralinks, uno se enlaza a un Tanque R.O.C.C y se transforma en el Ultralink R.O.C.C, el otro se enlaza a un tanque.

Max activa el Modo Turbo Fuerza y golpea a los dos Ultralinks el uno con el otro y los noquea y luego va por el Destructor, Max activa el Modo Turbo Vuelo y va hacia la nave alienigena, pero esta comienza a disparar rayos de energia y luego toma a Max con una especie de lazo de energía Turbo y lo estrella contra un edificio, Max activa el Modo Turbo Bola de Cañon y el Modo Turbo Clones y crea un ejercito de Max en Modo Cañón que van hasta el centro de poder de la nave y la destruyen por dentro.

La nave se estrella y Max en Modo Turbo Vuelo se aleja volando hacia las calles mientras las nave estalla en pedazos y hace una nube de humo.

Entonces se descubre que era una simulación creada por Berto que felicita a Max, pero llega Forge Ferrus que no esta tan feliz, Ferrus le dice a Max que una simulación no los preparara para la invasión, luego les cuenta que Makino no solo destruye planetas si no que se conecta a ellos, Steel se burla, pero Ferrus le dice a Max que el tiene un gran poder que puede detener a Makino.

Los cuatro van al laboratorio de Berto, donde este les enseña las nuevas defensas de N-Tek y como no había amenazas aparentes. Pero en esos mismos momentos, Ven Ghan un cazador de Ultralinks buscaba en su computadora a un Ultralink especifico que estaba en la tierra, Steel, la computadora le indica a Ven Ghan que este Ultralink debe pagar por sus crímenes y la destrucción de planetas ante el Consejo de la Estrella Negra a lo que Ven Ghan se adentra en la tierra sin ser detectado.

Un tiempo luego en la Secundaria Copper Canyon, Max se encuentra con Sydney y Kirby que tiene un traje de papel aluminio y dos planetas de papel mache en la cabeza, Max intrigado se pregunta que sucede, Kirby le responde que esta vestido asi por que no quiere que los alienigenas lo encuentre, pero Sydney a diferencia de Kirby no esta asustada si no intrigada, de que halla vida inteligente afuera de este planeta y le pide a Max que vaya a una cita con ella esa noche a ver una lluvia de meteoritos.

Esa noche Max en su camioneta lleva a Sydney por la carretera hasta la represa para observar el fenómeno, pero mientras ellos están ahí, Ven Ghan logra rastrear al Ultralink y sigue a Max, luego se baja de su nave con sus trampas listo para atacar. Pero en ese momento una figura monstruosa y aterradora aparece a contraluz para revelarse como Kirby, que escalo toda la represa para ir con ellos, Max intenta hablarle pero Kirby no lo escucha.

Entonces los meteoritos cruzan el cielo a toda velocidad a través del cañón, Kirby se asusta creyendo que son alienigenas, pero Sydney lo calma diciéndole que solo son meteoritos. Pero realmente los cuatro meteoritos son Ultralinks de distinto color, uno rosa, uno verde, uno blanco y uno rojo, que Miles Dredd al final del camino junto a Jason Naught muy alegre recibe listo para continuar la pelea.   Al dia siguiente en su guarida, Miles Dredd y Naught observan los cuatro Ultralinks, Dredd le explica que ahora podrán continuar, pero Naught se burla diciendo que el poderoso Makino solo pudo enviar cuatro y luego pateo al cuatro Ultralink, Dredd le dijo que tuviera cuidado, el no querría desperdiciar el poder de los Ultralinks, pero entonces Makino lo interrumpió.

Dredd molesto hablo con el Señor de los Ultralinks que pedía que se apresurara con la invasión, al final Naught se pregunto que como lo harían si las redes de N-Tek se habian restablecido a lo que Miles Dredd voló cerca de el y le explico que cada Ultralink cumple la funcion de mejorar a su usuario, ejemplo Steel mejora a Max y por lo tanto cada uno de estos Ultralinks estaba hecho para un determinado ser, Dredd le mostró al otro lado; una pistola, unos diamantes y una planta Venus atrapa moscas de Nilo.

