FANDOM

 La Tierra Bajo Ataque : Parte 1 es el episodio numero veinticinco de la primera temporada de Max Steel y marca el final de la primera temporada.

Trama

En la guarida de Dredd, Jason Naught termina finalmente el Componente del Transmisor que Miles Dredd tanto deseaba. Dredd lo activo y pudo ver toda la Red, con la locacion marcada de cada transmisor. Ahora Dredd tenia objetivos para sus misiles y era momento de la pelea final, por que muy pronto toda la tierra estaria desprotegida.

Mientras tanto en N-Tek, Molly logro convencer a Forge de contarle a Max y a Steel toda la verdad, antes de que ambos pierdan la confianza en ellos, ella sabia que Forge tenia miedo de perder a Steel, pero el lo acepta y va hacia Max y Steel que estan patinando con Berto en los jumper jets. Forge los interrumpe y se lleva con el a Max y a Steel a dar una caminata por la base, ambos creian que los iban a regañar, pero Forge los interrumpio, el les contaria toda la verdad.

Al llegar a la estatua de Jim McGrath, Forge le explico a Max que no sabia por donde empezar, si el planeta natal de Steel o que era o mejor aun quien fue el anterior Max Steel. Pero cuando iba a comenzar a hablar sono la alarma y Forge seguido de Max y Steel salio corriendo hacia la sala de control. Ferrus le pidio un reporte a Jefferson, que le explico que los satelites de N-Tek habian sido hackeados por Dredd, Kat le dijo a Ferrus que habian descubierto cientos de misiles en el Cañon Cobre, usficientes para destruir cada transmisor en el globo. Ferrus se preguntaba como Dredd habia entrado a la base, pero no se preocupaba ya que misiles normales no le harian daño a los escudos.

Max lo interrumpio y le explico que sucederia si fueran Turbo Misiles, los demas parecian muy asombrados, pero Steel les recordo sobre lo sucedido en Extroyer esta Suelto. En que mas pudo haber estado trabajando todo este tiempo Dredd, que en crear estos Turbo Misiles, Steel pidio respuestas y Forge les dijo que si esto era verdad, debian detener a Dredd ya que si el escudo que protegia a la tierra caia, la tierra tambien lo haria. Max y Steel parecian muy confundidos sobre este escudo, se preguntaban de que protegia a la tierra.

En la Base, los agentes tomaron sus armas, Kat se monto en su nave, Berto encendio a Cytro, Ferrus se coloco su equipo y Max Steel activo el Modo Turbo Vuelo. Mientras tanto en el Cañon, Miles Dredd preparaba el dispositivo de lanzamiento, pero llega el Elementor Supremo, este se burla del plan de Dredd, es muy inteligente esperar a Max Steel y lanzar unos misiles, Dredd le responde que como el fallo tantas veces ahora lo haran bajo sus metodos, ademas el le pertenece.

Naught llega corriendo y les dice que N-Tek se acerca, junto a un ejercito de DreddNaught's, Dredd activa los misiles y les dice que es el momento del Show. En la nave comando, Ferrus les dice a Max que deben destruir los misiles o enfrentarian una invasion a gran escala, Max parece confundido, pero El Elementor le lanzo unas bolas de fuego, luego lo tiro al suelo y como Tierra lo golpeo. Max activo el Modo Turbo Fuerza se solto y golpeo al Elementor que como fuego le lanzo unas esferas de fuego y como Agua lo metio en una esfera de agua.

Dredd estaba a punto de lanzar los misiles, pero  Naught lo distrajo y Cytro lanzo al aire el dispositivo. Kat le dice a Ferrus que tiene un tiro certero a los misiles, pero aun no sabe su composicion, asi que Ferrus se lo niega y le pide a Kat que eviten que Dredd lanze los misiles y entonces Ferrus y los demas agentes se lanzaron a tierra. Max mientras tanto atrapado en la bola de agua, cambio al Modo Turbo Submarino y destruyo la esfera de agua, luego cambio al Modo Turbo Bola de Cañon y le pego al elementor en la cara, que escupio rocas, pero no se detuvo asi que Max cambio de nuevo al Modo Turbo Fuerza y fue por el Elementor.

Mientras tanto, Dredd le arranco los brazos a Cytro, comenzo a pegarle con ellos a Berto, que estaba en una nave y mientras Kat y Jefferson competian con quien destruia mas naves, Dredd destruyo a Cytro y recordo lo que iba a hacer, agarro el dispositivo y se preparo para lanzar los misiles, pero el Elementor le cayo encima. Max se burlo diciendo que ambos se veian muy bonitos juntos, pero ambos comenzaron a pelear contra Max.

Furioso Miles Dredd absorbio algo de Turbo Energia de Max y se ouso muy musculoso, golpeo a Max y lo pateo, siempre era Max Steel, el que interferia en sus planes, Max fue hacia Dredd, pero este con un Turbo Pulso, lo lanzo hasta un muro del cañon y luego volo hasta Max y comenzo a absrober toda su energia Turbo, pero El Elementor impaciente le dijo que lo destruyera de una vez, lo lanzo a un lado y se preparo para aplastarlo como tierra, pero Dredd lo detuvo con un rayo de Energia Turbo y le dijo al Elementor que no lo queria derrotado.