Entonces tres de los Ultralinks cambiaron a su forma mecánica y se enlazaron con los objetos, transformándose en tres monstruosos Megalinks; Prims Link que creo estacas del suelo, Chomp Link que rugió y luego golpeo a su alrededor con sus raíces y Blast Link que preparo los cañones en sus brazos y en su espalda, Dredd veloz les dijo que fueran a la batalla.

Mientras tanto en N-Tek, Kat y Jefferson vigilan Copper Canyon en busca de cualquier cosa rara, Kat intrigada se encuentra con algo extraño, pero la imagen no se carga, al final ella y Jefferson se encuentran con la nave de Ven Ghan, pero Ferrus a toda velocidad entra y los interrumpe diciéndoles que había comenzado.

En la Secundaria Copper Canyon, Kirby toma unas papas de una expendedora, mientras Sydney lo ve algo desagradada con ese traje de aluminio ambos van hacia Max, pero entonces en la ciudad ocurre una gran explosión, la gente se reúne alrededor de un ventanal mientras Steel por el cierre de la mochila ve que el Chomp Link destruye unos autos, el Blast Link crea caos con sus disparos y el Prims Link hace estallar una gandola de gasolina.

Max inventa una excusa de que debe llevar a su mascota al veterinario y corre fuera de la escuela, en donde Steel se contacta con Ferrus, que también corre por la base tomando su N-Tek Blaster y le pide a Max que inmovilice a los Ultralinks. Max busca un lugar donde transformarse va dentro del autobús de la escuela donde activa el Modo Turbo Vuelo.

En la Ciudad El Chomp Link esta a punto de comerse a una chica cuando Max lo golpea y le quita a la chica de las manos, pero llega el Blast Link que le dispara a Max y lo lanza contra una pared, luego encima de un camión volteado el Prims Link le dice que cometió un grave error al intentar proteger a ese planeta patético y le dispara unas dagas de cristal, que hacen explotar unos autos pero Max las evita.

Luego el Chomp Link con una de sus raíces toma a Max le da unas vueltas y lo lanza contra otra pared, pero Max logra evitar las cuchillas del Prims Link que termina derrumbado un edificio que le cae encima al Megalink, Max de nuevo lo evita pero el Chomp Link sale del suelo y lo golpea varias veces seguidas contra el suelo, pero Max logra atravesar el suelo y en Modo Turbo Vuelo sale de las alcantarillas. Max evita los disparos del Blast Link y luego activa el Modo Turbo Velocidad y golpea velozmente a cada Megalink tirándolos uno encima del otro.

Max activa el Modo Turbo Clones y los remata, victorioso Max se ríe pero el Blast Link se levanta y se prepara para dispararle pero Max activa el Modo Turbo Bola de Cañón, pero de todas maneras sale volando por el aire hasta un edificio. El Blast Link esta por acabar con Max cuando llega Cytro y con varios misiles noquea al Ultralink. Luego Berto le decide a dar su nuevo experimento, el Turbo Latigo al principio Max no sabe usarlo y cree que se dispara.

Pero luego de menearlo aparece una proyección de la Turbo energía de Max, una soga de energía Turbo mejor dicho, mientras Cytro le dispara al Prims Link, Max lo golpea con el látigo, atrás de Cytro aparece el Chomp Link pero Max lo lanza hacia atrás, el Blast Link sale corriendo de la nada disparando, Max pasa por debajo de el y lo rodea con el látigo, pero al ser tan pedazo el Megalink comienza a correr golpeando a Max contra todo, Max genera mas Turbo energía que lo hace ir mas lento.

Mientras Cytro encima de un camión volcado, se encuentra rodeado por el Chomp Link y el Prims Link por lo que saca un nuevo arma, un mazo, con el que golpea brutalmente al Chomp Link en la mandíbula y al Prims Link en la espalda. Max finalmente logra hacer que el Blast Link vaya tan lento que luego de tres segundo deja de generar el látigo y a toda velocidad el malvado Megalink choca contra un edificio. Entonces Max dice "abecés menos es mas."

De mitad de la nada, Miles Dredd sale de un edificio y se burla de ambos, Max esta impresionado de que Dredd este vivo, este se ríe burlonamente y le dice que claro que esta vivo y entonces crea una Turbo esfera de energía y se la lanza a Max que choca contra un auto, Dredd entonces se transforma en el Modo Makino y dice "Adiós Max Steel" y genera una gran esfera de Turbo energía que destruye el auto por completo.

Cytro aterrado no se lo cree, Max desapareció, Dredd se pregunta a donde se fue, pero entonces llegan Kat y Jefferson en los Jumper Jet, Jefferson dice "estoy viendo cosas o ese es Dredd", Kat le dice que si es Dredd y se pregunta donde esta Max, Berto le explica que estaba ahí hace un minuto revisando el auto. Pero sin esperar mucho comienzan a disparale misiles a Dredd y a sus Malvados Megalinks. Ferrus les ordena que detengan el ataque hasta que Max aparezca.

Max y Steel son teletransportados por medio de un vórtice a un almacén de THI cercano, Steel se pregunta que sucedió, pero atras de ellos aparece Ven Ghan, Max se pregunta quien es el, el cazador le responde que el es Ven Ghan y que el es un cazador del Consejo de la Estrella Negra y piensa llevarse a Steel para que lo juzguen por sus crímenes, ellos se preguntan que son esos dispositivos cerca de el y el les dice que son Ultralinks que se unieron a su causa, su causa? le pregunta Max, caza a Makino.

Max y Steel creen que es parte de las fuerzas de Makino, pero Ven Ghan les aclara que Makino es uno de sus fugitivos y que el sabe que no se debería confiar en ese Ultralink entonces le apunta a Max y a Steel.

En Copper Canyon City, N-Tek rodea el lugar, Dredd entonces prepara el cuarto Ultralink lo carga y lo prepara para enlazarse con su objetivo, pero el Ultralink se desactiva, molesto el Prims Link culpa a Dredd y este llama le ordena a Naught que distraiga a N-Tek, este le responde como diga capitán y ataca suicidamente a las tropas de N-Tek dándole la oportunidad a Dredd de huir, para después irse de la nave mientras esta estalla en pedazos.

Entre los escombros Kat ve que Dredd y los Megalinks escaparon pero dejaron atrás un Ultralink. Mientras tanto Max decide atacar a Ven Ghan y activa el Modo Turbo Bola de Cañón, pero el cazador lo derrota, entonces Max activa el Modo Turbo Vuelo y cuando esta en el suelo Max con el Turbo látigo lo rodea y lo noquea. Pero Ven Ghan utiliza sus dispositivos para noquear a Max, cuando este hablaba con Ferrus y separa a Steel del Turbo látigo.

Luego Ven Ghan abre uno de sus Ultralinks y coloca a Steel adentro desapareciendo en un vórtice, Steel aterrado intenta que Max lo salve en vano y Max intrigado se pregunta que sucedió. Max totalmente solo entonces ve uno de los explosivos de Ven Ghan y se abre un Vórtice, Max es succionado adentro y ruega por la ayuda de Berto. 

Continuidad

Reparto/Personajes

Heroes

Aliados

Villanos

Neutrales

Modos Turbo usados

Trivia

  • En una parte del episodio Vendor ve impresionado a Max transformarse en el Modo Turbo Vuelo y con una taza de cafe en su mano dice que dejara de tomar tanto café.
Episodios de la Segunda Temporada de Max Steel de 2013
La Invasión de los Ultralinks: Parte 1 | La Invasión de los Ultralinks: Parte 2 | El Ascenso de Dredd | Relaciones Toxicas | Metal Pesado | Atracción Animal | Turbo Deep Star Sea | Ultralink Hunter | Digital Meltdown | Journey to the Center of Copper Canyon |

También en FANDOM

Wiki al azar