Entonces comenzaron a dispararle y Dredd vio a todo el ejercito N-Tek, con sus agentes y tanques y todos comenzaron a dispararle y lanzaron a Dredd hasta la fosa de una de los misiles de lanzamiento, luego Ferrus vio como el Lider de los DreddNaught's, tomo el dispositivo de lanzamiento y activo su Jetpack, a toda velocidad saco su cuchillo y corto al robot por la mitad, luego tomo el dispositivo. Pero llego Naught que cambio a su forma de robot y le pego a Ferrus y le quito el dispositivo, luego Forge le pego varias veces e intento tomar el dispositivo pero no pudo, al ver su fracaso, El Elementor como agua se lanzo encima de ambos y noqueo tanto a Naught como a Ferrus, tomo a Naught y cansado se llevo el dispositivo y como Aire dijo que era el momento de terminar con todo.

Pero al colocar el dispositivo, este era tan pequeño que no podia colocar la llave en su lugar, con sus grandes garras, entonces Naught se desperto y furioso intento colocarlo el, pero no entraba y accidentalmente se lo dio a Max Steel, que lo tomo agradecido, pero llego de nuevo Dredd, esta vez muy furioso y le apunto a Max con su brazo convertido en una pistola y le disparo, mientras Kat y Jefferson terminaron de derrotar a todos los robots, Dredd activo el lanzamiento de los misiles y se fue del lugar volando, al igual que el Elementor que dejo a Naught, que desaparecio como pudo.

Max se desperto adolorido y se dio cuenta de que habia fallado, Ferrus llego al centro de control que habia dejado Dredd, Max Steel no podia dejar que los misiles estallaran y se transformo en el Modo Turbo Vuelo, pero Ferrus lo detuvo y le dijo que solo debian detener los misiles y le enseño el dispositivo de lanzamiento en el suelo, en un paracaidas llego Berto, que les dijo que un genio como el podria detener los misiles. Comenzo a analizar el centro de control y se dio cuenta de que el lanzamiento estaba cifrado por tres codigos, Steel lo interrumpio y le dijo que Dredd cometio un error de cifrado.

Steel les explico que solo con Turbo energia podrian auto destruir los misiles, Max coloco sus manos en el dispositivo y comenzo a darle energia Turbo, el dispositivo se sobre cargo y mando en cada direccion del planeta un rayo potente de energia Turbo, Ferrus y Berto se alegraron habian detenido el dispositivo, pero Max se dio cuenta de que a Steel se le habia acabado la bateria, pero este logro encenderse de nuevo. Pero en el aire, Kat le informo a Ferrus, que los misiles seguian en su lugar y la energia Turbo ahora los seguia.

En una montaña cercana, El Elementor le dijo a Dredd que los habian derrotado, pero este le explico que su plan habia salido a la perfeccion y con un control remoto, activo la auto destruccion de cada misil ademas le explico al Elementor que habia sido un sencillo plan de auto engaño. Cada misil se auto destruyo y fue reemplazado por un rayo de Turbo Energia.

Berto se lo mostro a Ferrus, que furioso, se dio cuenta que desde el comienzo ese habia sido el plan de Dredd. En Copper Canyon, los rayos de Turbo energia destruyeron cada transmisor, en el lago o en las montañas. Ferrus corrio acompañado de Max y Steel hasta un tanque, en el que abrio un puerto a la red y pudo observar como cada punto en el planeta desaparecia, Ferrus llamo a Molly y le dijo que la invasion habia comenzado, esta miro por su ventana y bio como un transmisor destruyo un edificio cercano.

Ferrus cerro la red y dijo en voz alta, que debio decirles hace mucho tiempo atras la verdad, ahora la aprenderian de la manera dificil. Mientras tanto en el Espacio, muy cerca de la tierra, una nave alienigena llena de Ultra-Links, se acercaba a toda velocidad, a la desprotegida tierra.

Continuidad/Hechos Importantes

  • Comienza la Invasion de los Ultra-Links.
  • Todos los Transmisores son Destruidos.
  • El Escudo creado por N-Tek para cubrir la tierra es desactivado y la tierra queda desprotegida.

Reparto/Personajes

Heroes

Recurrentes

Villanos

Modos Turbo Usados

Comienza un tema Hilos del foro sobre La Tierra Bajo Ataque: Parte 1

  • El titulo

    21 mensajes
    • Bueno,algunas cosas importantes son: forge decide finalmente contarles la verdad a max steely pierde su brazo primera apricion de ...
    • Morth28 escribió:Bueno,algunas cosas importantes son: forge decide finalmente contarles la verdad a max steely pierde su brazo primera apric...

También en FANDOM

Wiki al azar